Epílogo

159 14 12
                                    

- Me encanta tu caja musical es tan dulce, pero ¿No crees que es muy triste la canción- dijo incomoda Simón.

- Solo un poco, pero supongo que la persona que lo hizo deseaba qué fuera así- conteste alegre.

- Si, si lo que sea- dijo ingnorando mis respuesta -Pero sigeme contando la historia de esa organización de asesinos qué inventaste- agrego emocionada y solte una pequeña risa.

- ¿Que más quiere que te cuenta? ya fue todo- le dije divertida.

- ¿Qué paso con los otros personajes? después de que la caja mágica lanzará el gran rayo- pregunto.

- Todos vivieron una vida normal, regresaron justo antes de que todo saliera mal o que el malvado villano les hiciera daño, y evitaron las trajerias- respondi.

- Un ejemplo- dijo exigente Simón.

- Mmmm, ¿Qué ejemplo quieres escuchar?- le pregunte.

- Por ejemplo... ¡Jeff!- gritó emocionada.

- Pues sus padres al enterrarse qué sus hijos eran intimidados desidieron mudarse a un mejor lugar y cambiarlos de escuela, ahí conocieron a grandes personas, Liu y Ben se hicieron mejores amigos, Jeff jamás se quemo ni quito los párpados, fue a terapia, mejoro y vivió su vida al máximo- dije entre suspiros con una pequeña sonrisa.

Claro que no se si esto es verdad, es solo un deseo de mi corazón, algunas veces pienso que es así, me imagino su día a día, las aventuras qué tendría, sus noches en familia y como viviría su vida con alegría. Al pensarlo me hace sentir que todo valio la pena.

- Y ¿Que hay de la Prota? ¿No me digas que terminaras así tu historia? es muy triste, no es justo- berrinchio Simón- No es justo que ella cargue con los recuerdos y que no pueda estar con Jeff- agrego mientras me agitaba.

- Tranquila Simon- dije alejandola de mi - Así es la vida, no siempre se tiene todo, pero yo digo que ella es muy feliz por que sabe que le dio una oportunidad sus amigos de ser felices- agrege alegre y le pique el cachete.

- Bueno eso si- contesto Simón.

- Cambiando de tema, ¿Cómo te sientes? ya mañana entramos a clase- dije emocionada.

- Genial, incluso ya prepare mi outfit para deslumbrar, ojalá asi conozca a alguien, ya estoy harta de estará sola- contesto entre risas.

******

- Disculpe maestro, ¿Puedo pasar?- dije jadeando en el margen de la puerta del salón.

- Señorita Tn siempre tarde, pasele- dijo el maestro molesto yo solo asentí y camine a mi butaca.

- Hola ¿Yo también puedo pasar?- escuche detrás de mi. Esa voz me es familiar. Rápidamente gire y vi a un chico de pelo castaño hasta los hombros con unos hermosos ojos azules.

- ¿Quien es usted?- dijo el maestro.

- Soy Jeffrey Woods, soy nuevo en la ciudad este es mi primer día en la escuela- contesto alegremente.

Mientras el se sentaba no dejaba de mirarlo. ¿Es él?. Me regreso la mirada y sonrio.

¿Tal vez nuestro destino siempre fue estar juntos? Yo digo que si.

Ahh dijeron que habría final sad pues noooo, el amors lo puede todo shav@s ewe.

¡¡Ya esta disponible la parte dos jeje!!

No Mires Atrás [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora