Capítulo Nueve

125 10 14
                                    

- Buenas noches, Binnie - Me saludó Aidan una vez llegamos a la puerta de mi casa.

- Buenas noches, Aidan - Le saludé sonriendo. - Gracias por esta maravillosa tarde.

Le di un leve beso en la mejilla y se fue. Suspiré y entré a mi casa, encontrándome con mi madre y mi padre, eso se me hizo extraño.

- Hola mamá - Saludé sonriendo mientras entraba a la cocina, todavía no me podía sacar de la cabeza todo lo que había pasado con Aidan.

- Hola, Binnie - Me saludó sin más y luego me miró - ¿Dónde estabas?

- En el set, allí trabajo, ¿no te acuerdas? - Le respondí evitando hablar sobre Aidan y la cita. Sabía que hablar de eso significaba contarle sobre lo que sentía y ni yo entendía qué era lo que sentía sobre los chicos. No entendía si me gustaba Aidan o si me gustaba Oliver.

- Ah, si, me acuerdo - Le sonreí - También me acuerdo que tienes un horario y sales bastante más temprano.

- Agh, nada, que solo fui a tomar un café - Dije cediendo a contarle por lo menos la mitad de la verdad.

- ¿Con quién? - Me cuestionó mi papá entrando a la cocina.

- Hola, hija, ¿Cómo te fue hoy en el trabajo? - Dije sarcásticamente, como diciéndole las palabras con las que podría haberme saludado. - Y fui sola, ¿acaso es tan difícil de creer?

- Odias tomar café sola - Afirmó mi mamá.

- Hace años que tomo mi café sola. - Dije rencorosamente y me fui a mi cuarto. Miré una pizarra que tenía en mi pared, tomé un marcador y comencé a escribir.

Aidan Gallagher;

Pros: Súper lindo, caballeroso, canta, inteligente, LE GUSTO;

Contras: Le gusta a mi mejor amigo.

- Mierda, ¿Por qué tienes tan pocos contras? - Suspiré y seguí escribiendo.

Oliver Jensen

Pros: lo conozco hace años, lindo como el cielo, es mi mejor amigo.

Contras: es mi mejor amigo, ES GAY

- Bien, Binnie... Estamos jodidas. - Suspiré y miré bien la pizarra. - Definitivamente estamos muy jodidas.

Me senté en mi cama a pensar. Si me gustaba Aidan, le rompería el corazón a Oliver. Y si me gustaba Oliver, me rompería el corazón a mi misma.

- ¡Binnie! ¡A cenar! - Me llamó mi madre interrumpiendo mis pensamientos.

- ¡No tengo hambre! - Le respondí sin siquiera salir de la habitación.

- ¡Pues vienes igual!

- ¡Ahí voy! - Bufé y salí de mi habitación, bajé al comedor y comencé a acomodar la mesa. Cuando terminé, mi mamá llegó con la comida y la dejó en el centro de la mesa.

- ¿Quién es ese Aidan Gallagher? - Me preguntó mi papá mientras se sentaba.

- ¿Q-Qué? - Me ahogué con mi propia saliva.

- ¿Aidan Gallagher? ¿El chico con el que ibas de la mano la semana pasada? - Siguió hablando.

- ¿Cómo sabes? - Lo miré confundida.

- ¿Eres estúpida? Es de lo único que se habló por esta última semana en los medios. - Suspiré, tenía razón.

- Es solo un amigo. - Afirmé tratando de cortar la conversación.

Luz, Cámara, Acción... [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora