Narra ______.
Después de aquella fiesta, Jennie y yo regresamos, sin embargo ahora solo nos vemos una vez a la semana, ya que sus padres le prohíben las salidas sin su prometido, eso sin duda me molesta, porque yo quiero estar con ella todo el tiempo, pero gracias a su compromiso, no puedo.
Lo malo también es que desde aquel baile, Yoon Oh a venido a mi casa, por suerte cuando viene no están mis padres, solo mi hermano, a quién tengo que sobornar para que le diga que se largué.— ¿En qué piensas? -Paso suavemente sus dedos por mi cabello. Mi linda Jennie, con esa sonrisa tan, tan... perfecta.
— En nosotras, ¿Qué será de nosotras cuándo te cases? -gire mi vista para verla.
— No lo sé, no eh pensado en eso. -dejo mi cabello y bajo la mirada.
— Es por eso que tenemos que irnos. -me levanté del suelo-. Podríamos irnos de aquí, lejos, incluso a otro país, iniciar de cero, ¿Te imaginas?
— Si pero, no tenemos dinero, además, nuestros padres nos buscarían por cielo y mar.
— Tenemos el dinero. -le di la espalda-. Las joyas que tengo valen mucho, así que el dinero lo tenemos.
— No cariño, no tus joyas, se cuanto las atesoras, no puedo pedirte eso.
— Pero si no lo hacemos, estaremos aquí por siempre. -me gire para verla-. Tú te casarás con Taeyong, tendrás muchos hijos y te olvidarás de mi.
— Pero tú también. ______ te vi con ese chico en el baile, ustedes se vieron de una manera tan...
— ¡No lo digas! Yo jamás estaré con él.
— Eso dices, pero probablemente hagan tus padres lo mismo que me hicieron a mí.
— De ninguna manera, prefiero morir sola a que tenga un marido. -mire el cielo, notando que se estaba obscureciendo, era bastante peligroso estar en el bosque a esas horas-. Debemos irnos, los lobos probablemente ya salgan a cazar.
Las dos tomamos nuestras cosas, para después regresar al pueblo, el pueblo miserable que jamás aceptaría nuestro amor.
— ¡Chicas! -corrio hacia nosotras Ryujin- ¿Dónde han estado? Las hemos buscado por todos lados.
— ¿Hemos? ¿Quiénes más? -cuestione.
— Yo.
Cuando Jennie y yo nos giramos para ver de quién se trataba, literalmente casi me desmayó, de no ser porque Jennie apretó un poco más fuerte mi mano y me miró un tanto asustada.
— Yoon Oh, que sorpresa. -. Forcé una pequeña sonrisa.
— Hola emm, eh pasado miles de veces a tú casa pero nunca estás. -. Rascó su nuca un tanto nervioso.
— Oh si, lo siento, es que siempre ando con mis amigas o paseando por ahí.
— Entiendo, bueno, yo emm, te estaba buscando para pedirte algo.
— ¿De qué se trata? -. Me pare firmemente.
— ¿Podemos hablar a solas? -. Miró a Jennie con una ligera mueca, después regreso la mirada a mi, se notaba su mirada como una suplica. Auch.
Mire a Jennie rápidamente, la cual hizo una mueca también, además de solo asentir sutilmente, dejando escapar también un pequeño suspiro.
— Luego te veo _____. -. Me abrazo con mucha fuerza, al parecer ella ya sospechaba algo de Yoon.
— Adiós Jennie.
Solté su mano debido a la lejanía que ya teníamos, era doloroso verla irse así. Las dos sabíamos que clase de pregunta quería hacer Yoon, pero las dos solo pensábamos que solo sería una mala suposición.
ESTÁS LEYENDO
Two World's Resurrection. (Jennie y tú)
Fiksi Penggemar¿Te imaginas amar tanto a una persona, qué haces lo posible por estar con ella en la otra vida? bueno, en este historia así es. Jennie y ______ se enamoran, pero en su anterior época está muy mal visto, por eso se juran que en su próxima vida se van...