Jeff narra:
- Rayos, creo que se desmayo- dije resaltando lo obvio en un tono preocupado.
Salí con mucho trabajo de la cama, la tome entre mis brazos y la acosté, se vei tan hermosa como el otro día. Lentamente se empezaba a levantar.
- Ahhhh- grito al verme.
Rápidamente con mi mano le tape la boca para que dejara de hacerlo -Shhh, tranquila no te voy a hacer daño- le dije tratando de calmarla.
Cuando menos sentí ella me mordió y salio corriendo hacia uno de las esquinas de su cuarto.
-¿Quien eres?- dijo espantada.
- Creo que tu sabes la respuesta- le dije mientres me acercaba lentamente.
- Este, eres Jeff, ¿No?- dijo mientras se me acercaba.
- Si, y tu ¿Quién Eres?- le pregunte arqueando mi ceja.
- Mi nombre es Tn, encantada- decía con miedo mientras acercaba su mano temblorosa para estrecharla con la mía.
- Un gusto, Tn- dije mientras estrechaba su mano con fuerza y de pronto le di un jalón para así quedar frente a frente, pude ver como se ponía roja su cara.
- Pareces una cereza- dije romanticamete sarcástico.
- Pues tu pareces una paloma- dijo algo seria pero notaba que empezaba a estar cómoda como con mi precencia.
En eso se escucho un sonido en la cocina.
- Ah si, deje la comida calentandoce, ya se me habia olvidado- decía mientras se daba un pequeño tope con la mano en la cabeza y sonreía - Este, amm, ¿Quieres comer?, mi mamá hizo sopa y pescado-.
Simplemente la mire extraño un segundo, accedí y me puse alado de la puerta.
- Las damas primero- dije mientras abría la puerta y le sedia el paso.
Pero que chica tan curiosa, me está invitado a comer, ¿Que acaso no está aterrada? ¿Quién en su sano juicio lo haría?
Tn narra:
¡¿Pero que rayos hice?!, ¿Acaso lo invite a comer? Debe ser por que cuando estoy aterrada no piensa y simplemente hablo.
Los dos bajamos a la cocina, aunque no le quite el ojo encima, que tal si era una trampa, pero algo en mi interior me dice que es un gran chico.
- Disculpa, ¿Puedes sacar dos platos hondos?- le dije mientras señalaba un cajón.
El asintió, los saco mientras y yo les puse la comida.
¡¿Qué rayos estoy haciendo?!
ESTÁS LEYENDO
No Mires Atrás [Finalizada]
FanficA Tn (Tu nombre) le encantan los creppypastas, historias de terror con personajes interesantes. Una noche ella decide hacer algo peligroso, invocar a Jeff the killer. Esa decision cambiara el rumbo de su viva y la de Jeff, llevandolos a hacer cosas...