Lentamente nos separamos, pero la volví a besar, coloque mi mano al costado de su rostro y ella hizo lo mismo. Me gusta besarle, se siente bien, lentamente pero con fuerza sentí como mi corazón empezaba a latir mas rápido y como algo en mi estomago se movía. Me aleje y ella me miro.
- Jeff- dice en voz baja.
- Si- le respondo con el mismo tono.
- Me gustas- dice rápido y gira a otro lado para evitar verme.
- Tn- digo tiernamente para después tomar su barbilla y hacerla mirarme - Tu también me gustas- y la beso.
*****
Y ahí estaban ellos.
Dos jóvenes acostados, con sus manos unidas, mirando hacia un hermoso cielo estrellado.Enamorándose más por cada segundo que pasaba.
Y ahí estaban sus corazones.
Abriéndole paso a nuevas sensaciones y emociones. Deseando tanto que ese momento se hiciera eterno.
Y ahí estaban sus recuerdos.
Riéndose de las ironías que te da la vida. Como una simple tontería, se había convertido en una gran experiencia para sus vidas.
*******
- Perdóname por el desastre, no esperaba que te quedaras- digo con nerviosismo dejándola entrar.- No, perdóname a mi por no avisarte- dice incomoda mientras se soba el brazo.
- Si tranquila, deja junto esto y esto- digo tomando mi ropa para meterla en el cesto. De repente escucho una envoltura, es Tn juntando - ¿ Que? no no, Tn deja, yo me encargo- digo mientras la siento en mi apenas limpio sillón.
-Nop, tengo que ayudarte, insisto- dice parándose y mirándome con decisión.
- Esta bien- le sonrió - Pon la ropa en el cesto y la basura en la bolsa de la cocina- le indico y ella asiente.
- Te ayudare con los trastes- Dice mientras se dirige a mi cocina.
- Entonces yo arreglare el sillón y la cama- digo mientras señalo hacia ellos.
Ambos limpiamos mi apartamento, tiramos toda mi basura, guardamos la ropa limpia y la demás la colocamos para lavar.
- Wow, tu casa era un desastre- dice Tn tirándose en el sillón, ya hecho una cama.
- Si, lo se, perdón- digo riendo de forma nerviosa.
- Amm, ya es muy noche, ¿ Por casualidad tienes algo que me presentes para dormir?- dice con una sonrisa incomoda.
- Oh sí, claro, dame un segundo- me dirijo a un cajón y saco una playera negra que creo le quedara perfecto - Toma, espero que te quede-.
- Gracias Jeff- dice alegre pero luego calla, enseguida infla un cachete -¿ Podría usar tu baño para cambiarme?
- Si claro, no tienes que preguntar, adelante- ella entra al baño y yo rápidamente me pongo mi ropa para dormir.
- Lista- dice saliendo del baño, la playera le llegaba un poco arriba de la rodilla y las mangas le eran gigantes - Creo que esta muy grande para mi-
- Para mi también lo esta- digo divertido riendo y ella ríe - Pues a dormir se ha dicho- me dirijo a un cajón y saco un cubridor de ojos para después sentarme en el sillón.
- Oye Jeff- dice tocándome el hombro.
- ¿ Que pasa?- digo mirándola.
- Seria mejor que yo duerma en el sillón, ya que esta es tu casa- dice señaladolo. ¿ Acaso esta chica no puede ser mas tierna?
- Tn, no, hoy tu eres mi invitada así que seria un honor que duermas en mi cama- digo parándome y dirigiéndola a la cama.
- Pero- dice intentado replicar.
- Nada de peros y ve- digo abriendo las cobijas.
- Gracias- me da un beso y se mete en la cama.
- De nada- digo tocandone el labio y caminado lentamente de regreso al sillón.
- Buenas noches Jeff- dice apagando la luz.
- Buenas noches Tn- digo metiéndome en las cobijas y colocándome el cubridor de ojos.
ESTÁS LEYENDO
No Mires Atrás [Finalizada]
FanficA Tn (Tu nombre) le encantan los creppypastas, historias de terror con personajes interesantes. Una noche ella decide hacer algo peligroso, invocar a Jeff the killer. Esa decision cambiara el rumbo de su viva y la de Jeff, llevandolos a hacer cosas...