Los dos disfrutamos mucho ver esa pelicula, estuvo muy emocionante y sus efectos increibles. Ame la cara de tn estaba tan llena de asombro y entre dientes decia algunos dialogos, se notaba que amaba esa pelicula y apuesto que siempre la ve.
Al acabar platicamos, platicamos de nosotros, nuestros gustos musicales y videojuegos. Resulto que tn ama los videojuegos, es tan genial e increible.
- Y bueno Tn, que animal prefieres ¿El perro o el gato?- le comente.
- Honestamente los gatos, esque son como unos minis leones- dijo mientras se movia de su lugar.
- Pues yo el perro, ellos son files y son muy divertidos- sonreí y ladre.
Tn solto una leve carcajada y yo empeze a actura como perro, ella se reia y finguia ser mi dueña, me daba indicaciones como "sientate" "habla" y yo acataba las ordenes, fue diverdido y muy lindo jugar asi.
Tn narra:
Ya empezaba a ocultarse el sol, lo mas lo más probable es que pronto llegaría a mamá.
- Oye Jeff, que te parece si vamos arriba para comer algo- le digo levantándome.
- Si claro- dijo parandose. Ambos subimos la a escaleras, abrí el refrigerador saque leche y flan.
- Puedes sacar el cereal y dos platos por favor- dije poniendo las cosas en la mesa.
- Sip- dijo haciéndolo.
- ¿Listo?- le pregunté al ver que ya había sacado las cosas.
- Listo- respondió.
- Ven, sigueme- dije subiendo las escaleras. Ambos entramos a mi cuarto, tomé los platos y les puse una rebanada de flan, puse mi rebanada en mi cama y fui a prender la televisión. - Sube- le dije haciéndole un espacio a lado mío en la cama - Cenemos antes de que llegué mamá- dije sonriendo y comiendo un poco.
- Ahhh, hay un problema- dije poniendo una mano detrás de mi cabeza y dejando de comer.
- ¿Cual?- me preguntó.
- Bueno, no tengo pijama para hombres- dije tímida - Sólo si quieres dormirte con una playera grande- sonreí, rayos por que mamá lavó todas mis pijamas.
- No te preocupes, traigo la mía en mi mochila- dijo señalandola.
- Que bien- dije suspirando.
- Pero si tu prefieres puedo sólo usar la playera grande- dijo en tono coqueto. Enseguida me puse roja - Jajaja, era broma- agrego riendo y yo reí con el.
- Hablando de pijamas me voy a cambiar tu sigue cenado- dije tomando mi pijama debajo de mi almohada y dirigiéndome al baño.
- Mejor también me cambió- dijo tomando su morral y abriendolo, yo entre y cerré el baño, enseguida me empecé a cambiar, adoraba mi pijama era muy colorida y cool, el pantalón era azul como de una tela calientita tipo edredón y la playera de mangas arriba del codo con un zorro hipster todo lindo, al acabar doble mi ropa.
- ¿Puedo salir?- le pregunté a Jeff.
- Un momento- respondió, así que me sente en la taza a esperar. - Listo, ya puedes salir- dijo y yo abrí la puerta, el traía unos pantalones de cuadros grandes color blanco y negro, y una playera blanca de mangas cortas.
- Linda pijama- dije lanzando mi ropa en un bote y sentandome en la cama.
- Muchas gracias linda dama- dijo mientras la modelaba - Me la compré en un tienda super de lujo- decía mientras hablaba como una chica fresa - Si esta toda super hello- yo sólo me reía de el.
- Ya calmate miss universo- dije riendome de el, el me sacó la lengua y sonrió.
Ambos comimos alegremente bromeando y viendo la tele, el es genial, es genial tenerlo cerca,es genial saber que estará aquí conmigo,es genial saber que si es real.
- Voy a bajar los platos, quédate aqui- le dije asomandome por la puerta de mi cuarto.
- Esta bien,aqui te espero- dijo sosteniendo sus piernas mientras giraba de nuevo para ver la tele.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina,puse los platos en el lavabo y empezar a lavarlos, fue entonces cuando la puerta se abrió.
- Ya llegué-dijo mi mamá.
- Estoy en la cocina- le grité. ella se dirigió a mi.
- Tn estoy muy cansada me hire a dormir, te quiero- dijo tomando un pan y dándome un besos en la mejilla.
- Yo te quiero más mamá, duerme bien- le dije lavando, estos días ha trabajado mucho, espero que este bien, lo bueno de ella es que cuando toca la almohada ya la perdiste, bueno ahora me voy con Jeff. Cerré la casa y apague las luces, verifique si todo estaba en orden y subí.
- He vuelto- dije en voz baja.
- Hola- dijo Jeff volteando a verme - Adivina que película va estar ahorita- me dijo sonriente.
- Mmm, no lose, dime- dije poniéndome a lado de el en la cama.
- ¡Va a estar Grandes Heroes!- dijo emocionado, wow no pensé que a el también le gustarán las películas animadas.
- Genial- respondí - Por cierto mi mamá ya llegó así que te pido que no grites, no queremos que se entere que estas aqui- dije mientras le daba un pequeño golpe en el hombro.
- Esta bien Tn, intentaré ser silencioso- dijo bajando la voz y poniendo un dedo sobre sus labios.
- Bueno yo ya me voy a meter a la cama, así que te suguiero que tu también lo hagas- dije poniendo las almohadas en un lado y abriendo mi cama.
- Osea... ¿Que me voy a dormir contigo?- dijo sorprendido.
- Claro, a menos que te quieres dormir en el piso, en ese caso...- y Jeff me interrumpió.
- No, me encantaría dormir contigo- dijo en tono alegre.
- Entonces métete en la cama- dije mientras me acomodada y le abría un espacio, el se puso en el lado derecho y yo en el lado izquierdo de la cama, era lindo tenerlo cerca, sin pensarlo dos veces me recargue en su hombro, el apoyo su cabeza en la mía, me acosté del lado derecho de mi cuerpo,poniendo mi cabeza en su pecho y una mano abrazandolo.
Jeff narra:
Tn se acomodó en mi y cuando menos me di cuenta se había dormido, la miré tiernamente, apague la televisión, le quite un mechón de cabello que tenía en su rostro, me acomode a su lado, la bese en la frente y coloque mi mano sobre la de ella. Tape mis ojos y dormí. La prima vez que duermo pensando en una gran felicidad, sin que nada me agobie, sin que nada me haga sentir mal. La primera vez en años en la que duermo de verdad.
ESTÁS LEYENDO
No Mires Atrás [Finalizada]
FanficA Tn (Tu nombre) le encantan los creppypastas, historias de terror con personajes interesantes. Una noche ella decide hacer algo peligroso, invocar a Jeff the killer. Esa decision cambiara el rumbo de su viva y la de Jeff, llevandolos a hacer cosas...