III

1.2K 117 12
                                    

Narrador omnisciente.
Año 1910

Jennie y ______ seguían con su relación a escondidas de todos, sin embargo, ambas ya cumplían la mayoría de edad y tenían que casarse muy pronto, de lo contrario nadie del pueblo las iba a querer si estuvieran muy "viejas" como ellos las llamaban.  Los padres de Jennie ya estaban buscando al marido de ella, aunque los padres de _____ querían que su hija disfrutará un año más de su juventud, pero de igual forma estaban revisando a algunos posibles maridos para su hija.

Jennie y _____ se encontraban en el bosque, su refugio, el único lugar donde podrían mostrarse su amor puro.

— Jen, ¿Ya sabes con quién te vas a casar? -preguntó la más pálida mientras arreglaba el cabello de su contraria.

— Mis padres dicen que la familia se apellida Lee, probablemente vengan en una semana o no lo sé, eh preferido no preguntar más porque me entristece saber que tendré que estar casada con un hombre que no amo.

La castaña soltó un suspiro demasiado pesado para ambas, _____ terminó la trenza de su novia, reposandola en el frente de ella, acto seguido beso cálidamente su hombro, abrazándola con mucho cuidado.

— Desearía que tú y yo estuvieramos juntas como todos los demás con sus parejas, quisiera casarme contigo, vivir contigo y morir contigo,pero te tendré que soltar como un árbol suelta sus hojas. - Nuevamente hablo Jennie, haciendo que su compañera hiciera más fuerte ese abrazo, llenado de besos el lado izquierdo de la cara de la chica.

— Lo siento, no quería que lo nuestro fuera un problema, que todas esas cosas que hacíamos como juego fueran a llegar a ilusionarte.

— ¿Ilusionarme? -Jennie se levantó de aquel tronco apartando bruscamente los brazos de la chica.- ¿Solo me ibas a ilusionar? ¡¿Eso querías verdad?! ¡Ilusionarme y después irte como si yo fuera una basura!

— Dios Jennie claro que no, jamás quería ilusionarte y ni siquiera yo quería ilusionarme, estos dos años que eh estado contigo me han encantado ¡¿Qué no te das cuenta?! ¡Jennie me eh enamorado de ti, tanto como tú de mi!- _____ se levantó de igual forma, acercándose hasta la más baja, donde solo ella bajo su mirada.- Jennie tal vez nuestro amor no está muy bien visto, pero quiero que ese amor permanezca hasta mi último día.

La más baja se abalanzó a la otra, donde se besaron con gran fuerza pero con tristeza, desde que sus padres tomaron la decisión del matrimonio sus besos han sido así, sin embargo, entre aquel beso sus caricias subieron, ambas eran vírgenes y tenían que estar así hasta su matrimonio, pero a ellas poco les importo eso y comenzaron a desvestirse frente a la otra, por suerte había una gran pared de flores que las escondían de aquellos que se adentraban en el bosque.

— Te amo ____.

— Te amo Jennie.

Año 2020.

Ambas chicas se miraron confundidas ya que el administrador estaba completamente en shock al verlas, parecía que había visto dos fantasmas o algo peor por lo visto.

— Ustedes dos, ¿Cómo esque están vivas y aquí? -Por fin hablo el señor, provocando una risa por parte de ______.

— Bueno, ¿Recuerda la historia de la flor y la abeja? -Jennie le dio un codazo a la chica, ella se quejo mientras sobaba la zona, haciendo también que el administrador recobrará su cordura.

— Lo siento, esque ustedes dos se parecen a unas chicas que hace tiempo murieron, pero no importa, ¿En qué les ayudó?

— Queremos más información de este tema por favor, es para un trabajo de historia y necitamos toda la información posible por favor. -La castaña apunto hacia su tema que antes habían elegido, provocando otro shock al administrador.

Two World's Resurrection. (Jennie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora