- ¡Hey! ¡Binnie! - Alguien me llamó por lo que voltee a ver quién era, encontrándome con Aidan apuntándome con la cámara del móvil. Me reí.
- Hey Aidan - Ambos ya íbamos con la ropa del rodaje pues acabábamos de grabar una escena juntos. - ¿Vas a sacarme una foto o ya lo hiciste? - Le pregunté divertida.
- Estoy en vivo, ven a saludar - Fui con él apuntándonos a ambos con la cámara.
- Hola seguidores de Aidan, soy Binnie, una amiga de este guapetón - Dije riendo saludando a la cámara.
- Ven vamos a mi tráiler y hacemos el live juntos, ¿va?
- Va, a que te gano - Dije riendo y comencé a correr al tráiler de Aidan.
- ¡Espérame Binnie! - Le escuche decir, miré hacia atrás y lo vi correr hacia mi. Yo solo me reía, ni siquiera prestaba atención a lo que pasaba a mi alrededor. Y tal como era de esperarse, me tropecé.
- ¡Ah! ¡Aidan! - Grité trabando de agarrarme de algún lado pero no lo logré. Lo miré a Aidan quien se estaba riendo de mi caída. - ¡Aidan! - Me levanté del suelo riendo - Por favor dime que no mostraste esa caída en el live.
- Si te dijera que no estaría mintiendo
- Oh, bueno mundo, esta fue mi caída mas vergonzosa en cámara - Afirmé riendo mientras entraba al tráiler.
- ¿Y la que hizo que nos conociéramos? - Lo miré y levanté una ceja, acomodé el móvil de tal manera de que nos veamos los dos y nos pusimos ahí a charlar.
- ¿Debo recordarte que nos conocimos por que tú me respondiste una historia?
- Yo no lo recuerdo de esa forma - Solté una leve risa y miré mi móvil ya que me había llegado un mensaje.
[Boo 💖: Binnie, vi que estas en vivo con Aidan... NO LO ARRUINES]
- Obvio no, Boo - Le dije a la cámara y lo volví a mirar a Aidan. - ¿Qué se te pasó por la cabeza para escribirme?
- No lo se - Me miró y lo miré.
- ¿Qué sueles hacer en estos lives? - Le pregunté, tal vez podría hacer algo de eso con él.
- Mmm... No lo se, respondo algunas preguntas, canto, ponemos videos randoms, esas cosas.
- Tal vez podamos cantar alguna canción juntos, si te parece, vi que tienes una guitarra allí por el fondo - Me miró.
- ¿Sabes cantar?
- Lo intento
- Ya vuelvo - Él se levantó de la silla y trajo la guitarra. Se volvió a sentar con la guitarra ya en sus brazos. - Te presento a Dolores
- ¿En serio le pusiste a tu guitarra como tu novia barra maniquí? - Pregunté riendo
- Ellos lo eligieron - Se excusó riendo. - ¿Qué vamos a cantar?
- Hay una que descubrí recientemente que me gusta mucho pero no se si la conocerás.
- A ver, ¿cuál?
- Una llamada I love you - Él sonrió - de un tal Aiden Gallegher, no se si lo conocerás. - Dije su nombre mal a propósito.
- Mmm... No, creo que no la conozco, a ver, cántala a ver si me suena - Sonreí y comencé a cantar el estribillo.
- ¿Sabes? Ahora que lo cantas si me acuerdo. - Me sonrió y comenzó a tocar los acordes de la canción en la guitarra.
[Give me a heart to discard of, give me your love to use
Drink from your heart till it's dried up
Hand it back and say "I'm broken over you"]
[Fait awaits for me to break your heart in two
You should know you're going into
something already doomed
I hate to say "Okey" and let my heart hurt you
So be careful when you use the words "I love you"]
[Oh, and lie to yourself, lie 'cause there's no one else
Even if this love was born to fail
I have no choice, my heart already fell]
[Fait awaits for us to break our hearts in two
We should know we're going into
something already doomed
I hate to say "Okey" and let my heart hurt you
So be careful when you use the words "I love you"]
Íbamos cantando la canción a la par, cada tanto alguna pequeña risita se me escapaba, nos mirábamos, en algún punto hasta llagué a pensar que conectábamos al momento de cantar. Lo miré sonriendo.
- Mira Binnie, te hacen una pregunta, ¿Cuál es tu color favorito?
- Mmm... Creo que el verde, como tus ojos... ¿Existe una tonalidad de verde asi con nombre para el color de tus ojos? - Le preguntaba a Aidan vagando un poco en mis pensamientos - No, ¿no? Así que si, ese sería mi color favorito, verde ojos de Aidan. ¿Y el tuyo, Ai?
- El verde, así como tus ojos. - Sonreí y pasé mi brazo por sobre sus hombros.
- ¿Sabes? Estuve escribiendo algunas canciones... Tal vez podamos cantarlas juntos, ¿Qué te parece?
- Es buena idea, además, siempre podría hacerme un tiempo para ti. - Sonreí y me sonrojé un poco, no sabía bien por qué pero era muy tierno de su parte eso.
El resto de la tarde nos la pasamos juntos, en verdad no nos conocíamos muy bien pero me gustaba pasar tiempo con él, ya entendía porqué le gustaba a Oliver. Al terminar el directo nos tocó otra escena más, nos habíamos encargado de sacarnos varias fotos y grabar los bloopers, que a decir verdad, no eran pocos. Cada vez que íbamos a hacer una escena, o yo me reía o él lo hacía, no pegábamos una.
- ¡Chicos! - Nos llamó Justin a Aidan y a mi por lo que volteamos a verlo - Vamos a ir a cenar a la casa de Tom, ¿vienen?
- Claro, ¿ por que no? - Sonreí y lo miré a Aidan esperando su respuesta.
- Siempre, pero yo cocino - Respondió
- Yo te ayudo - Me ofrecí a ayudarle con la comida.
- Ya veremos.
- Vale, déjame que tengo que ir a buscar unas cosas al tráiler rápido y vuelvo, espérenme - Ellos asintieron y entré a mi tráiler, sacando mis cosas mas importantes en una mochila que tenía, entre ellas, el movil, el cargador y la billetera. Volví con ellos, no habían pasado más de 5 minutos. - Listap.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis! Un capítulo... No lo se, ¿Cómo lo describirían ustedes?
Anyways... Capitulo de regalo por Navidad... Espero les guste.
Saludos, Iñaki 💖
ESTÁS LEYENDO
Luz, Cámara, Acción... [Aidan Gallagher]
FanfictionLa tercera temporada de "The Umbrella Academy" oculta nuevos misterios, pero lo que mas misterio produce son las cosas que suceden dentro del set, en especial con la llegada de una nueva actriz en el mismo. "Te amo, cinco..." "Y yo a ti, Binnie" [Hi...