⁘011⁘

387 38 2
                                    


—ya estoy aquí.

—ok, ya bajó en un minuto.

la chica agarró su bolso en el que tenía guardada sus letras, su notebook y sus cosas para luego bajar por el ascensor e ir hasta el auto de byeonggyu, él se sorprendió mucho al ver como venía vestida la chica, nunca la había visto con ese tipo de ropa, era algo nuevo, estaba un poco más descubierta que lo normal, pero quién era él para juzgar eso, sabía que jinyoung debía de verlo en persona, le envió un mensaje de texto mientras niah se subía a su auto.


—hola, ¿todo bien?

—sí... —niah notó como byeonggyu sonrió demasiado al mirar su teléfono.

jinyoung y byeonggyu quedaron en verse la próxima semana para su segunda sesión para grabar la música de jinyoung, pero lo cambió para hoy, el punto no era que los dos se vieran, el punto es que byeonggyu vea la reacción de jinyoung al verla así, era un favor para los ojos de jinyoung. byeonggyu no va a negar que niah es muy bonita, pero quería que jinyoung y nadie más esté con ella... sí, todo eso se arruinó cuando niah recibió una llamada.

—bien, te avisaré cuando... de acuerdo nos vemos... adiós.

"mierda" fue lo único que pensó byeonggyu, obviamente estaba hablando con un chico y obviamente esto arruinaría algo, al llegar a la empresa lo primero que hizo fue hablarle a minkyum por si conocía a un tal seonjae, minkyum dijo que no, bueno entones hoy lo conocerían.

—están son las letras que preparé—le pasó las hojas y byeonggyu las comenzó a leer.

—perfecto... anoche estuve preparando las pistas que van a sonar en tu killing verse... te voy diciendo el orden... primero va a sonar "band", "ambition", "one more rollie", luego te dije que escojas una música para hacer un cover y ¿cuál elegiste?

—"maestro"

—la de changmo?

—ajá...

—bien, agragaré esa entonces, de acuerdo... luego va a sonar "why do u say", cantaras tu parte y por último va a ir tu canción como para cerrar todo.

—me parece bien...

—te voy a pasar la lista que tengo y de esa te puedes ir guiado un poco por el orden, para tal vez mañana te pueda pasar el documento con la pista completa, solo tengo que juntar todo esto en una sola pista.

—eso es todo?

—sí, te voy a hacer escuchar cada pista suelta y tratar de ir a ritmo y hacer que se escuche bien...

—pon cualquiera y trataré de hacerlo.

—de acuerdo.

—¿cuantos minutos dura cada música?

—me dijeron que máximo dos minutos y medio, alguno suena un minuto y medio y más, tú me dices hasta donde te parece bien y lo cortamos.

—ok.

comenzaron a trabajar y cuando ya prácticamente acabaron, el reloj marcó las diez casi once de la mañana, byeonggyu pudo notar que niah estaba muy pegada a su móvil sonriendo cada segundo, era obvio que estaba escribiendo con ese tal seonjae, cuando levantó la vista fue para ver a jinyoung entrar por la puerta del estudio de byeonggyu.

—oh, hola jinyoung... —la chica le sonrió.

—hola a los dos... ¿están ocupados?

—no, creo que ya no...

cigarette <333 ash island.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora