Capítulo 12

550 36 0
                                    

Con una mano le tapaba la boca y con la otra sostenía un cuchillo, lo metía y lo secaba de su cuerpo.
Sentía como ella quería liberarse de mi.

-¡alto,Jeff!- grito con mi mano en su boca, yo sólo la ignore, fue hasta que ella habló de nuevo. -Jeff soy yo- dijo y de pronto se calló, fue cuando algo en mi se calmó, conocía esa voz pero de quien era, quite mi mano, y la miré. Era, era ella.

-¡ahhhh!- grité horrorizado alejandome de su cuerpo y tapandome la boca, -que he hecho- decia mientras tomaba mis piernas y me balanceada al frente y atras, despues fue cuando me acerqué rapidamente a ella, me puse de rodillas, con mis manos levante su cabeza, le quite el pelo de la cara, la vi, era tn, toda ella estaba cubierta de sangre, tomé su rostro, la pegue a mi pecho y comencé a llorar -¡no, No, no!- gritaba al cielo con lágrimas por todo mi rostro.

-esto es lo que eres Jeff- dijo una voz con un eco -no puedes evitarlo- dijo la voz en mi oído.

-callate- le grité.

-eres un asecino- dijo la voz -no puedes evitarlo, es tu naturaleza-

-que te calles- grité más fuerte -sólo callete- dije bajando las voz.

******************************
-ahhh- grite levantándome de golpe, giré a mi alrededor en busca de tn pero no estaba en la cama.

-tn- grite pero no escuche respuesta -tn- grite más fuerte. Fue cuando ella salió corriendo del baño con un peine en la mano.

-¿qué pasa Jeff?- dijo preocupada. Rápidamente salí de la cama y corrí a abrazarla.

-hay gracias a Dios estas bien- dije alegrado.

-amm... okay- dijo confundida -ya enserio que pasa ¿porqué estas así de raro?- dijo separándose de mi.

-No pasa nada- dije tomando la del hombro y aguitandola. -sólo tuve un mal sueño- dije sonriendo, que bien que sólo fue un sueño.

-ah bueno- dijo con tono confundido -mejor te traigo un vaso de agua- y empezó a caminar hacias la puerta.

-no- dije tomando su mano evitando que se fuera - no te vayas- ella suspiro y me dio una ligera sonrisa.

-esta bien, pero es mejor que te vuelvas a acostar- dijo señalando la cama.

-si- dije subiendome y tapandome con las cobijas. Ella dejó su peine en la mesita de noche y tomó el control, encendió la televisión y entró a la cama.

-dime pequeño campeón ¿que quieres ver?- dijo acomodandose en la cama.

-Bueno un primera no soy un niño para que me digas "campeón"- dije haciendo comillas en la ultima palabra. -creo que soy uno o dos años mayor que tu y en segundo ponle a Disney Channel creo que va a estar Gravity Falls- dije alegre señalando la televisión. Ella sólo bufo y tecleo el canal.

-que payaso- dijo ella. -y creí que yo era inmadura-. La mire y le saque infantilmente la lengua y luego ella también. -torpe- dijo en voz baja.

-¡hey!, te escuche- me queje.

-que bien- dijo cruzandose de abrazos.

-ah, con que esas tenemos tn- dije cruzando mis brazos y moviendo mi cabeza a los lados, rápidamente tome mi almohada y la golpe.

-¡hey que te pasa!- dijo poniendo su mano frente a su rostro.

-¿tu que crees?, te golpeo con una almohada- dije riendo incandome en la cama.

-asi- dijo ella tomando su almohada -pues ahora muere Jeff- dijo riendo mientras me golpeaba con la almohada hasta que de pronto paró -alto,alto- y me hizo una seña con la mano de que paraba.

- ¿que pasa?- dije preocupado.

-es que ya va a comensar- dijo poniendo su almohada detrás de ella para recargarse, yo sólo sonreí, hice lo mismos. Tn era muy divertida he impredecible, tenía un toque de sarcasmo y amabilidad, adoro que sea así. La serie empezó con su canción, el capítulo era muy emocionante y lleno de misterio, divertida serie.

-Amm, Jeff- dijo mirandome.

- si tn- dije volteando a verla.

-no es por ser grocesara ni nada pero ¿cuánto tiempo te vas a quedar?- dijo jugando con sus manos.

-ah- dije confundido.

-perdón, se que es muy atrevido, hay como lo siento...-dijo nerviosa.

-no tranquila, no pasa nada-dije interumpiendola. -sólo pensaba quedarme hoy he irme en la noche-.

-ah, bueno- dijo apartando la vista.

-¿te pasa algo tn?- dijo mirándola.

-es que, me gustaría que te quedarás más tiempo- hay pero que monada. Regreso su mirada a mi, le diriji una pequeña sonrisa.

-Si tu lo dices me quedaré, aparte no negó nada que hacer- dije y me acosté mirando el techo -sólo dormir, aparte es divertido estar contigo- y la voltea ver.

-gracias- dijo sonriendo.

-denada- dije, ella se giró dándome la espalda para luego pararse. -¿a donde vas tn?- pregunté mientras me sentaba.

-por comida, ¿vienes?- dijo caminando a la puerta.

-claro- dije emocionado -tengo mucha hambre- salí de la cama y la seguí.

Ambos desayunamos cereal y un trozo de pan. Platicamos de cosas cotidianas y simples como si teníamos amigos o capítulos de nuestras series favoritas. Estaba empezando a ser tarde así que tn decidió irse a cambiar, yo en cambio decidí quedarme con mi pijama. Mientras la esperaba me diriji a la sala y prendí en televisor, esperé y esperé, ¿pues cuanto tiempo necesita una mujer para cambiarse? Me acosté en el sillón, miré el televisor, aburrido, cambie de canal, aburrido, otro, aún más aburrido, coloque un cojín en mi cara para poder tapar mis ojos y decidí dormir, creo que cuando me despierte apenas estará bajando.

Tn narra:

Lance un jeans claro y otro obscuro a mi cama, una blusa gris de mangas largas y una camisa de cuadros de mangas medio cortas, abrí otro cajón y saqué mi ropa interior. Al inicio sólo me iba a cambiar pero ya lleva unos días mi cuerpo sin tocar agua y otro mas sería un pecado, así que me bañé.

-cual, cual, cual- dije sabandome la barbilla -tu- tomé el jeans claro y el otro lo lancé al armario. Y me empecé a cambiar.

-listo- dije al estar arreglada -ahora tu cabellito- Tomé mi toalla y envolvi mi cabello, estando ahí mi cabello, agache la cabeza y empeze a frotar la toalla para que secara. Me puse crema humectante en la cara, tomé la toalla con la que me había secado el cuerpo y el de la cabeza la coloque en mis hombros y espalda para que mi pelo aun húmedo se secara.

Baje las escaleras y coloque mi toalla en un barrandal.

-listo Jeff- dije, pero no veía a nadie -¿Jeff? ¿estas ahí?- no escuché respuesta. Derepente un sonido profundo y vibrante salió de la sala. Camine a ella y miré a Jeff acostado en un sillón, no pude evitar sonreír. Se ve tan lindo. Lentamente me acerqué a el. No sabes cuánto desee poder conocerte. Y le di un pequeño beso en la frente, el se movió un poco y yo me separe. Camine hasta el comedor tome una servilleta y un lapicero y escribí.

Hola Jeff.

Espero que allas dormido bien. Si me buscas no estaré en casa, llegó antes de las cuatro, si quieres puedes tomar un baño, el agua caliente es la que esta del lado izquierdo, del lado del excusado y la fría del lado de la pared.

No tardó, pero intenta bañarte.

Atentamente tn.

Posdata: las toallas están en mi armario, en el cajón más alto del lado izquierdo.

Dejé la nota cerca del sillón donde se encontraba, tomé dinero y salí de la casa.

No Mires Atrás [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora