Ha pasado mucho tiempo desde que vi a Jeff, ahora estoy a una semana de entrar a clases y no sé nada.
Mierda, en vez de tomarle fotos le hubiera pedido su número.
- ¿Nada de nada?- dijo Simón sacándome de mis pensamientos.
- Nada de nada- dije encogiendome de hombros.
-¿Y si tiene algún problema?- dijo moviendo las manos en el aire.
- A qué te refieres- dije extrañada. ¿El en un problema? Bueno siendo honesta, cuando no está en problemas. Pero no lo había pensado.
- Qué tal si alguien lo lastimo y anda en cama y por eso no puede venir- dijo mientras me servía un poco de te.
- No seas tonta- le dije y tome mi taza.
- Pues yo creo que deberías ir a su casa- dijo tomando su taza y sentándose a mi lado.
- ¿A su casa?- pregunté asombrada casi ahogándome con mi trago de agua.
- ¿Aún te cuerdas donde vive? ¿No?- dijo dándome una servilleta.
- Creo que si- dije alzando los hombros
- Pues toma tus cosas, ¡Vamos a buscarlo!- dijo decidida y me jalo hacia la puerta.
- ¡Oye, espera!- dije mientras me empujaba.
- Vamos a salir, en un rato regresamos- gritó hacia su mamá y me saco de su casa.
Anduvimos en las calles por un tiempo no tan largo. Era más por qué estaba un poco confundida. Eso de las direcciones no es mi fuerte.
Lo único molesto era Simón y sus quejas. Yo también estoy cansada pero está fue su idea. Después de un rato logre ubicar el edificio.
- ¿Es aquí?- dijo Simón dudosa al ver el apartamento y el edificio de mala reputación.
- Así es, según lo que me contó, el casero no le importa quién viva, lo único que le importa es que le paguen- respondí.
Knock knock toque su puerta.
- ¡Jeff! ¿Estás ahi? ¡ Jeff!- grite pero no hubo respuesta - Creo que no hay nadie- dije girando a ver a Simón.
- Inténtalo de nuevo- me dijo y alzó los hombros, yo simplemente le gire los ojos.
- Jeff, soy Tn, ábreme por favor- insistí mientras tocaba la puerta. Pero nada.
- Mmm, me preguntó ¿ Dónde escondera sus llaves?- dijo Simón para si misma. ¡Claro, eso es!.
- Mueve esa maceta- dije con estusiasmo señalando una triste y fea maceta cerca de la ventana.
- Buala- dijo ella al verla y abrir el departamento - Parece que no ha habido alguien durante mucho tiempo-.
- Me pregunto ¿Que habra pasado?- dije mientras ambas inspeccionabamos el lugar.
- ¡Mira Tn! una carta dice tu nombre- Simón la tomo y corrí hacia ella.
Sin pensarlo dos veces la abrí con apuro y saque la carta. Tenía fecha del día que se fue sin avisar, en pocas palabras solo decía que me amaba, que no me podía decir en donde estaba, que esto que hacía era por mi bien, que era la única solución para que yo no sufriera.
- Maldito idiota- dije lanzando el papel.
-¿ Que pasa?- dijo Simón recogiendo la carta.
- Se fue, y no piensa volver, que según es por mi bien- dije con tono infantil -Patrañas- agregue enojada. Y sin darme cuenta empece a llorar.
- Tranquila Tn, tu bien sabes que el es peligroso y que lo buscan muchas personas- se acerco y me abrazo.
- Si pero...- intentaba hablar pero no para de llorar. ¿Acaso lo he perdido para siempre?
-Tranquila, se que lo quieres, pero el tendrá sus rasones- me interrumpió y acaricio mi cabeza. Si tan solo me hubiera hablado más, si tan solo hubiéramos tenido más tiempo, se que lo habría ayudado, se que hubiéramos encontrado una mejor solución, y tal vez estaría aquí...conmigo.
- Se que tienes razón- dije separandome -Pero comprende, aunque nuestro tiempo juntos fue corto, ha dejado una gran marca en mi vida- me seque las lágrimas y la mire con tristeza.
-Lo sé- me sonrio con melancolía.
- Disculpa por todo este show- rei un poco.
- No es nada, eres mi amiga- me dio un pequeño golpe en el hombro.
- Sabes- dije y gire a mi alrededor - mejor le escribo algo a Jeff, por si vuelve- agregue y busque entre los cajones.
En la carta le escribí qué haría todo lo posible por encontrarlo y ayudarlo, que buscaría la forma de sacarlo de sus problemas. Qué lo amaba y extrañaba.
Es momento de tomar las cosas en mis manos y buscar una salida a este laberinto. Se que soy una simple chica, pero demostrare de lo que soy capaz.
ESTÁS LEYENDO
No Mires Atrás [Finalizada]
Fiksi PenggemarA Tn (Tu nombre) le encantan los creppypastas, historias de terror con personajes interesantes. Una noche ella decide hacer algo peligroso, invocar a Jeff the killer. Esa decision cambiara el rumbo de su viva y la de Jeff, llevandolos a hacer cosas...