VI

1K 107 7
                                    


Narra _______.

Era viernes al fin, Baek y yo estábamos en la última clase que era nada más y nada menos que matemáticas, odiaba esa clase ¿Y quién no? Además era peor para mí, porque tenía que hacer equipo con Baek, que por si no saben compartimos una sola neurona, así que con la fácil fracción de 5+38 nosotros nos tomamos media hora para contar esos simples números.

Al parecer Dios me escucho porque sonó la campana, todos soltamos un grito de felicidad callando al momento al profesor, la escena se vio como High School Musical, porque todos salimos de los salones como si no hubiera un mañana.

— ¡Cariño! -Escuche la dulce voz de mi novia, por lo que al momento me di la vuelta para abrazarla por la cintura y besarla.

— Hola princesa. -Dije con una amplia sonrisa dándole otro beso en su mejilla.

— Hey, no coman frente a los pobres. -Cerro con fuerzas la puerta de su casillero Baek mientras hacia una mueca de asco.

— Amor no hemos hecho un beso francés, ¿Quieres probar? -Dije divertida mientras veía a Rose.

— Por favor corazón, me encantaría hacer eso contigo.

Tomé su mentón con delicadeza pero antes de poder unir mis labios con los de ella, Baek me lanzó un libro a mi cabeza, al momento me queje un poco sin embargo mire a Baek de una forma asesina. Si las miradas mataran, él ya estaría veinte mil metros bajó tierra.

— Ven acá pequeño duende. -Lo tome por el cuello de su camisa tratando de no reírme por su cara de susto.

— No no, por favor no, soy demasido hermoso para tener un golpe tuyo en mi cara. -Hablo tratando de quitar mis manos de su playera.

— Eso lo hubieras pensado antes de arrojarme tú libro. -Alze mi mano derecha como si fuera a darle un golpe, sin embargo fui detenida por mi novia.

— Amor, deja ya al pobre Baek, tiene que lucir muy bien está noche. -Dijo guiñandole al contrario.

— ¿Esta noche? -Cuestione confundida, soltando a Baek.

— Se nota que ya no nos haces caso. -Arreglo su camisa Baek- Está noche es la fiesta de Chittaphon y toda la escuela va a ir.

— Y recuerda que Chanyeol estará ahí, y una personita tiene que seducirlo. -Hablo cerca de mi oído mi novia.

— Ouh, ya veo, entonces ten mucha suerte duende.

— ¡¿No vas a venir?! -Dijeron los dos al unísono.

— Wow wow, shh, no quiero quedar sorda -reí- no lo sé, saben que las fiestas no son lo mío y además el diez y yo no nos llevamos bien.  -me cruce de brazos recargando me sobre mi casillero.

— ¿Aún no superan eso? -suspiro con cansancio Baek.

— Yo si, pero él no y dudo mucho que lo haga, porque-

— ¡Bueno ya! Saben que no me gusta hablar de eso. -Se encogió de hombros Rose, por lo que yo la atraje hacia mi, abrazándola con delicadeza y besando su mejilla.

— Perdón amor, lo olvide. -volví a darle otro beso en su mejilla- además no voy a poder, Jennie y yo tenemos que investigar sobre nuestro proyecto.

— ¿Por qué ahora pasas más tiempo con ella que conmigo? -Se apartó de mi Rose.

— Yo emm, mejor me voy, si van a ir me avisan. -No pude responderle a Baek, porque en un abrir y cerrar de ojos el ya estaba completamente lejos de mi.

— ¿Entonces? -Pregunto mi novia con sus brazos cruzados.

— Ya lo dije, tenemos que investigar sobre el tema, nada más.

Two World's Resurrection. (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora