Me quedé en casa de Tn por casi dos días, tratándola de convencer de que todo era un mal sueño, y de qué yo la cuidaría. Por las noches dormíamos juntos, ella me abrazaba con tanta fuerza, como si tuviera miedo de que yo me fuera. Pobre Tn. Cuando sentía que se movía con brusquedad, le tomaba el rostro y le besaba la frente, eso la calmaba.
- Ah sido un milagro que tú mamá no note que estoy aqui- dije divertido.
- Dímelo a mi, estoy sorprendida- dijo sorprendida entre risas.
- ¿Como sigues?- dije acercandome a ella.
- Mucho mejor, todo gracias a ti- dijo con un linda sonrisa y después me dio un beso.
- Sabes una vez alguien me dijo que era malo guardarse las cosas, es mejor hablarlas, así se puede buscar una buena solución, ¿no crees?- dije amable y la mire con amor.
- Si, tienes razón- dijo sincera y me volvió a besar - Por cierto, ¿Por qué jamás me comentaste que tenías un teléfono?- agrego divertida cuando se alejo de mi.
- Ah bueno, es que no lo uso mucho- dije sorprendido - No creí que fuera importante- agregue mientras me encogía de hombros.
- ¿Enserio?- dijo dudosa alzando una ceja.
- Si claro- dije rápido - Para lo único que lo utilizó es para recibir llamadas y mensajes, aún no se mucho de tecnología- agregue sincero.
- Ven- dijo tomandome de la mano y llevándome a su cuarto - Deja te enseño- me extendió su mano, rápido saque mi teléfono y se lo di - Sonríe- dijo y me apunto con la cámara y lo hice - Pero bien- agregó con una sonrisa.
- Esta es mi mejor sonrisa- dije agrandando mi sonrisa de oreja a oreja.
- No inventes- dijo entre risas - Ven, acércate, tomemonos una- me puse a su lado y nos tomó una foto - Wow salimos bien- dijo al ver la foto en galería.
- Wow- dije cuando me la mostro, ella se veía hermosa, con una sonrisa que le quita aliento a cualquiera.
- Jeff pásamela- dijo sacando su teléfono.
- ¿Por donde?- dije muy confundido.
- Pues por Bluetooth dha- dijo como si fuera obvio. Mi cerebro rápidamente volvió al pasado, cuando Ben me enseñaba a usar el teléfono.
- Oh se hacer eso, dame un segundo- dije mientras desbloqueaba mi teléfono - Era aquí y luego aquí, un clic... ¿Como se llama tu dispositivo?- dije sin despegar la vista de la pantalla.
-(Aquí va el nombre Bluetooth de tu teléfono)- dijo rápido y le clic.
- El código sera 1234- dije rápido.
- ¿Enserio?- dijo divertida.
- Pues claro, así es más fácil- dije divertido.
- Okay- agrego entre risitas XD.
- Listo- dije al dar enviar. Que gran satisfacción es ser un geek tecnologico.
- Listo ya me llego- dijo mostrándome la foto en su teléfono - Y dime ¿Qué más tienes en tu teléfono?- agrego mientras ponia su cabeza en mi hombro.
- Una que otra foto, un poco de música, mensajes... amm GPs y YouTube- dije mientras veia mi menú.
- ¿Solo eso?- dijo sorprendida.
- Claro, solo lo necesario, no me puedo dar el lujo de desperdiciar mi tiempo estando en el celular,solo lo ocupo para comunicarme y ya - dije serio. Que malo tiene, para eso se invento.
- Wow, supongo que tu trabajo es demandante- dijo haciendo comillas con sus dedos.
- Pues claro, mi tiempo libre lo debo de aprovechar al máximo, oh crees que está hermosa figura se hizo sola- dije señalándole y sonriendo.
- Basta Jeff- dijo riendo y me dio un pequeño golpe en el hombro - Oye ¿Te puedo preguntar algo?- dijo mirándome cara a cara.
- Si, lo que quieras- dije mientras ella ponia su mano en mi rostro.
- ¿ En verdad te quemeste los párpados?, bueno claro está que no puedes pestañar y eso, pero creo verlos- dijo acercando a mi.
- Ohh ya- dije enseguida y gire la cara - Es una duda que todos tienen - rei nervioso - Si, los queme pero aún están ahí, solo que yo no funcionan, creo que no pensé muy bien eso de quemarme vivo, pero supongo que algún día puede que se muevan- alce los hombros y reí para así evitar que viera mi incomodidad. Esta chica si que es franca.
- Y ¿ Tú sonrisa?- dijo volviéndose a acercar a mi.
- Pues al inicio si estaba de par en par, imagínate el martirio que sufría al comer- dije mientras me intentaba alejar pero ella se seguía acercando - Como dije, no pensé bien las cosas, con el tiempo la carne empezó poco a cómo a unirse- Dios me esta acorralando - Aunque la capa más externa se cicatrizó muy mal y ahora tiene esta forma, la ventaja es que ya puedo comer como... antes- estábamos frente a frente, no tenía a donde correr.
- Wow- dijo y se acercó mas.
- Lo se, debiste haberme conocido antes, era una encantó- dije nervioso hundiendome en mi.
- Pues yo opino que eres hermoso- esa respuesta me tomo por sorpresa.
-¿Disculpa?- dije y la mire. Esta chica no sabe lo que esta diciendo.
- Sip,yo opino que eres la cosa más linda que he visto en mi vida- dijo con amor y volvio a poner su mano en mi rostro.
- Estás hablando de mi, del chico con piel blanca y sin párpados- dije sacado de onda señalandome.
- Jeff no me refiero a como luces por fuera- giro los ojos - Eso no importa, hablo de ti, de tu persona, de como eres por dentro- agregó y con su otra mano toco mi pecho.
Nunca nadie me habia dicho algo tan dulce, en sus ojos se reflejaba ternura y amor. Sus ojos atravesaron mi alma y sin pensarlo dos veces me lance a ella y la bese.
- ¿ Por qué eres tan buena Tn?- dije al separarme de ella.
- Podria ser porque te amo- dijo alzando los hombros y sonriendo. La volví a besar al escuchar eso.
Ese día nos las pasamos tomandonos fotos, unas con poses locas, otras jugando, unas comiendo, unas jugando y una que otra con caras raras. Aunque claro yo no podía hacer muchas, no era como si pudiera.
Quería aprovechar al máximo este tiempo con ella, pronto me iré, y ahora que se que me ama... no tengo otra opción, quiero que ella sea feliz, y se que no lo sera si esta a mi lado.
Hago esto por que yo también la amo.
ESTÁS LEYENDO
No Mires Atrás [Finalizada]
FanfictionA Tn (Tu nombre) le encantan los creppypastas, historias de terror con personajes interesantes. Una noche ella decide hacer algo peligroso, invocar a Jeff the killer. Esa decision cambiara el rumbo de su viva y la de Jeff, llevandolos a hacer cosas...