⁘004⁘

636 43 0
                                    

ʚ♡⃛ɞ

pequeño dato: en este y tal vez en el otro capítulo algunos raperos van a llegar a la empresa y van a conocer a niah y blah blah blah, porque se supone que way ched está comenzando a grabar su álbum 2MONTHS y básicamente en su música why do u say en vez de moon va a estar niah😳 y eso como alguien dijo que quería que trabajen juntos lo haré y para la o las (ya no recuerdo) que pidió que los miembros ayuden a ash... eso lo veremos en el otro capítulo o más adelante uwu

ʚ♡⃛ɞ

el timbre del aparatamento de niah comenzo a sonar varias veces, como pudo se levantó de la cama frotandose los ojos y al abrir la puerta antes de que la chica pueda decir algo un grito de su amigo la obliga a cubrirle la boca rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el timbre del aparatamento de niah comenzo a sonar varias veces, como pudo se levantó de la cama frotandose los ojos y al abrir la puerta antes de que la chica pueda decir algo un grito de su amigo la obliga a cubrirle la boca rápidamente. pudo ver que con minkyum venían changmo y deokkwang, les saludo con una pequeña reverencia alejando su mano de la boca de su amigo.

—shhh... son las cinco de la mañana, mis vecinos...

—perdón... pero tienes que cambiarte ahora.

—dijeron que tenía que estar para las siete y media, faltan dos horas y media...

—no, no, no, donggab hyung dijo que nos quiere a todos en la empresa ahora, tiene que viajar en una hora y media, apúrate que va a llegar tarde, los demás ya estan allí

—de acuerdo... pasen... —dijo desanimada abriendo por completo la puerta para que todos pasen a su apartamento.

—te esperamos...

—sí, pueden sentarse ahí —apuntó al sofá. —no tardo...

—hoy tendremos cámaras grabando. —avisó changmo.

—ok... —dijo la chica cerrando la puerta de su habitación.

fue la ducha más rápida que se habia dado en su vida, se colocó unos pantalones jeans holgados con detalles color beige, acompañado con una pequeña blusa de tirantes de color marrón chocolate y el saco jeans que era el conjunto de sus pantalones, se colocó unos calcetines y antes de salir de la habitación, se sacó todo el maquillaje de ayer y se colocó algo de corrector y base ya que tenía grandes bolsas bajo los ojos, se delineo los ojos y se peino el pelo con los dedos para luego salir de su habitación. ellos se ofrecieron a darle algo de comida y agua a su mascota antes de salieran del apartamento de la menor. en el ascensor se colocó bien los tenis y fueron hasta el auto de changmo, estaban a unos veinte minutos de la empresa, llegarían rápido.

—bien... donggab dijo que básicamente vamos a tener una pequeña reunion de menos de treinta minutos... —dijo changmo.

—seguro serán menos ya que sabemos como es de puntual.

—de acuerdo...

cigarette <333 ash island.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora