Narra Jennie.
Ese mismo día que busque la historia de mi supuesto "pasado" tuve un sueño, un sueño que hasta ahora me tiene algo agobiada porque en el sueño me mostraba una muchedumbre, buscando a _____ y a mí, corríamos con todas nuestras fuerzas hasta que alguien se acercó a nosotras y atrapó a _______, pero ¿Por qué a ella y no a mi? ¿Por qué nos perseguían? Tengo tantas preguntas y ninguna respuesta.
Pero ahora _______ y yo estábamos en el árbol, relajando nos de todo o al menos eso queríamos, porque nos estábamos guardando las preguntas de este árbol, de todo esto, tal vez eso sea bueno, pero también es malo porque solo generará más problemas.
— Es hermoso ¿No crees? -Preguntó _____ mirando hacia el río y los demás árboles.
— Demasido diría yo, ya no hay un solo lugar hermoso como este.
Ambas suspiramos pero no dejamos de admirar la hermosa vista que teníamos sobre este lugar, hasta que ella se levantó del árbol, emprendiendo su caminó hacia el río.
— _______ ¿Qué haces? Ven, ¿Qué tal si hay algo en ese río?
— Tonterías, no creo que haya nada ahí.
Y sin que me dijera que me volteara, ¡comenzó a desvestirse en mi cara!, Mi cara se puso tan rojo que probablemente un tomate se quedaría corto conmigo, tape mis ojos con mis manos, pero su figura era tan perfecta, sus curvas, su pequeña cintura, sus... ¿Qué estoy pensando? Nonono, _______ es mi compañera, nada más y no voy a estar pensando cosas indebidas de ella.
— ¡Vamos Jennie! ¡Ven! -Dijo animadamente ______, nadando en el centro de aquel río.
— Nono, yo paso, quiero estar calientita y seca.
Ella solo rodó sus ojos y siguió nadando como si nada, aparte mi mirada de ella ahora teniendo mi vista en el árbol, en cada cinta que había, porque eran demasiadas, unas ya estaban demasiado desgastadas que apenas se veía una letra, otras seguían en una buena conservación, pero era algo difícil de analizar.
— ¿Por qué crees que hicieron esto? -Pregunte en voz alta, pero no recibí ni una sola respuesta.- ¿________? ¡______!
Me levanté con rapidez del árbol, buscando en el río a ________ pero no veía nada, ¡_______ se ha ahogado!
Con extrema rapidez me quite mi ropa, entrando ahora yo al río, tratando de buscarla.— ¡________! Ah, ¡Te dije que era mala idea! -con gran frustración comencé a mover algunas rocas pero no la veía- demonios, algo se la habrá comido, ¡______!
Y sin que me diera cuenta, jalaron de mis piernas, uniendo me en el río, por suerte pude hacer que me soltara y así poder llegar a la superficie, pero no fui la única ya que también la persona que tiro de mi salió y empezó a reírse.
— jajaja, hubieras visto tu cara jajajaj -______ empezó a burlarse de mí, mientras yo quitaba mi cabello de mi cara y trataba de recuperar la respiración.
— ¡Estás loca! ¡Casi me ahogo! -Lanze un poco de agua en su rostro pero ella solo seguía riendo.
— Lo siento, pero era la única forma para hacer que entraras.
Fruncí mi ceño al igual que hacía un puchero, pero ______ solo me lanzó agua, gran error porque yo también lo hice y así fue como empezó nuestra guerra de agua, hasta que ella tuvo la gran idea de volverme a hundir en el agua, pero está vez nos quedamos ahí, nos miramos atentamente y parecía que ambas teníamos un destello en nuestros ojos, un destello que jamás habíamos visto, podíamos habernos quedado más tiempo así, hasta que el aire nos faltó, provocando nuestra salida del río.
ESTÁS LEYENDO
Two World's Resurrection. (Jennie y tú)
Fanfiction¿Te imaginas amar tanto a una persona, qué haces lo posible por estar con ella en la otra vida? bueno, en este historia así es. Jennie y ______ se enamoran, pero en su anterior época está muy mal visto, por eso se juran que en su próxima vida se van...