Capítulo Dieciocho

91 8 10
                                    

Había tenido el mejor cumpleaños que pude haber pedido, junto a la mejor persona que me podría haber imaginado que podría tener junto a mi. Desperté feliz, mis sueños fueron recuerdos; recuerdos del festejo en el set, de la manera en la que Aidan sonreía al verme; recuerdos del cementerio, de la manera con la que me había sentido lo suficientemente en confianza con él como para eso; recuerdos de nosotros dos en el planetario, los besos bajo las estrellas, todo. Se sentía tan especial, me sentía tan especial. Miré a mi lado y allí estaba Aidan todavía durmiendo, sonreí y me acomodé a su lado. Se veía demasiado tierno por lo que le saqué una foto y la publiqué a mis historias, etiquetándolo.

- Te ves hermoso - Sonreí y le dejé un tierno beso en la mejilla. Sabía que seguía dormido por lo que seguí hablando. - ¿Sabes? Estuve pensando, sobre esto que tenemos, sobre nosotros. No me malinterpretes, estuve pensando en una buena forma, en la forma de que me gustaría casarme contigo, talvez, formar una familia - Sonreí al pensar en eso. - Seguir con nuestras carreras, juntos... ¿No crees que sería maravilloso? Y cuando nos pregunten sobre cómo nos conocimos les podremos mostrar nuestras grabaciones. - Le abracé - Te amo - Susurré casi inaudiblemente mientras lo abrazaba.

Miré el móvil, las respuestas a mi historia ya estaban comenzando a llegar, un 80% de ellas eran más que nada insultos, muestras de odio, amenazas de muerte y más. Me sentía horrible, leía los mensajes en búsqueda de alguno positivo para poder responderle, pero era casi imposible. Aparté el móvil y me puse en posición fetal a llorar, claramente me había afectado y mucho. No me gustaba pensar que a la gente no le agradaba por el simple hecho de amar a alguien.

- ¿Amor? - Habló un Aidan adormilado hacia una Binnie llorando.

- B-Buenos días - Saludé con la voz entrecortada y me limpié las lágrimas.

- ¿Amor? ¿Qué pasó? - Se sentó en la cama, me senté en su regazo, escondiendo mi cabeza en su pecho, él me abrazó de forma protectora. Eso era todo lo que necesitaba en este momento, saber que él me protegía.

- Ellos me odian... Ellos me odian por amarte.

- Solo réstales importancia, ¿si? - Me dio un beso en la cabeza para luego seguir hablando. - La gente es muy hija de puta... Ellos, te van a odiar por cada mísero error que cometas, - Le interrumpí.

- ¿Dices que lo nuestro es un error? - Lo miré con los ojos cristalizados.

- No, no, no, claro que no... Sabes que no. - Asentí con la cabeza lentamente, él me limpió las lágrimas que caían por mis mejillas.

- En un punto me enoja pensar que la fama que tengo, no la tengo por mi cuenta... No me gusta pensar que la mayoría de la gente que está, nunca me vio actuar, o presentar una canción mía. La mayoría de ellos están ahí solo porque soy tu novia. - Le miré - Y no es que no me guste ser tu novia, amo ser tu novia, pero en un punto... Agh, sabes a qué me refiero.

- Claro que lo se, hace años que me pasa, la presión, los mensajes de odio, en un punto es un gaje del oficio. - Me acercó más a él. - En un mes se estrena la nueva temporada y todo tendrá sentido, ¿si? - Sonreí mientras asentía con la cabeza. - Amo cuando sonríes. - Admitió sonriendo.

- Y yo amo cuando tú lo haces.

- Ven - Me tomó en brazos y se levantó de la cama, cargándome. - Vamos a desayunar y luego vemos si le podemos poner una pausa a todo esto que está pasando.

- Yey - Sonreí y le di un beso en los labios. Comenzó a caminar a la cocina. Al llegar, me bajó y fui directamente a preparar lo que normalmente tomábamos, él un café negro y yo un chocolate caliente. Le di su taza y me senté en la mesada.

- ¿Sabías que te ves increíblemente sexy así? - Sonreí, ambos estábamos sin camiseta, habíamos quedado así desde la noche y la verdad, no tenía ganas de ponerme una.

Reí y negué con la cabeza. - Que tonto eres - Lo miré sonriendo y me bajé de la mesada. - ¿Qué podemos hacer para todos los haters? No me gusta saber que me odian y no hacer nada al respecto.

- Yo lo más seguro que hice fue esto de cambiarme a Patreon, pero creo que si hacemos un video hablando del tema podría ayudar, ¿quieres intentar?

- No perdemos nada por intentar, ¿no? - Lo miré. 

- Hola - Saludé a a cámara de mi teléfono, la cual nos estaba apuntando a Aidan y a mi al mismo tiempo. - Nunca creí que iba a tener que decir esto, pero aquí estoy, ¿irónico, cierto? - Iba pensando delicadamente mis palabras por mientras las decía. Suspiré y lo miré a Aidan buscando un poco de comodidad, tomó mi mano y seguí hablando - Cuando me metí en las audiciones nunca pensé que iba a entrar, menos pensé que iba a encontrar a alguien tan maravilloso como Aidan, nunca creí que iba a llegar a los cien mil seguidores, o que iba a triunfar como actriz, pero aquí estoy, demostrando que los sueños sí se pueden volver realidad - Sonreí - Pero hay algo que tiene que terminar - Lo miré a Aidan para que siga hablando él.

- Hoy a la mañana, me desperté y lo primero que vi fue a mi novia llorar por todos los mensajes horribles que había recibido, - Apretó un poco mi mano y siguió hablando - todo este tiempo, estos 5 meses que llevamos juntos, sabía que había alguien que no iba a estar de acuerdo con la relación, pero es algo que te rompe el corazón ver todos los mensajes de odio que llegan de parte de mis fans por el simple hecho de quererme. Esto necesita parar  chicos, no podemos seguir viviendo como si todo esto no existiese, no puedo volver a despertarme con mi novia llorando. - Seguimos charlando un rato sobre el tema, el video no se extendía de los 3 minutos, no era uno muy largo pero decía todo lo que debía ser dicho. En verdad esperaba que esto solucionara al menos una parte del problema.

- No tienes ni idea de lo que te quiero - Dije al terminar de grabar el video y lo abracé, sentándome en sus piernas. 

- Tú no te haces ni idea de lo mucho que yo te quiero - Me dio un beso en la frente.

Y así nos quedamos un rato, todo se sentía tan mágico y tierno que me  podría quedar allí mismo por siempre.

Mi móvil comenzó a sonar, demasiado, por lo que lo tomé para ver qué tal. 

- Tengo 15 llamadas perdidas - Comenté extrañada y me fui a fijar de quién, o en este caso, de quiénes - Me estuvieron llamando del set... Tengo de Rob, de Tom, de TJ... - Dije extrañada y recordé que hoy debíamos filmar los últimos detalles de los últimos capítulos. - Mierda...

- ¿Qué pasa? - Me preguntó extrañado.

- Se supone que debíamos estar en el set hace 2 horas.

Luz, Cámara, Acción... [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora