Capitulo 17

363 26 0
                                    

- No crees que le estas dando muchas libertades- dice algo enojado.

- Tranquilo, pronto se le va a pasar- responde sin preocupación la otra voz.

- ¿Y que pasa si no? ¿Y si nos quiere dejar por ella?- agregó alterado.

- Eso no va pasar Masky- agrega la voz con un tono algo fuerte.

- ¿Cómo esta tan seguro maestro?- dice Masky alterado.

- He tomado ciertas medidas que llamarán su atención, además el sabe lo que pasa cuando alguien no quiere regresar- agrego Slenderman fingiendo seguridad.

**********
Tn narra:

Han pasado unas semanas desde que Jeff y yo empezamos a salir, y aunque deberia estar feliz algo no me deja, desde aquella noche en su departamento he tenido pesadillas que me han puesto los nervios de punta, para el colmo las noticias no ayudaban mucho, los reportes de avistamientos de varios asesinos, sin exceptuar a Jeff por la ciudad y sus alrededores han aumentado. Se que salir con el trae consigo todas estas cosas, las cuales antes me eran interesantes, pero ahora me incomodan un poco, no al nievel de asustarme, la gente muere todo el tiemo y lo unico que hace es apurar las cosas. Lo que más me inquienta es que no lo conozco del todo y no se de lo que el es en verdad capaz.

Aún sigo en vacaciones y viene cada dos o tres días a visitarme, y puedo ver como una chispa se enciende en él convirtiéndose en su mejor versión.

- Oye amor- dije mientras le peinaba.

- Dime- respondió con cariño.

- ¿Hay más creepypastas aparte de ti en la ciudad?- dije un poco nerviosa, la duda me mataba.

- ¿Disculpa?- dijo extrañado.

- Si, bueno, me refiero si esque los demás existen, ya sabes, que andan por ahi y esas cosas- mi voz se hacía más nerviosa conforme más hablaba, había dejado de peinarle  y solo jugaba con  mis manos. En mis pesadillas podía ver imágenes muy violentas de ellos como si de una película de terror se tratase, verlos matar y reír, pero lo peor es cuando me miraban, me seguían y por más que corría ellos estaban a un paso de mi, y luego nada, la obscuridad total y de un segundo a otro una voz en mi oído me susurraba algo y un horrible símbolo aparecía enfrente, después despertaba bañanada en sudor y con esas horribles palabras sonando en mi mente...

- ¡Tn!- dijo Jeff sacándome de mi  transe - ¿Te pasa algo?- se escucho preocupado, mientras me tomaba el rostro.

- No nada, solo responde- dije ansiosa girando la cara apartando su mano.

- ¿Hay algo que no me estás diciendo?- dijo con interés acercandose más a mi.

- Sabes que, mejor olvídalo, fue un pregunta tonta- reí nerviosa mientras tomaba el peine. En ese segundo un teléfono sonó haciéndome gritar y soltar el peine.

- ¿Qué tienes Tn?- dijo en un tono más fuerte Jeff mientras sacaba un teléfono y colgaba.

- No es nada, es solo que no he podido dormir bien últimamente- dije intentando persuadirlo de seguir preguntando, en eso vuelven a llamar - Es mejor que contestes- agregó respirando profundamente y  parándome de la cama.

- Eso puede esperar- dijo Jeff colocándose a mi lado y suena una vez más - Maldito aparato- susurro y colgo de nuevo.

- Mejor voy a comer algo- me acerque a la puerta.

- Pero Tn- dijo Jeff tomando mi brazo.

- ¡No!- le quite mi mano, el me miró extrañado - Mejor arregla tus cosas y después baja, creo que debemos hablar- agregué colocando una mano en la cabeza y la otra abriendo la puerta.

- Está bien- me respondio y cerré la puerta tras de mi.

*******
Ben Browen narra:

- Hola Jeff- susurre detrás del lavabo del baño cuando al fin me contestó.

- ¡Qué carajos quieres!- respondió de manera muy agresiva.

- No grites- dije alzando un poco la voz con miedo a ser descubierto - No deben saber que hablo contigo- agrege nervioso, si lo sabían me harían cosas muy malas.

- Lo lamentó, hoy no es mi día- dijo en tono apenado.

- Es el jefe, lo escuché hablar sobre ti, te quiere devuelta- le adverti.

- Mierda- respondió más molesto.

- Lo se, si me hubieras respondido antes te podría ayudar, pero el jefe ha ordenado que nadie se comunique contigo hasta nuevo aviso- dije con más miedo. Solo yo soy capaz de romper las reglas por este idiota.

- ¿Por qué?- dijo intrigado.

- No nos ha dicho porque, solo que pronto volveras- respondí, se que el jefe siempre tiene lo que quiere así que si yo fuera el ya estaría en camino.

- No lo haré- dijo con firmeza.

- Tienes que, sabes lo que pasara si nos negamos- dije tocando el "recordatorio" en mi pecho que me había hecho el jefe la última vez que intentamos huir, en ese momento vi la silueta de alguien por el pequeño vidrio decorativo de la puerta.

- No me importa- dijo sin duda - No le tengo miedo- tal pareciera no recordaba que no tenemos más opción que obedecer al jefe.

- Deberias, no te acuerdas que está en juego- agrege y en ese segundo alguien tocó la puerta.

- ¡Hey! ¿Hay alguien ahi adentro?- escuché decir a Jack,  pegue el teléfono a mi pecho y me acerque más a la pared escondiendome lo mejor posible.

- Ocupado, me estoy bañando- respondí.

- Lo siento Ben, solo dame un par de días, lo arreglaré- suplico Jeff, que curioso una asesino suplicando.

- Más te vale, por aqui en Hauted House las cosas se están poniendo pesadas- dije con seriedad y después colge, guarde el teléfono y me escabulli a la regadera, me moje un poco la cabeza con el  agua que había dejado  corriendo, la cerré y coloque una toalla en mis hombros y cintura.  - Listo, el que sigue- dije sonriendo mientras salia del baño.

********
Jeff narra:

Después de mi charla con Ben bajé con Tn, jugaba con sus dedos sobre la mesa y movía sus piernas de adelante hacia atrás. Tenía un letrero imaginario en la frente que decía "Tengo un secreto que me está matando". Pero yo sé le voy a quitar. Me senté a su lado y de un segundo se levantó y pateo su silla.

- ¿Tn estás bien?- dije sorprendido.

- ¡No!- grito de manera violenta.

- Pero ¿Qué tienes?- dije intentado tomar su mano.

- ¡Pesadillas Jeff, pesadillas!- dijo con ira empujando mi pecho y haciéndome retroceder - Por eso responde ¿Hay más creepypastas?- dijo mas tranquila dejandome de empujar y mirando al suelo.

- Si- respondí enseguida, ella solo río un poco, levantó su silla y se sentó.      - ¿Haz dicho pesadillas?- ella asintió.   - ¿Que clase de pesadillas?- agregue, solo había una persona en este mundo que es capaz de meterse en la cabeza de los otros, y si es eso, las cosas se pondrán peligrosas. Tn tomo mi mano y lentamente me contó todo lo que pasaba en sus sueños.

- Y entonces la voz me susurra algo y un símbolo aparece enfrente de mi- dijo triste y confundida.

- ¿Cuál?- dije preocupado, Tn se levantó, tomo un lapicero y en una servilleta dibujo algo.

- Este- dijo dándome la servilleta. Era el símbolo de Slenderman. Ambos nos miramos y el miedo inundó por completo la casa.

No Mires Atrás [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora