⁘002⁘

817 56 2
                                    


en ese almuerzo niah no la paso mal, ellos simplemente hablan de sus cosas y de la nada changmo se daba vuelta a preguntarle cosas a ella y cuando le respondía, volteaba y continuaba con la otra conversación, lograron conseguir una mesa para todos y estaba sentados en una punta changmo, al lado derecho niah, junto a la menor estaba byeonggyu, al lado hash y en otro lado a la izquierda de changmo estaba minkyum, jinyoung y hyoeun.

no era como ella pensaba, eran algo divertidos y de vez en cuando niah reía de la cosas que decían o de la risa contagiosa de deokkwang, de vez en cuando iba cruzando miradas con jinyoung y el ambiente se tornaba un tanto incómodo, sentía su mirada todo el tiempo. pudo darse cuenta rápidamente de los papeles que tenían cada uno en el grupo, changmo era el divertido, deokkwang era el risueño, minkyum era... minkyum, hyoeun al principio le pareció el más tranquilo, pero luego pudo darse cuenta que esa cara sería no era igual a la de su personalidad, jinyoung era el tímido y byeonggyu, bueno él solo sonreía y negaba con la cabeza a todo lo que sus amigos le preguntaban a la menor.

—bien, es hora de irnos. —dijo changmo mientras se levantaba para luego ir a la caja a pagar la cuenta.

—vas pagas todo?. —changmo asintió y fueron deokkwang y minkyum con él mientras hyoeun fue al baño y salieron afuera byeonggyu, jinyoung y niah a esperar a los demás.

—entonces, vendras con nosotros por la noche. —preguntó byeonggyu.

—bueno... seguro que sí ya que minkyum es muy insistente y a veces un poco molesto, creo que lo haré por él.

—pero no quieres ir? —cuestionó jinyoung inclinando un poco la cabeza.

—hmm... en estados unidos no salía mucho y aquí en otro país y sin amigos nunca he salido de noche.

—de verdad? —los dos dijeron al mismo tiempo y eso hizo que niah soltará un pequeña risa y negara con la cabeza

—no... estoy aquí hace dos años y me da igual si salgo o no, con quedarme a ver una película con mi gato en casa estoy bien.

—oh, tiene un gato?. —pregunto jinyoung.

—sí, se llama ppyong.

—ya veo... yo tengo un hurón, se llama huchu y hace poco adopte un cachorrito, se llama baechu. —dijo enseñándole una foto de los dos.

—oh, son muy lindos.

—aja... oye siento lo de hace rato.

—hmm?

—cuando te choque en el ascensor.

—oh... no es nada, olvídalo. —le sonrió y esta vez parecía más sincera que la de cuando recién se conocieron.

—bien chicos, vamos a la empresa otra vez y ya de ahí cada uno vuelve a casa? —propuso changmo y todos aceptaron y volvieron caminando.

byeonggyu se acercó a minkyum mientras todos iban enfrente hablando y pregúntale cosas a la menor, los dos hicieron sus pasos un poco más lentos y se alejaron un poco del grupo.

—oye... viste como jinyoung mira a niah.

—no, de qué hablas? —soltó una risa tonta y lo miró algo confundido.

—ella parecía algo incomoda ya que jinyoung la miraba todo el tiempo.

—bueno, ya estan grandes, dejémoslo ahí y que ellos decidan.

—sí... debemos de ayudar a jinyoung, verdad?

—eso es justo lo que haremos ahora, iré con jinyoung en su auto y que niah nos acompañe, que me deje primero a mí y seguro ella luego me contará todo.

cigarette <333 ash island.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora