Capítulo Seis

151 12 14
                                    

Una semana nueva comenzaba, hoy empezaba mi último año de preparatoria, era mi último primer día. Me levanté desanimada, desde aquel momento con Oliver no hemos vuelto a hablar y eso me ponía mal. Esta semana en el set había sido bastante pesada, los rumores siguieron creciendo y yo no estaba lo suficientemente bien como para poder ponerles una pausa. Me había aislado, solo salía de mi tráiler cuando era necesario y aun así no hablaba. Definitivamente no me sentía bien.

Me vestí con una camiseta blanca al cuerpo y un skinny jean negro, algo bastante básico pero que nunca falla. En mi preparatoria no había uniformes o ese tipo de cosas por lo que podía ir con la ropa que me gustase. Me miré al espejo y me maquillé un poco para que no se me noten las mejillas rojas y los ojos hinchados, tal vez se oía algo exagerado, pero yo creía que había perdido a mi mejor amigo, al único que me soportó por los últimos 15 años de mi vida.

[Aidan 😎: Binnie, necesito saber si estás bien]

[Aidan😎: Por favor, solo respóndeme]

Iba caminando hacia la preparatoria mientras veía por encima las notificaciones del móvil cuando abrí el chat con Aidan por accidente, por lo que ahora si o si debía responder.

[Binnie: Sinceramente no tengo ni idea de cómo me siento, no se si estoy bien, mal, o lo que sea, me siento perdida y en verdad necesito un amigo ]

[Binnie: Podríamos vernos luego de las clases? ]

Bloqueé el móvil y lo guardé en mi bolsillo trasero apenas entré al edificio, la gente me miraba, pero me daba igual, solo levanté la frente y actué como si nada me pasara. Actuar... Odiaba tener que esconder mis sentimientos y actuar como si todo estaba bien cuando en realidad nada lo estaba. Una vibración en mi bolsillo trasero me distrajo de mis pensamientos.

[Boo 💖: Hey Binnie]

Sonreí al leer ese mensaje.

[Binnie: Hei hei, Boo ✔✔]

[Boo 💖: Actuación. 15 minutos.]

[Binnie: En camino. ✔✔]

Siempre que alguno de los dos le quería pedir disculpas al otro por algo que había hecho, terminábamos en la sala de teatro, actuando una escena de la serie que estemos viendo en el momento.

- ¡Boo! - Le dije a Oliver con la intención de asustarlo, la idea de ir a la sala de teatro con él me había alegrado la mañana a niveles insospechados.

- ¡Binnie! - Se quejó Oliver mientras se daba vuelta para mirarme. - Te extrañé.

- Solo pasó una semana... - Lo miré - Y te extrañé como si hubiese pasado un año entero.

Sonreímos y nos abrazamos, ese abrazo que nos transmitía todo lo que queríamos transmitirnos entre nosotros.

- Yo... Sobre lo del otro día... Lo siento - Dije ante de que pudiera decir algo. - Tienes razón... Siempre termino arruinando tus relaciones, o tus intentos de ellas, pero te juro que con Aidan es distinto, Aidan y yo solo somos compañeros de trabajo, solo somos amigos.

- Ya lo sé, mi vida, perdóname tú a mí, fue inmaduro de mi parte no querer escucharte cuando me lo trataste de explicar.

- Da igual, ¿sí?

- Da igual - Sonreí.

- ¿Y sobre el be... - La campana del comienzo de clases le interrumpió, haciendo que le agradezca a los Dioses porque tenía cero ganas hablar de ese momento incómodo.

Luz, Cámara, Acción... [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora