Narra ______.
Después de las palabras de la anciana, salí corriendo de esa habitación, hacia no sé dónde, nada de esto tenía sentido para mí, ¡No quiero esto! ¡Quiero ser feliz! No quiero vivir con una persona que jamás amaré.
Corría por toda la casa, en busca de la salida, ya que Jennie también me seguía, gritaba mi nombre pero yo solo quería escapar de ahí, sin embargo, después de muchas vueltas ambas nos topamos, chocamos de frente y caímos, ella encima de mí, que por cierto, en el momento de la caída sus labios rozaron con los míos, fue minúsculo ese roce, pero, fue algo maravilloso.
— Fíjate _____. -Ambas nos quejamos, mientras sobabamos nuestra cabeza.
— Tú fíjate, pudiste ir por la otra puerta. -Ambas nos miramos, sin embargo no dijimos palabra alguna, las dos nos quedamos analizando nuestros rostros, parecíamos buscar algo en nosotras, pero, ¿Qué?
— ¡Jennie! -Grito una mujer.
— No pude ser, es mi madre -susurro.
— ¿Y ahora qué hacemos? -Susurre también.
— Sígueme.
Fue lo último que escuche, puesto que jalo de mi mano, levantándome al momento del suelo y llevándome a otra habitación, que por lo que veo es suya.
— Quédate aquí, no salgas y si entra alguien encierrate en mi armario. -Me dijo para después salir del lugar.
Un gran suspiro se escapó de mi boca mientras miraba su habitación, comencé a caminar en esta, notando que tenía un gran muro de fotos, todas eran de ella de bebé, con sus amigos, familia y con Taeyong, iugh, algo raro que note en esas fotos es que por lo regular nunca sonríe, siempre tiene una media sonrisa o ninguna, creo que su vida no es la soñada.
Mientras seguía mirando todas las cosas escuché unos pasos, por lo que entre rápidamente al armario, que por cierto, ¡Estaba enorme! Esta mujer si que tiene mucha ropa.
— Jennie cariño, solo piénsalo, tendremos millones de dólares si sigues con Taeyong. -Hablo una mujer, que supongo que es su madre.
— Mamá, ya dije que no, sabes que pasó en la fiesta pasada, ¡Fui al hospital!
— Tonterías, eso no pasará otra vez, además fue solo unos pequeños golpes, nada de que alarmarse hija.
¿Golpes? ¿Su madre sabe lo que le hace Taeyong y no hace nada?
— No mamá, no pienso ir está noche, no quiero terminar con mis costillas rotas otra vez y con...con...
— ¡Si, irás! No me importa si te llevo arrastrando, tú irás a esa fiesta, ¡Tenemos que tener ese dinero!
— ¡No, mamá! ¡Ya no quiero formar parte de esto!
Hubo unos segundos de silencio, hasta que se escuchó un golpe, supuse que fue su madres, tenía que salir a defender la, pero probablemente le vaya peor si voy.
— ¡Eres una deshonra para la familia! ¡Ojalá jamás necesites de nosotros! -Fue lo último que dijo la señora, ya que después de esas palabras salió de la habitación.
Con mucho cuidado salí del armario, mirando ligeramente a Jennie quien se encontraba parada con su mano izquierda en su mejilla del mismo lado, dejando caer algunas lágrimas de sus ojos.
— Jen... ¿Estas bien? -Pregunte mientras caminaba hacia ella.
— Siempre es lo mismo, tengo que soportar a mis padres y a Taeyong, solo por el dinero. -Bajo la cabeza dejando caer más lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Two World's Resurrection. (Jennie y tú)
Fanfic¿Te imaginas amar tanto a una persona, qué haces lo posible por estar con ella en la otra vida? bueno, en este historia así es. Jennie y ______ se enamoran, pero en su anterior época está muy mal visto, por eso se juran que en su próxima vida se van...