Capitulo 16

386 26 0
                                    

Los sueños pueden ser considerados como una de las cosas más hermosas que nosotros los humanos podemos experimentar, estos se hacen más dichosos cuando sueñas con las cosas que amas, o de lo contrario pueden ser horribles cuando sueñas con algo que temes.

Esa noche por una rara situación cada uno soñaba cosas distintas. Jeff tenía el hermoso sueño en donde su vida era como antes y que por el asar del destino conocía a Tn. Por el contrario Tn tenía una pesadilla en donde la obscuridad la rodeaba y las voces no callaban. Oh pobre Tn, si tan solo supiera que su sueño no le pertenece si no que era tocado por la mano de la maldad.

Jeff narra:

¡Ring, ring! Suena el maldito despertador levantándome de mi hermoso sueño, con flojera me quito antifaz y miro a todos lados en busca de ese infernal aparato.

- Ajj- escucho como Tn se queja mientras empieza a moverse entre las cobijas.

- Shh, shhh, duerme- le digo. ¡Aja! Ya lo vi, debajo de mi ropa. Rápidamente salgo del sofá y tomó el despertador para enseguida callarlo. Miro el reloj. 7:30 am, ¡Maldita basura!, ¿Qué horas son estas para levantarme?

Miro a Tn. Se ve tan linda dormida, y me refiero a que se muy bien para estar dormida, tal vez su cabello sea un descartes y tenga saliva en el mejilla, pero de ahí no pasa.

Será un lindo detalle hacerle el desayuno, unos ricos huevos con fruta y jugo de naranja.

- Que bien huele- dice con las cobijas en la cara mientras coloco los huevos en el sarten.

- Gracias- respondo moviendolo. Lo que menos quiero es que se queme. Ella se levanta, se estira y va hacia mí.

- ¿Te puedo ayudar?-dice en un bostezo.

- Si claro, corta la fruta- le doy un cuchillo y algunas frutas.

- Okay- dice con pesar.

- ¿Te sientes bien?- digo mientras coloco el huevo en los platos.

- No mucho, anoche no pude dormir bien- dijo con la mirada en el piso -Pero tranquilo, después de desayunar todo estaré bien- agrego para después sonreírme con sinceridad.

Al terminar de desayunar, cada uno tomo un baño, le explique cómo llegar a su casa y le di un lindo beso. Camine con pesar a mi cama y prendí la televisión, mientras veía un estúpido programa, mi teléfono empezó a sonar, <<Ben>> decía la pantalla y colgué. 16 llamadas perdidas, 20 mensajes. Desde que conocí a Tn no había estado con los demás chicos y no los extrañaba mucho, o más bien no extrañaba lo que hacía con ellos.

- Corte comercial- dijo el reportero - Se ha reportado un aumento en reportes de los asesinos de alto riesgo, en esta semana se han encontrado alrededor de 15 personas asesinadas, se le recomienda a la gente tener cuidado al salir de casa- Se nota que los chicos no pierden su tiempo, matar y matar, es lo único que hacemos, simplemente somos unos títeres. Apague el televisor.

- Estúpidas noticias- dije en alto -Estúpida Haunted House-agregue en un murmuro.

Narra Tn:

Un siendo de mañana llegue a la casa de Simón y toque su puerta, aunque claro no paso mucho para que la abriera.

- ¡Tn eres tú!, que bien que llegaste- dice muy alegre al abrirme la puerta.

- ¿Quién es hija?- se escucha un grito a dentro de la casa.

- Es Tn mamá- grita - Ven tienes que contarme todo- toma mi mano y me jala dentro de su casa.

- Hola señora Rodríguez - digo con rapidez mientras Simón me tira para llevarme a su cuarto.

- Hola Tn- responde con una sonrisa divertida.

- Ahora sí, ¿Dime que pasó?, quiero saberlo todo- dice en entusiasmo

Le conté todo lo que había pasado entre Jeff y yo, le dije cada detalle mientras que ella solo sonreía y de vez en cuando lanzaba pequeños gritos de emoción. Es bueno tener a alguien con quien hablar de esto, pero tengo un mal presentimiento, algo que me causa pesar... el sueño que tuve.

No Mires Atrás [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora