VIII

850 86 4
                                    

Narrador omnisciente.

Era el año 1914, era primavera, la mejor época para todo el pueblo, ¿Por qué? Porque las cosechas eran sanas, la ganadería era sana y casi perfecta, la pesca aumentaba por las mareas y porque algunos peces emigraban, además porque ellos creían que en primavera el amor abundaba.

Para ______ eso sonaba absurdo, ¿Cómo es que una simple estación, hacia que el amor aumentará? "Ridículo" decía ella, pero como si el destino quisiera mostrarle una paliza; ella se enamoró y justamente hoy, 4 de abril cumplía 4 años con su querida novia.

— ¿Crees que le guste? -Pregunto la más pálida hacia la chica más alta.

— Yo creo que sí y más porque lo hiciste tú.

______ miro una vez más aquel collar, hecho a mano y con un hermoso diamante azul, acompañado de otras piedras preciosas alrededor. Ella, se sentía orgullosa por ese hermoso trabajo que le costó meses, pero al fin lo logro.

— _____, ¿Crees que algún día, ustedes puedan ser felices? -Pregunto la castaña.

— ¿De qué hablas, Soo-Young? -_____ se giro a verla, con una expresión de confusión y de amargura.

— Se que ustedes se aman, su romance es tan puro y lindo, pero se que no son felices. -_____ bajo la mirada- tienen que esconderse de todos, no pueden mostrar su verdadero amor y se que por eso, también tienen tristeza en su amorío.

— Es cierto, ambas nos tenemos que ocultar y no lo niego, estamos tristes por eso, porque ambas queremos ser libres, queremos gritar al mundo nuestro amor, pero el mundo no está adaptado a esa clase de amor. -Bajo su mirada seguido de un fuerte suspiro, jugando ligeramente con las joyas del collar.

— ¿Y si se van de aquí? -_____ levantó la mirada hacia la chica, viéndola con una expresión de terror, pues salir del pueblo era difícil y más por sus familias.- Tal vez, si van a otro pueblo, dónde nadie las conoce sean felices, no serán juzgadas.

— Es una buena idea, ¿Pero a dónde? - ______ camina un poco sobre la pequeña tienda de su amiga- nuestros padres nos buscarían por cielo y mar, además, dudo que a Jennie le guste la idea. -la pálida se sentó en un banco, pasando su mano por sus cabellos.

— Yo les puedo ayudar.- Una gran sonrisa se dibujo en los labios de la más alta- mi hermano viaja muy seguido, puede llevarlas a uno de los pueblos no vecinos, pueden cambiar haya su identidad, ¡Pueden formar hasta una familia!

— Yo emm, lo voy a hablar con Jennie hoy, si dice que sí, entonces le diré a tú hermano.

Soo-Young inmediatamente salto de alegría, corriendo a abrazarla con mucha energía, mientras que ______ reía por su entusiasmo de su amiga.

Pero su abrazo se detuvo ya que una señora entro para comprar un vestido, así que Soo-Young con rapidez fue a atenderla, mientras que la más pálida se quedó pensando las cosas, imaginando una vida con Jennie, lejos de aquí, sin preocupaciones de esconderse y tal vez, poder adoptar a unos niños y ser una familia feliz, pero ella recordó la palabra "sueño" porque todo eso es un sueño.

Unas horas más tarde _____ se encontró con Jennie, en ese mismo árbol, árbol de ellas, árbol de su amor.

— Oh, disculpe señorita, ¿Usted no vio a mi hermosa novia? -Dijo la chica pálida, sonriendo hacia la castaña, la cual se veía espectacular con su vestido blanco.

— Mmm no, no la eh visto, pero, ¿No le molestaría pasar un rato conmigo, señorita? - La castaña le siguió el juego, por lo que ______ se acerco lentamente hacia ella.

— No debería, pero tengo que admitir que usted señorita, se ve muy bien con lo que trae puesto. - ______ colocó sus manos en la cintura de la chica, la cual al instante rodeó su cuello con sus manos.

Two World's Resurrection. (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora