[Aidan Gallagher de la mano de una chica... ¿Será su nueva novia?]
[Aidan Gallagher y su nueva novia... Todos los detalles en CleverTeve]
"Nuevos rumores se formaron tras las polémicas imágenes de Aidan Gallagher caminando de la mano con la actriz conocida como 'Binnie', y de ello sale la pregunta... ¿Surgió un nuevo amor en el set de The Umbrella Academy? Aparentemente esta nueva actriz de 17 años, es la afortunada de poder conquistar el corazón de Aidan Gallagher, su compañero de tra-"
Apagué la televisión en un suspiro. - ¡Me cago en la puta! - Oficialmente era protagonista de un rumor. Tomé mi teléfono de la mesa y miré las notificaciones, tenía bastantes mensajes sin leer, varios de Robert, de Justin, de Oliver, de unas cuantas chicas que no me hablaban desde que teníamos 10 años. Todos hablaban sobre el rumor que surgió entre Aidan y yo .- Interesadas - Bufé y miré los mensajes de Aidan sin entrar a WhatsApp en si.
[Aidan 😎: Oye Binnie]
[Aidan 😎: Viste los rumores?]
[Aidan 😎: Llámame cuando puedas]
En verdad no sabía qué hacer. Hoy teníamos un día libre de cámaras por lo que tenía planeado no hacer nada, pero todo esto me cambió los planes. Abrí el teléfono y le marqué, tal como me había pedido.
- Venga Aidan, contesta. - Le pedí al teléfono, el cual soltaba un beep cada unos pequeños segundos.
- ¿Hola? - Respondió un Aidan adormilado, tenía la voz ronca, cosa que me parecía bastante sexy.
- Hey, Aidan - Hablé tranquila y me senté en el sofá de la sala.
- ¿Cómo te sientes? - Suspiré.
- Bien... Supongo.
- ¿Es por los rumores?
- Algo así ... Es que, nunca tuve participación en los rumores, menos tan grandes - Suspiré y prendí la laptop, tenía tarea que adelantar de la escuela. En una semana comenzaba mi último año y quería estar bien preparada para este mismo.
- Te entiendo, es raro que la gente nos siga porque si.
- La gente me está escribiendo para saber si son ciertos y me agobia mucho. Me desperté con mensajes de gente que ni sabía que tenía en el teléfono. - Puse el teléfono en manos libres y comencé a tipear unas cosas en la laptop.
- Es raro, y muy agobiante, lo se... Pero no hay que dejar que eso nos consuma, ¿Si? - Asentí con la cabeza pero al no tener la cámara prendida no pudo verlo. Seguí tecleando, buscaba una archivo en el campus virtual.
- Acá estas... - Susurré al encontrar el libro de Anatomía avanzada, una de las materias opcionales que había decidido tomar.
- ¿Qué haces? - Me preguntó, supongo que me había escuchado.
- Estaba adelantando unas lecturas para el comienzo de clases. - Le dije sin mas. - Este es mi último año y quiero estar preparada.
- Claro que si...
- ¿Quieres venir a pasar la tarde? - Le pregunté así de golpe, no creía que hubiese problema, y es que en verdad, no quería estar sola.
- Mmm ... Me encantaría, pero dudo que pueda esta tarde. - Suspiré. - Lo siento, otro día, ¿te parece?
- Tranquilo, no hay problema - Dije tranquila, sabía que siempre podría llamarlo a Oliver y hablar con él, hace mucho que no viene a casa así que sería una especie de combo.
ESTÁS LEYENDO
Luz, Cámara, Acción... [Aidan Gallagher]
FanfictionLa tercera temporada de "The Umbrella Academy" oculta nuevos misterios, pero lo que mas misterio produce son las cosas que suceden dentro del set, en especial con la llegada de una nueva actriz en el mismo. "Te amo, cinco..." "Y yo a ti, Binnie" [Hi...