—entonces te sientes bien trabajando con hombres?. —pregunto un chico que dijo que se llama nucksal, era muy agradable y también dijo que es amigo de ambition musik.—ajá, nos divertimos juntos.
—actualmente tienes pensado trabajar en otro tema musical o vas a tomar tu tiempo para acostumbrarte?.
—bueno, tenía pensando lo último, tal vez volver a la cuidad con todos, dejar de grabar y... —ella se cubrió la boca ya que no debía de decir eso, es un spoiler de lo que estaban haciendo en esa casa. —lo siento, ustedes no escucharon eso de mi boca jamás.
el chico que estaba entrevistando a la menor soltó una carcajada al ver la cara de niah y por la frase que soltó al final. la entrevista continuó y por suerte en ningún momento tocaron nada sobre jinyoung y era muy obvio que donggab se metió y dijo que no tocaran ese tema ya que en una parte leyeron comentarios de los fans y en ninguno decía nada sobre ellos, los fans se pasaban especulando cosas sobre si ellos dos están en una relación o no y que ahora no salga ni una pregunta fue raro.
—muchas gracias por tomarte el tiempo de venir.
—no es nada y gracias por la invitación.
—haces muy buena música, seguro llegarás a superar a mucha gente de aquí. —la menor soltó una pequeña risa ante el alago de este chico.
niah se sacó el auricular y salió de la cabina junto con nucksal y le entregaron un ramo de flores para luego salir en una fotografía y subirla a las redes sociales. mientras noah esperaba a su manager se quedó hablando con él chico y le caía muy bien, era divertido, salieron en unas fotos y ella las subió a sus historias dando algo de promoción a su entrevista y al programa de radio.
se despidió del chico y fue junto con su manager a comer algo ya que llegaron al centro de seul más o menor a las diez y media, la entrevista comenzaba a las once, entonces ella no tuvo tiempo de comer nada más que beber su café helado. fueron a comer carne asada y a relajarse para luego ir a la empresa a esperar al chico de youtube.
éste muchacho llegó a la empresa a las tres y media de la tarde, la hora que acordaron y todo fue rápido, él encendio su cámara y niah abrió las puertas de la empresa, le hizo un recorrido más profesional que el día en que sus amigos le dieron en su momento. mientras niah le iba mostrando cada lugar de la empresa, él le hacía preguntas sobre sus planes a futuro, su relación con cada miembro de ambition musik, si recuerda su primer día y si le gusta formar parte de esta empresa y muchas más preguntas.
fueron hasta el sitio en el que siempre todo suelen estar, se sentaron en el sofá y leyeron algunos comentarios sobre su reciente lanzamiento y las opiniones de cada fan hablando sobre lo que pensaban de la chica. la gran mayoría eran positivos y eso provocó que ella se sienta muy bien. lo que niah logro destacar fue que ni un solo comentario sobre ella y jinyoung, ya era obvio que donggab lo pidió así.
—tuviste la oportunidad de conocer a tu primer fan?.
—sí, lo recuerdo, fue mientras íbamos con algunos miembros y hoongi a comprar cosas para decorar mi estudio nos encontramos con algunos chicos y entre ellos iba uno llamado... gounggyu.
—es gounggyu tu primer fan entonces?
—mm-hmm. —la chica asintió dulcemente. —aún le debo una promesa a ese chico... gounggyu-ssi, si vez ésto, ten paciencia... —niah se acerco a la cámara para hablarle a su fan y el chico solo sonrió.
la entrevista con el chico más el recorrido fue muy agradable, él luego sujeto su cámara y dió algunos datos sobre la chica, la experiencia y la primera impresión que tuvo hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
cigarette <333 ash island.
Fiksi Penggemarniah habló con the quiett y quedaron en que cuando la chica tenga los 20 años de edad (cuando sea mayor) podría firmar contrato para ser miembro de ambition musik. . . 𓍼𓈒 ( @mokyoogf ) 𖠵🔌 no copias ni adaptacio...