⁘013⁘

449 48 15
                                    

ʚ♡⃛ɞ

bruh, capítulo picante loco... so gracias por el apoyo y me alegra ver que les gusta esta historia, pero voy a dejar de actualizar por un tiempo :// ven que el colegio es una mierda y faltan 23 días para que terminen las clases, no digo que en 23 días vuelvo, solo que les quería informar que si no actualizo es por esto y tal vez actualicé un poco, pero noc, anyways, disfruten.

pd: perdón, pero más adelante les tengo preparado algo más potente u0u.

ʚ♡⃛ɞ

la cena fue algo incómoda, pero changmo y byeonggyu cambian de tema todo el tiempo para sacar ese ambiente que se quedo en la mesa.

—gracias por la comida. —niah se levantó primera de la mesa dejando a todos los chicos solos.

la chica tiro sus cubiertos y plato desechable y fue a su habitación, minkyum estaba impaciente por preguntarle a uno de los dos que paso, pero no sabían cómo hacerlo ya que no sabían como iban a reaccionar.

—porque los dos llegaron tan felices del jacuzzi? —preguntó el amigo de niah.

—hmm?

—los visto muy felices a los dos, pasó algo que de la nada les cambié el humor?.

—bueno... ella se acercó mucho a mí...

—y solo por eso estás feliz? —preguntó changmo interrumpiendo a jinyoung.

—qué les pasa?... actúan raro. —dijo jinyoung con una risa incómoda.

—yo ya me voy. —dijo deokkwang levantándose de la mesa para ir a su habitación. —buenas noches...

—de verdad no saben disimular algo, ¿me van a decir que les pasa?.

todos se miraron y byeonggyu solo bajo la cabeza para mirar su comida, estaban demasiado nerviosos e incómodos.

—visto como ella te dio un beso... —habló hyoeun.

—por eso actuaban así?

—tal vez... —dijo byeonggyu levantándose de la mesa. —no esta mal, solo que nos sorprendió y no es por tí, sentimos incomodidad por niah.

—fue solo un beso... —comentó minkyum y fue detrás de byeonggyu para subir las escaleras.

luego subió hyoeun y jinyoung se quedo a jugar junto con changmo, el mayor quería preguntarle sobre todo y quería aconsejarle, pero sentía algo de vergüenza ya que era distinto a las otras veces que le aconsejó para este tipo de situaciones, pero por suerte fue jinyoung quien empezó la conversación.

—hyung, crees que llegue a algo serio con niah.

—solo te dio un beso y tú ya quieres algo serio?

—no, solo quiero saber tu punto de vista.

—bueno, yo creo que más de darse besos y abrazarse puedan para algo más... si entiendes a lo que me refiero.

—ajá, pero el problema es que no sé si ella solo quiera estar así o quiere otras cosas...

—deberías de preguntarle.

—¿cómo?... siento que se volverá incomodó todo si ella me dice que no...

—deberías de tirarle indirectas y si te sigue el juego es que sí y si solo te ignora o te cambia de tema es porque no.

cigarette <333 ash island.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora