Capítulo Ocho

139 9 23
                                    

Un nuevo día había comenzado, escuché el timbre de mi casa sonar. Miré el reloj mientras me levantaba, eran las 06:15 A. M.

- ¿Quién mierda viene a molestar tan temprano? - Me quejé y bajé a abrir, encontrándome con Aidan en la puerta. - Aidan - Sonreí y fuimos a mi departamento juntos. - ¿Cómo estas? ¿Qué pasó que viniste tan temprano?

- Quería verte - Rodé los ojos y me miré, no llevaba ropa en absoluto. ¿Qué carajo?

- Ya me viste, ya te puedes ir - Dije cortante, ¿por qué estaba siendo cortante? No tenía ni idea de qué era lo que estaba pasando.

- No sin hacer esto antes - Lo miré esperando que haga lo que tenía que hacer. Aidan se acercó a mí y me besó, pero no era un beso dulce y tierno como los de ayer, era un beso apurado y algo desesperado. Le seguí el beso, total me gustaba. Posó sus manos sobre mi culo a lo que me separé despacio.

- Aidan, ¿Qué haces? - Pregunté mirando al piso mientras quitaba sus manos de mi culo.

- ¿Quién es Aidan? - Preguntó ¿Oliver? Levanté la vista y definitivamente lo vi a mi mejor amigo allí, en frente mía.

- ¿Boo? - Estaba muy confundida.

- ¿En quien piensas mientras me besas?

- E-en mi n-novio. - Afirmé

- ¿O sea en mí? - Dijo Aidan entrando a mi casa.

- ¿O en mí? - Siguió la pregunta Oliver.

- Si, dinos Binnie ... - Una voz omnisciente me habló, estaba muy confundida. - ¿Quién te gusta, Binnie?

- ¡No lo sé! - Grité en desesperación y me desperté de golpe - No lo sé - Suspiré y me senté en la cama, pasé mis manos por sobre mi pelo en señal de frustración.

Eran las 3: 48 A. M. y yo no podía dormir, no sabía si me gustaba Aidan o si me gustaba Oliver. Las horas pasaban y pasaban y no sabía cuál era la respuesta a esa pregunta que tanto me inquietaba. El sol ya se asomaba por mi ventana....

- Mierda... - Me levanté de la cama y me fui a dar una ducha, hoy iba a ser un día largo y esperaba que con eso al menos pueda concentrarme durante el mismo.

Comencé mi día productivo con las clases de Historia y de Anatomía Avanzada, el almuerzo y la última clase del día, Literatura. No había mucho que decir sobre las clases o del tiempo dentro de la escuela, había sido bastante aburrido... ¿O mi cabeza estaba en otro mundo? ¿Me gustaba Aidan? Hace tan solo 3 meses nos habíamos conocido, no podía confirmarlo tan rápido. ¿Me gustaba Oliver? Es mi mejor amigo hace 15 años, talvez solo esté confundida.

- Binnie - Sentí una voz pero estaba tan distraída que ni atención había prestado. - Binnie ... ¿estás con nosotros?

- ¿Qué? Eh, emm ... Si, si, lo siento, estaba distraída.

- Si, lo notamos. - Habló Oliver riendo. - Te estábamos preguntando si más tarde haces algo.

- Oh, si, hoy tengo que ir al set - Avisé y miré el reloj. - De hecho... Voy tarde - Guardé mis cosas y me subí a mi auto comenzando a conducir hacia el set. Al llegar estacioné en mi parking como siempre. Luego de eso no había pasado mucho, había pasado bastante tiempo hablando con TJ, Blake, Eden, Cameron y Dante, no sabía por qué no hablaba tanto con ellos si eran geniales. Tuve algunas escenas con ellos por lo que nos quedamos en el detrás de cámaras todos juntos.

[Aidan 😎: Te espero, espero que no te hayas olvidado...]

Leí el mensaje y sonreí como boba enamorada.

Luz, Cámara, Acción... [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora