⁘010⁘

421 40 4
                                    

—adelante señorit... buenos días joven. —la señora que cuidaba la casa de su padre se sorprendió al ver a jinyong.

—oh, nana él es jinyong, mi compañero de trabajo y amigo...

—un gusto. —la señora le sonrió y jinyoung igual para luego hacerle una reverencia. —su padre dijo que lo tienes que esperar ya que quería hablar contigo sobre algo.

—de acuerdo... vamos a llevar a ppyong afuera para que se adapte. —la señora asintió y los dos chicos con el gato fueron al patio trasero de la casa.

niah bajo al pequeño gatito en el piso y ppyong lentamente olfateando todo bajo las escaleras para llegar hasta el césped, comenzó a dar vueltas por el patio inspeccionando el lugar mientras que niah y jinyoung se sentaron a ver lo que hacía el gato.

—en una casa muy bonita...

—gracias, aunque no sea mía. —la chica sonrió.

—la señora me miro raro, se sintió algo incómodo...

—tal vez sea por tus tatuajes, no esta acostumbrada a eso.

—tiene sentido... ¿tú vivías aquí?

—por un tiempo, un año... luego pude rentar mi apartamento.

—entiendo...

—quieres conocer la casa? —jinyoung asintió y se volvieron a levantar para meter al gatito en la casa y comenzaron a recorrer.

pasaron por la cocina, comedor, sala, los dos baños del primer piso, la habitacion de invitados, la lavandería, el garage y el estacionamiento de su padre, luego subieron arriba las cuatro habitaciones que había, el baño y por último entraron a la habitación en la que antes dormia niah, ella corrió y se subio a tiro a la cama haciendo una voltereta, jinyoung sonrió y se sentó en una esquina de esa cama con sábanas todas de uno tonos neutros.

—oh, ppyong... ven aquí... —niah vio al animal subirse el ultimo escalón de la escalera ya que dejaron la puerta abierta.

—no te va a extrañar?

—tal vez, pero quiere mucho a mi papá... en una semana seguro se olvidará de mí... —la chica ayudo al gato a subirse en la cama junto a ellos.

los dos comenzaron a jugar con el gato y jinyoung comenzo a preguntarle cosas sobre su vida en estados unidos y todo eso. niah encontro un álbum de fotos que sus amigos le regalaron antes de venir, se lo enseñó a jinyoung y él pudo notar como tenía uno de sus amigos que era más cercano a ella.

—era divertido pasar tiempo con ellos... pero no puedo dejar de crecer y seguir jugando con mis amigos...

—hmm, también pensaba así, pero no debes de preocuparte tanto por crecer sabes, somos demasiado jóvenes, ni estamos cerca de los cincuenta, deberíamos de disfrutar más.

—tienes razón...

—¡niah!

—es mi papá, vamos...

niah volvió a cargar a ppyong en sus brazos y salio de su habitación junto con jinyoung para luego bajar juntos las escaleras hasta llegar hasta su padre y la nana de la chica.

—tú eres jinyoung?

—sí...

—es mi compañero de trabajo y me acompaño para traer a ppyong ya que no quería que viniera sola con todo eso. —dijo apuntando a las cosas gato.

—todo eso es de ppyong?

—ajá...

—wow, no es demasiado para un pequeño gato? —pregunto su papá para cargar al gato en sus brazos.

cigarette <333 ash island.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora