llego la hora, niah se vistió casual, unos jeans grandes con agujeros en las rodillas y para arriba una remera con tirantes y un saco grande y bien caliente por dentro ya que estaban en otoño y a donde iban haria frío, entonces se sentó a mimar a su gato y a estar con su móvil, sonó el timbre y niah fue corriendo con una sonrisa, se colocó los tenis y abrió la puerta de su apartamento y...
—¡sorpresa! —todos los chicos menos jinyoung estaban parados frente a la menor, eran changmo, deokkwang, byeonggyu, hyoeun, minkyum y hasta hoongi volvió a aparecer.
—¿qué se supone que hacen aquí?
—venimos a cuidar a ppyong, no se va a quedar solo el pobre gato. —explicó minkyum.
—¿de qué hablan?. —ella soltó una pequeña risa al analizar lo que todos vinieron a hacer.
—que vamos a cuidar a tu mascota mientras vas a tu cita con jinyoung. —habló changmo.
—no es una cita...
—¿entonces qué es?
—mi gato se puede cuidar solo, no necesita que catorce personas vengan a cuidarlo.
—insisto, vamos a cuidar a tu gato, que pasa si de por ahí al final vas al apartamento de jinyoung y se le acaba la comida al pobre gatito, nosotros nos encargaremos de él. —niah solo negó con la cabeza mientras los miraba con los brazos cruzados y se reía de lo que minkyum acaba de decir.
—eso no va a pasar, vamos a salir a...
—una cita... —interrumpió minkyum.
—el punto es que mi gato esta bien, no necesita de sus cuidados, ahora vuelven al ascensor y nos vemos mañana.
—hola ppyong... —minkyum se arrodillo y pequeño gatito que parecía una bola de pelos llego a los brazos del chico. —me quiere demasiado, dice que quiere que lo cuidemos, ahora somos siete contra uno, si quieres lo llevamos a mi apartamento.
—mi gato se queda aquí y ustedes se vuelven por donde vinieron. —niah cargo al pequeño animal en sus brazos y cuando la puerta del elevador se escucho todos giraron a ver quién era.
—¿qué esta pasando?
—venimos a cuidar al gato de niah mientras ustedes salen en una cita que según ella no es una cita. —explicó changmo y jinyoung solo soltó una risa.
—suena algo tonto... —comentó el menor de los chicos caminando hasta quedar frente a niah.
—eso pensaba yo...
—de verdad vinieron todos ustedes para supuestamente cuidar a un gato? —todos asintieron.
—bueno no se que es lo que quieren hacer, pero pasen, no rompan nada, creo que hay cerveza fría en el refrigerador o a unas dos cuadras hay una pequeña tienda veinticuatro horas... —dijo niah dejando entrar a todos en su apartamento.
—de acuerdo, diviértanse...
—no toquen nada, solo quédense en la sala...
—yo los voy a cuidar, adiós... —dijo hoongi cerrando la puerta del apartamento de la menor.
—ya me estoy arrepintiendo. —dijo niah caminando hacia el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
cigarette <333 ash island.
Fanficniah habló con the quiett y quedaron en que cuando la chica tenga los 20 años de edad (cuando sea mayor) podría firmar contrato para ser miembro de ambition musik. . . 𓍼𓈒 ( @mokyoogf ) 𖠵🔌 no copias ni adaptacio...