—shh, los vas a levantar. —deokkwang le reclamó a changmo que entró haciendo demasiado ruido.
—hyung... ya llegaron. —jinyoung hablo en un tono normal apareciendo de la nada asustando a sus amigos.
—sí y que haces despierto a las seis de la mañana?.
—tenia hambre... —respondio jinyoung a la pregunta de byeonggyu.
—bien, ya comiste algo?... voy a preparar algo para comer. —dijo deokkwang
—aun no, estaba en eso hasta que los escuché.
—bien... —deokkwang subió junto con hyoeun y con changmo a dejar las cosas que llevaron en el pequeño campamento que hicieron ayer.
—y niah?. —preguntó hyoeun.
—¿durmiendo?. —habló minkyum.
—sí, anoche llegó muy cansada.
—voy a ir a verla... —el amigo de la chica fue hasta el pasillo de las dos habitaciones de los menores.
—hyung, ella está en mi habitación. —informó jinyoung cuando el chico abrió la puerta de la habitación de niah y minkyum solo asintió.
sintió raro otra vez, pero ya no lo iba a demostrar, en este campamento hablaron con byeonggyu y llegaron a la conclusión de que ya era hora de dejarlos, sentía que niah se sentía incómoda porque ellos dos intentaban juntarlos y cuando lo lograron ya no sabían cómo actuar, entonces ahora los dejarían en paz, por un tiempo... tal vez hasta que vean que los chicos necesitan más de su ayuda ya que los dos tenían en la cabeza que fueron ellos los que unieron a la pareja de menores.
—vamos afuera, vienen?. —todos asintieron y salieron detrás de hyoeun, todos menos deokkwang que se quedó cocinando y minkyum que seguía en la habitación con niah.
🌾
—entonces te gusta jinyoung?.
—tal vez un poco. —respondió ella avergonzada y sonrojada.
—hmm y ya se lo dijiste?.
—se podría decir que sí...
—y él, ¿qué dijo?
—que también gustaba de mí, pero cambio de tema rápido, anoche como estábamos solos pensé que iba a dejarse llevar, pero solo actúa normal y no se cómo hace para estar tan relajado siempre.
—bueno, él es así, no te preocupes, por lo menos quédate con que dijo que también le gustas y es muy obvio, por parte de los dos, tú no te pondrías así de roja cada vez que te pregunto sobre jinyoung y él no te trataría de la manera en la que te trata si no gustará de tí.
—tienes razón...
—ya vienes?. —minkyum se levantó de la cama.
—sí, me visto y voy...
—¡¿no traes ropa?!
—no, cuando jinyoung salió lo hice, entonces vete, me visto y voy...
minkyum salió de la habitación y fue junto con los demás chicos mientras niah se colocaba su remera y short para luego salir de la habitación de jinyoung y encontrarse con deokkwang en la cocina, quería tener más buena relación con deokkwang, parecía divertido, solo que tal vez empezaron de una manera muy torpe.
—oh, buenos días. —deokkwang levantó la vista y vio a la menor sentarse en las sillas altas de la barra de la cocina.
—buenos días... —ella recostó su cabeza por la barra y deokkwang debía de iniciar una plática para que no se sienta el mismo ambiente de siempre.
ESTÁS LEYENDO
cigarette <333 ash island.
Fanficniah habló con the quiett y quedaron en que cuando la chica tenga los 20 años de edad (cuando sea mayor) podría firmar contrato para ser miembro de ambition musik. . . 𓍼𓈒 ( @mokyoogf ) 𖠵🔌 no copias ni adaptacio...