Narra _______.
Me solté rápidamente de aquel hombre, di una pequeña reverencia por los aplausos y halagos, pero una vez hecho eso, camine hacia Jennie, la cual escapaba de mi.
- Jen, espera por favor. -aparte a algunas personas del camino, pero una cara conocida se puso enfrente mío.
- Déjala _____, no puedes estar con ella aquí. -Tomo mi brazo mi amiga Soo-Young, al igual que susurraba muy sutil mente en mi oído.
- Pero, la necesito.
- Y ella a ti, pero este no es el lugar para que las dos conversen y se den amor, así que mejor mañana ve a verla, ¿Entendido? -me miro directamente a los ojos, sus ojos siempre me transmitían paz, así que sólo suspiré y asentí.
Ambas nos volvimos a juntar con las chicas, pero Ryu no estaba, supuse que Yoohyeon la había alejado.
- Soo-Young que bueno que vienes, tu prometido te estaba buscando. -Hablo rápidamente Nayeon.
- Oh ¿Enserio? Entonces iré con él, gracias por decirme. -Ella me volvió a mirar, una mirada que decía "no vayas con ella, quédate aquí", tenía que hacerlo.
- ______, que suertuda eres, bailaste con el hijo del gobernador, eso es muy bueno. -El tono que uso Yoohyeon era algo seco, parecía que estaba enojada.
- No lo diría así, pero gracias. -Sonreí, aunque Yoohyeon solo forzó su sonrisa- ¿Y ustedes con quiénes bailaron? Si no soy muy imprudente.
- De hecho ______. -Iba a hablar nuevamente Yoohyeon pero Nayeon la interrumpió.
- Yo baile con Lim Jae-beom, el es hijo de un cazador de Han, demasido guapo a decir verdad y Yoohyeon bailo con Choi Youngjae, un pescador de...
- Nayeon, porque no vas por otra bebida, creo que te hace falta. -Ahora la sonrisa falsa se la mostró a Nayeon, quien solo asintió y se fue.
- Y...¿Sentiste algo con él? -me atreví a preguntar, pero Yoohyeon solo levantó más su mirada y contuvo un poco de aire.
- No solo por un baile caeré a los pies de alguien.
- Si pero, hoy está Madam Iliris, ella les puede decir si su matrimonio prosperará o no.
- Bueno, tal vez se lo diga a Nayeon y a Soo-Young, pero conmigo no pasará está vez, ¿Pero qué hay de ti, ______? ¿Irás con Madam Iliris para que lea tu futuro como esposa? -Ella me miró arqueando una ceja, mientras unía sus manos, pero yo solo mordí mi labio inferior, desviando mi vista a una pareja que iba con la ya antes mencionada mujer.
- No entiendo porque van con ella, es una mujer de más de ochenta años de edad, que solo dice que tú matrimonio va a prosperar o no, ¿Ella que sabe del futuro?
- Bueno, pues déjame contarte una historia. Los padres de Ryujin se conocieron en una fiesta como está, ellos tras bailar toda la noche se enamoraron perdidamente, así que fueron con Madam Iliris para que les leyera su futuro, pero ella solo vio oscuridad, hambre y ríos de lágrimas, así que les dijo que su matrimonio no iba a prosperar, al contrario en su primer día como casados todo se iba a desmoronar. Pero ellos no hicieron caso y se casaron a escondidas, y como dijo Madam Iliris, fue lo que pasó, sus tres hijos muriendo de hambre, viviendo de sobras y obras de caridad de más personas, sus cosechas nunca se dan, las plagas las tienen ellos, así que ______ querida, tú dime, ¿Ya crees en las palabras de una anciana?
Gire mi vista en dirección hacia ella, así que sólo asentí, para después ver nuevamente a la pareja, que al parecer había sido aprobado por la señora, ya que se abrazaron y besaron.
ESTÁS LEYENDO
Two World's Resurrection. (Jennie y tú)
Fiksi Penggemar¿Te imaginas amar tanto a una persona, qué haces lo posible por estar con ella en la otra vida? bueno, en este historia así es. Jennie y ______ se enamoran, pero en su anterior época está muy mal visto, por eso se juran que en su próxima vida se van...