Capítulo Diecinueve

78 10 1
                                    

- Hola - Saludé al llegar de la mano de Aidan, entrando a vestuario.

- Ya habíamos pensado que no vendrían- Habló la estilista mientras me peinaba.

- Si... - Lo miré a Aidan, quien estaba a mi lado mientras lo peinaban al igual que a mi. - Nos... Distrajimos

- Ajá, claro - Habló la estilista de vuelta - Listo Aidan, ya puedes irte - Le habló a mi novio quien había estado extrañamente callado. - ¿Lo hicieron? - Me preguntó curiosa luego de que Aidan haya salido de ese cuarto.

- ¿Hacer qué?

- Ya sabes, ¿tuvieron sexo?

- ¿Importa? - Le pregunté, en verdad no tenía ganas de contar eso, era parte de mi vida privada, y aunque no lo hayamos hecho no era parte de su incumbencia. 

- Uy, parece que alguien se levantó de mal humor. - Le miré feo. - Ya te puedes ir

- Gracias - Me levanté y le sonreí mientras me iba. Me parecía algo sin sentido que por no querer decirle si Aidan y yo habíamos tenido sexo ya me tilde de malhumorada. Agh, da igual, ahora debía hacer unas escenas con los chicos y debíamos apurarnos para poder terminarlo hoy mismo. 

La mañana había sido, en una palabra, agitada. Comenzamos con ese momento donde le expliqué a Aidan todo lo que planeaba mi cabeza sobre un futuro junto a él; seguimos con la manera de protección que me dio Aidan al contarle sobre el hate que estaba recibiendo; grabé un video para intentar frenar el odio; llegué tarde a mi trabajo por ese mismo video; y por último, grabé unas 4 escenas seguidas. En verdad me impresionaba. 

- ¿Qué estaban haciendo que llegaron tarde? - Comenzaron a interrogarnos los chicos a la hora del almuerzo. 

- Solo no nos dimos cuenta de la hora... O que hoy era viernes - Reí nerviosa y comencé a comer un poco de mi comida. 

- Eso mismo... - Aidan me miró algo divertido.

- Claro que si - Dijo riendo Robert y seguimos comiendo.

El resto del almuerzo fue bastante divertido, nos quedamos hablando sobre varios temas, anécdotas, series y películas favoritas y más.

- Chicos - Les llamé la atención para que me escucharan a mi.

- ¿Que? - Contestaron a destiempo.

- Como ustedes sabrán, la gente me llama Binnie - Asintieron con la cabeza como pie para que siga hablando - Pero lo que nadie sabe, es mi nombre... - Sonreí - Y no, no es que no lo tenga, como muchos de ustedes pensaron que era... Ajam... Justin... Ajam, solo que no me gusta que me llamen por ese mismo.

- ¿A qué viene todo esto?

- A que... Dentro de un mes, la gente sabrá cómo me llamo gracias a los créditos, y me parecía injusto que ustedes, mis amigos, se enteraran de este mismo por ese medio. Asi que... Redobles, por favor - Los chicos comenzaron a imitar un tambor con sus manos golpeando con sus piernas - Soy... - Completé la oración con mi nombre - Ese es mi nombre.

- ¡Pero si tu nombre es hermoso! - Hablo TJ sonriendo. - No entiendo por qué no lo usas.

*Flashback*

Solo eramos unas pequeñas de 10 años, solo estábamos jugando, solo queríamos que el rey de nuestro castillo se enamorara de la princesa.

- Binnie... - Me llamó June.

- ¿Qué pasa, peque? - Le hablé a mi hermana preocupada, en su tono de voz había notado que algo no estaba bien.

Luz, Cámara, Acción... [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora