⁘012⁘

402 45 6
                                    


—ve y párate del otro lado del ventanal y míralos... —dijo jinyoung y niah fue corriendo hasta rodear toda la casa y quedar del otro lado.

la chica lo único que hizo fue quedarse ahí parada y pudo ver que byeonggyu y jinyoung hicieron un ruido apropósito para que ellos se levanten, minkyum fue el primero en verla, como todo estaba oscuro lo único que se podía ver era la silueta de la chica. niah notó como su amigo rápidamente se levantó y comenzó a sacudir a changmo.

—hyung, hyung... levántate... —sollozo minkyum.

—minkyum... —deokkwang se levantó lentamente del sofá algo asustado.

—ya lo vi...

—¡¿qué mierda?!. —changmo prácticamente salto del sofá al momento en el que vio la silueta de esa chica con el vestido y cabello volando con el viento.

lo de niah era perfecto ya que los tres chicos que volvieron a casa dijeron que escucharon voces y la que resalto más fue una voz femenina, entonces ellos estaban realmente asustados ya que eran los únicos despiertos, era de madrugada y descartaron por completo a niah ya que ella iba a llegar mañana por la mañana, no pensaban que se iban a viajar de noche.

niah al ver que ellos solamente se quedaron mirándola comenzó a acercarse al ventanal y minkyum corrió para llavear la puerta transparente que estaba al lado del ventanal para volver junto con sus amigos en el sofá. byeonggyu y jinyoung lo veían todo desde una esquina, y cuando niah llego hasta la ventana, colocó la mano e inclinó un poco la cabeza, en ese instante todos retrocedieron.

—vete ya, no molestes... —gritó deokkwang algo asustado y minkyum tiro una almohada a la ventana.

—hagan que se vaya ya! —changmo retrocedió al momento que la chica golpeó el ventanal. —mierda. —gritó y se acercó a la ventana para dar otro golpe desde adentro.

changmo comenzó a reír y niah rápidamente hizo lo mismo, los otros dos seguían confundidos y fue cuando jinyoung y byeonggyu encendieron todas las luces, deokkwang y minkyum lograron ver a niah riéndose hasta más no poder afuera de la casa.

—oye, bastarda, vete de aquí, tú tendrías que llegar mañana, no hoy, ¿qué mierda hacen los dos aquí a esta hora? —minkyum salió a gritarle a la chica.

luego de que minkyum exagere todo lo ocurrido y todos terminen de reír changmo fue a mostrarle a byeonggyu su habitación que ya estaba preparada para él con sus cosas ya ahi dentro mientras minkyum y deokkwang llevaban todas las almohadas y mantas arriba para dormir cada uno en sus habitaciones, jinyoung le mostró a niah su habitacion y era un pequeño pasillo en el que habian dos puertas, a la izquiera estaba la habitación de jinyoung y la otra era de niah.

niah para entró a su habitación y changmo y jinyoung se quedaron afuera fumando antes de dormir mientras hablaban de sus cosas, niah estaba buscando su pijama en su bolso donde colocó su ropa, le puso seguro a la puerta y luego de cambiarse todo salio afuera a tomar algo de agua.

—ven aquí... —habló changmo. — o ya vas a dormir.

—no...

—escuchamos tu música hace rato y era algo asi como que grabaron una reacción, nosotros solo escuchamos un pequeña parte y suena muy bien... —el mayor de los tres soltó un alago.

—oh, muchas gracias...

los tres comenzaron a hablar y a eso de las doce y media fueron a sus habitaciones, changmo se quedó afuera por un tiempo más, cuando ya nadie estaba abajo jinyoung fue hasta la habitación de la menor, tocó la puerta y la chica lo dejo pasar. por mensaje quedaron en hablar en la habitación de niah ya que no tenían sueño y terminaron la noche juntos, mientras jinyoung miraba su móvil al alejar la vista pudo ver a niah durmiendo tranquilamente.

cigarette <333 ash island.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora