I

2.4K 142 27
                                    

Narrador omnisciente.

Corría el año 1910 en Corea, allí se encontraban dos chicas, una de piel morena, con cabello bastante lacio, a su lado estaba una chica un poco más blanca, con algunos rulos en su cabello, ambas estaban a la orilla del río, escuchando como el agua chocaba con las rocas y el dulce cantar de los pájaros.

- Jennie, ¿Cuánto tiempo vamos a esperar para dejar de escondernos? - Pregunto la menor a la mayor.

- No lo se _____, sabes que si nos ven juntas allá afuera nos van a matar. - Hablo la castaña, recargando su barbilla en su mano.

- No entiendo porque, si no estamos haciendo nada malo, ¿Verdad? - Volvió a preguntar la menor, con cierta inocencia en su habla y su mirada.

- Linda, hay personas que ven nuestro amor como algo prohibido, como algo malo, así que debemos de estar aquí, donde es seguro. - colocó la castaña sus manos en las mejillas de la chica blanca, haciendo que ella diera una pequeña sonrisa.

- ¿Habrá un día en el que tú y yo seremos felices, sin ocultarnos? - Hizo una pregunta más la menor, acercando su rostro a la contraria.

- Claro que sí, es más hagamos una promesa. - Depósito un beso en las mejillas de la blanquita.

- ¿Qué clase de promesa? - Hablo nuevamente, posicionado sus manos en la cintura de la morena.

- Una promesa en la que nos vamos a ver en nuestra próxima vida, tú y yo, por fin estaremos juntas allá y jamás nos van a separar.

Ambas levantaron sus meñiques, uniendo después estos, formando una promesa que en unos años se haría realidad, al separar sus dedos, unieron finalmente sus labios, con gran cariño y tristeza, porque no podían estar juntas más que en ese bosque.

Un siglo después.

Ya era 2020, habían pasado ya mucho tiempo de dicha promesa y al parecer este año por fin se iban a unir las chicas.

Choi ______ era una chica de veintidós años,alta, piel pálida, cabello largo con varios rulos en este,buen cuerpo, con sus atributos muy marcados, estudiante de arqueología, era abiertamente lesbiana, por suerte, sus padres la aceptaron, al igual que su hermano, vive en Seul Corea del Sur, junto a toda su familia, sus padres eran unos grandes empresarios, por ello, ella era una chica de mucho dinero.

Kim Jennie, una chica de Veintitrés años, un poco alta, piel morena, cabello largo pero muy lacio, un cuerpo lindo, estudia diseño gráfico,es también lesbiana pero nunca a podido salir del clóset, vive con sus padres en Seul Corea del Sur, sus padres son dueños de una gran revista, así que ella también tiene mucho dinero.

4 de enero de 2020.

Narra _____.

¡Tarde!, Faltaban solo veinte minutos para que cerrarán la puerta de la escuela, como pude me levanté de mi cama, me coloqué algo básico como unos jeans, una camisa y unos tennis, finalmente baje las escaleras, colocándome mi chaqueta al igual que mi mochila.

- ¿Algún día llegarás temprano a la escuela? - preguntó mi hermano San, arreglando por última vez su cabello.

- Cállate y vámonos.

Tomé una manzana de la cocina, saliendo finalmente de mi casa a lado de mi hermano, donde subimos a su auto, dirigiéndonos ahora a la escuela.

- Adivinare, ¿Estabas jugando anoche? - Pregunto mi hermano, mirándome de reojo, mientras que yo comía de mi manzana.

- Si... ¡Pero, gané, eso es un punto a mi favor! - Me excuse, soltando una risa junto a mi hermano.

- Voy a tener que llevarte a dormir otra vez, porque si no nunca vas a despertarte temprano.

Two World's Resurrection. (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora