ʚ♡⃛ɞ
capítulo largo😳, +3200 palabras espero les guste y voy en tardar un poco en actualizar esta historia ya que voy a ir adelantando capítulos de mis otras historias y después le pongo todo a esta historia 🤪👌. espero me tengan paciencia ay... en fin... los quiero y gracias por el apoyo uwu.
ʚ♡⃛ɞ
—¡¿aceptó?! —preguntó minkyum alterado del otro lado del teléfono
—aceptó... —dijo jinyoung mientras se reía.
—¿esto lo saben los demás?
—no, no, no, solo tú lo sabes y tampoco quiero que los otros sepan, será una sorpresa.
—entiendo... por lo menos intercambiaron números o algo, como le vas a avisar a qué hora pasarás por ella.
—mierda... —el mayor soltó una carcajada.
—podría avisarle que para las siete y media tenemos planeado juntarnos.
—de acuerdo, son las... seis, me preparo y ya voy con ella, luego quedó con changmo en dónde nos veremos para ir todos juntos.
—bien, oye si te digo su piso y número de habitación en la que ella está te servirá?
—hmm... sí.
—de acuerdo, piso seis habitación 3481, te lo mando por mensaje si se te olvida
—bien, gracias hyung, quieres que pase por ti?
—no, no, no, ustedes irán juntos, yo voy con changmo o byeonggyu.
—ok, oye... donggab hyung irá también, verdad?
—creo que dijo que sí..
—bien, hablamos más tarde.
—adiós... —finalizo la llamada.
jinyoung fue directo al baño, luego de acabar de ducharse, se vistió, dejo algo de comida y agua a sus mascotas, miró la hora, el reloj marcaban las seis y cuarenta y cinco, llegaría a tiempo ya que el apartamento de niah no estaba tan lejos del suyo. con las llaves del auto en mano bajo por el ascensor y fue hasta el estacionamiento de su edificio para ir directo al apartamento de niah.
llego al edificio en el que le había bajado a niah horas atrás, dejó su auto aparcado a un costado de la calle justo enfrente del edificio en el que iba a entrar. ya dentro de ese lugar saludó con una reverencia al guardia, pero este le detuvo antes de que pudiera ir al ascensor.
—disculpa... justo a quién vienes?... no puedo dejar entrar a cualquiera.
—oh, junto a niah...
—número de habitación le diré que vienes a verla.
—voy a la 3481 y es una sorpresa para ella el que estoy viniendo a buscarla, vamos a salir con unos amigos y estoy pasando a buscarla.
—hmm... mira joven, no quiero ningún tipo de problemas, hoy estoy a cargo y no puedo dejar entrar a cualquiera y con lo que me dice usted no es tan convincente.
—entiendo... es que literal nos conocimos hoy y por su cumpleaños amigos suyos y míos quieren festejar con ella, me dijeron que venga a buscarla, incluso niah sabe que estoy aquí para buscarla, solo que no coordinamos la hora y me dieron su número de habitación para sorprenderla... —el guardia dudaba un poco de jinyoung.
—bien... pero te voy a estar esperando justo aquí, no quiero que hagas nada que arruine mi día, ve por ella y se bajan por el mismo lugar ¿ok?... es para confirmar que no me estás mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
cigarette <333 ash island.
Fiksi Penggemarniah habló con the quiett y quedaron en que cuando la chica tenga los 20 años de edad (cuando sea mayor) podría firmar contrato para ser miembro de ambition musik. . . 𓍼𓈒 ( @mokyoogf ) 𖠵🔌 no copias ni adaptacio...