Narra _____.
Estaba saliendo de la escuela arreglando un poco mi mochila hasta que Jennie grito mi nombre, haciendo que yo volteara para verla.
— ¿Si? -Pregunte arqueando una ceja.
— ¿Estás libre esta tarde? Para empezar el trabajo,ya sabes. -Ella bajo un poco su mirada, notandose un tanto tímida.
— Oh emm, claro, ¿te parece si vas a mi casa a las tres?
— ¡Claro! A esa hora te veo, ____.
Acortó un poco mi nombre, lo cual me pareció un poco raro pero decidí no hablar de ello, aunque justo cuando me iba a despedir de ella, llegó Taeyong, abrazándola por su cintura y dejando un beso en sus labios, pero el chico noto mi presencia hasta que se quedó sin aire.
— Oh, lo siento ______ no me di cuenta que aquí estabas. -Dijo el mayor con una sonrisa burlona. Idiota.
— Si ya me eh dado cuenta, en fin nos vemos en la tarde Jennie.
Levanté mi mano en forma de despedida, para después de eso dirigirme hacia mi casa ya que el tonto de mi hermano había olvidado ir por mi, es por esto que necesito mi propio auto, aunque el último que tuve ahora ya es solo un cubo de acero.
Al rededor de unos veinte minutos llegué a mi casa, donde finalmente me tiré en mi cama, soltando un suspiro profundo, estaba realmente cansada anoche no pude dormir por estar jugando hasta casi las cinco de la mañana, todo es culpa de ese yuta267 por el no pude dormir ya que ambos queríamos ese premio, pero por suerte le gane a ese pedazo de idiota. El aire fresco iba entrando a mi habitación de a poco, todo estaba muy tranquilo afuera y eso me calmaba tanto que sin darme cuenta caí profundamente dormida, aunque tuve un sueño bastante raro a decir verdad.
En el sueño.
Usaba ropa tradicional de Corea, se notaba que era 1900 o algo así,la verdad esque apenas si se cómo me visto ahora, asi que no se como vestiamos anteriormente, en fin estaba caminando tranquilamente en mi aldea hasta que una chica bastante parecida a Jennie se me acercó para abrazarme a lo que yo con gusto acepte.
— Te tengo un regalo.
Susurró la contraria en mi oído por lo que yo solo pude hacerle una mirada de curiosidad; ese mismo momento ella me tomo de la mano llevándome hasta lo más profundo del bosque.
— ¿Qué hacemos aquí?
Pregunté finalmente, ya que no veía nada especial en ese lugar, hasta que ella se dió vuelta dejándome ver en sus manos un pequeño árbol de cerezos.
— Jennie...
— Se lo mucho que te gustan los árboles de cerezo, así que le dije al señor Yoon que me diera uno y por suerte el tenía este pequeño arbolito.
Jennie hablo con gran timidez,se veía tan hermosa hablando de esa forma, así que se me fue imposible no darle un casto beso en sus labios.
— Me encanta.
Fue lo último que pude decir ya que después de eso, ambas plantamos ese hermoso árbol, prometiendo que ese sería nuestro árbol y que todos los días lo íbamos a cuidar juntas.
— Te amo Jennie.
Dije abrazando a la anteriormente mencionada, aunque ella se sorprendió por mis palabras, pero por suerte cambio esa mirada de sorpresa por una sonrisa.
— Yo también te amo ______.
Y justo cuando la iba a volver a besar desperté de ese sueño. Era bastante extraño que soñara con Kim y más hasta el punto de besarla, pero no pude seguir con mis pensamientos ya que estaban tocando a mi puerta como locos, llena de furia fui hasta a la puerta, la cual abrí con gran brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
Two World's Resurrection. (Jennie y tú)
Fanfiction¿Te imaginas amar tanto a una persona, qué haces lo posible por estar con ella en la otra vida? bueno, en este historia así es. Jennie y ______ se enamoran, pero en su anterior época está muy mal visto, por eso se juran que en su próxima vida se van...