IX

817 80 2
                                    

Narra ______.

Había pasado dos semanas desde mi pelea con Jennie, aún no nos hablábamos, ni siquiera nos mirábamos, esto me estaba matando, quería correr hacia ella, abrazarla, besarla, llenarla de amor y pedirle perdón, pero mi orgullo me ganaba.

Como sea, hoy había una gran fiesta en todo el pueblo, ¿Por qué? Por la simple razón de que habían cazado al oso más grande que pudiéramos ver, ¿Y quién lo cazo? Nada más y nada menos que Lee Taeyong, maldito escuálido.
Gracias a él, todo el pueblo estara de fiesta, lo que significa parejas dándose amor, hombres ebrios a más no poder, peleas de parejas y muchas más sorpresas.

— Agh, tengo tanto calor. -Me tire en el suelo de la sala.

— Ya lo dijiste ¡7 veces! -Se quejo mi hermano.

— ¿Te pregunté? ¿No verdad? Entonces cállate. -Hable fastidiada, mi hermano San es demasido irritable, es como un bebé, llora y no sabe qué hacer, me hace pensar que es adoptado.

— Ya basta los dos. -se quejo mi madre- vayan a cuidar del ganado, por favor.

— Iugh no, no quiero oler hoy a vaca. -hable levantándome del suelo.

— Pero si siempre hueles a vaca. -mire a mi hermano de mala manera, estaba apunto de lanzarme a él para golpearlo, pero mi madre antes de siquiera tocarle a su hijo, me dio un fuerte golpe con una cuchara de madera en la cabeza.

— ¡Mamá! -dije sobando mi cabeza.

— _______, tienes que comportarte como una señorita, en especial hoy, muchos muchachos vendrán, tal vez será el momento de encontrarte un esposo.

Al momento me quedé callada, pensando en eso, ¿También tendré que desposar a un hombre? ¿Tendré que tener hijos? ¡No, no quiero eso!

— Ja, hasta de solo pensar su futuro se quedó callada. -Dijo San mientras comía una uva.

— Tú no cuentes victoria, porque también vendrán muchas jovencitas hermosas.

Ninguno de los dos dijo una sola palabra, hasta que tocaron a nuestra puerta, supuse que era Soo-Young, ya que ella me iba a traer un vestido, vestido elegido por mi madre para está noche, y como supuse, era ella.

— ¡______! ¿Lista para está noche? -Siempre habla con mucha energía, vaya, me impresiona, supongo que ella si está feliz con su compromiso con Sung Jae.

— Pues, no la verdad, pero, ¿Qué puedo hacer? -reí ligeramente.

— Soo-Young, por favor ayuda a _____ a arreglar se, le hace mucha falta. -Hablo mi madre con una ligera mirada asesina hacia mi.

— Lo haré señora Choi, usted no se preocupe.

Cómo acto de magia, llegamos a mi habitación, donde Soo-Young me ordenó a bañarme, una de las cosas que más odio en la vida, pero al final tuve que obedecer, al terminar, empezó a arreglar mi cabello, llenando también mi cara de maquillaje, dios, creo que empanizo mi cara con eso.

— Y ahora la mejor parte. -susurro en mi cuello, haciéndome levantarme del pequeño banco.

¿Mejor parte? ¿A qué se refiere?
Cómo si leyera mi mente, ella saco de una bolsa el vestido, era precioso ese vestido, color esmeralda, con mangas, un escote en forma de diamante, una falda amplia, con pequeños detalles en negro y un verde más claro.

— Soo-Young, es precioso. -acaricie con suavidad la tela, era demasido suave, creo que era su mejor vestido.

— Lo hice especialmente para ti, para que está noche te luzcas.

Two World's Resurrection. (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora