b i e n v e n i d o s ¡!
.
🔭
.
kim niah:
más conocida solamente como niah es una modelo de tan solo 20 años, nacida el día 26 de noviembre del 2000 en new york, estados unidos, pero actualmente vive en seúl, corea del sur, para continuar su carrera de modelo y según dicen para crearse una carrera como rapera decidio mudarse a corea con su padre hace dos años atrás. es también conocida por aparecer en varios mv's del rapero the quiett y es muy amiga de lee llamarz (miembro de ambition musik), se rumorea que el día de su cumpleaños número veinte, ya siendo mayor de edad podrá trabajar con the quiett en su empresa, se dice que va a ser la única mujer en ambition musik o que trabajará con illionare records. todos estamos pendientes de las redes sociales de ambition musik, tanto como la de niah y del líder y CEO, the quiett.
.
🪐
.
dedicada a ash island.
.
🪐
.
🔭. . .GÉNERO:
fanfic
🔭. . .ACTUALIZACIONES:
por el momento se mantendrán lentas, pero tengo pensado actualizar cada 7 días ah
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
aquí va lo mismo de siempre, evitar comentarios feos, votar, seguirme y blah blah blah.
espero les guste y apoyen esto tanto como lo hacen con mis otras historias, me gustaría que si tengan ideas para nuevas historias o tal vez si tiene algún tipo de comentario que me ayude recuerden escribirme y no sientan pena de nada.
yo siempre tengo penita al enviarle algo a las escritoras, pero no saben lo que nos están ayudando con eso, entonces cualquier cosa les voy a estar leyendo y contestando uwu.
stan ash island, stan ambition musik y stan khh un beso y espero disfruten de la historia.
ESTÁS LEYENDO
cigarette <333 ash island.
Fanfictionniah habló con the quiett y quedaron en que cuando la chica tenga los 20 años de edad (cuando sea mayor) podría firmar contrato para ser miembro de ambition musik. . . 𓍼𓈒 ( @mokyoogf ) 𖠵🔌 no copias ni adaptacio...