⁘020⁘

468 31 5
                                    

ʚ♡⃛ɞ

bueno, les voy a hacer un resumen rápido de lo que pasó anteriormente porque me pasó que ya ni yo sabía que escribí antes y para que no vayan a leer los capítulos anteriores les cuento mejor acá. el resumen más breve que van a encontrar en su vida:

después de la cosa está que grabaron con beenzino y los demás ash le invito a niah a su casa y ella acepto y se quedó a dormir, ahora continuamos lol.

ʚ♡⃛ɞ

02:21 a.m.

jinyoung abrió de golpe los ojos al sentir a la menor moverse y quedarse mirando a la pared alejándose un poco del rapero. la chica soltó un jadeo mientras se acomodaba mejor que se notó que no fue aproposito, pero provocó algo en jinyoung, él podía controlarse durante mucho tiempo, pero bueno, tenía a niah en su cama y tal vez sea hora de acabar lo que empezaron en la casa, solo que la chica estaba durmiendo y no quería interrumpirla.

y si solo proseguia estaría muy mal ya que ella está durmiendo. era la primera vez que jinyoung sentia esa sensación de no saber que hacer, simplemente se levantó de la cama, fue al baño, salió para traer un vaso de agua, mirar a sus mascotas y al entrar a la habitación vio a la chica salir de su baño, él se quedó parado con su vaso de agua mirando a la menor y ella solo le sonrió.

—oh, hice mucho ruido?.

—no, tranquilo solo quería ir al baño... —respondio ella con una sonrisa.

—bien, ¿quieres agua?. —ella nego con la cabeza.

—gracias...

ambos volvieron a acostarse y está vez la chica no abrazo a jinyoung, solo se acostó boca para abajo mirando a la pared, jinyoung se sacó la remera y entro bajo las sábanas luego de darle un trago de agua a su vaso, llevo los brazos detrás de su cabeza y volteó a mirar a la chica.

—ya te dormiste?. —pregunto ella en un tono dulce.

—no, ya no puedo dormir.

—me pasa igual...

charlaron unos minutos para no sentirse tan aburridos, las risas que niah soltaba causaban ternura en el mayor y ella en verdad le parecía muy linda, quería estar con ella todo el tiempo, pero estuvo pensando que tampoco quiere volver el momento incómodo, entonces tenía que aprovechar al máximo cuando ambos estaban solos.

—bien, creo que ahora ya me dió un poco de sueño. —dijo ella sentándose en la cama.

la menor se acerco a darle un beso en la mejilla, y se colocó encima de jinyoung y se quedó dormida allí mismo. las tres y media de la madrugada, jinyoung seguía sin poder dormir entonces solo se estiró y agarro su móvil, vio mensajes de minkyum que fueron enviados hace 3 minutos, ¿qué hace despierto aún? se pregunto jinyoung y al entrar al chat leyó que minkyum quería saber si niah estaba con él ya que fue a su casa y no la encontro, el menor sonrió y saco una fotografía de niah durmiendo mostrándole que estaba en su casa con él.

 las tres y media de la madrugada, jinyoung seguía sin poder dormir entonces solo se estiró y agarro su móvil, vio mensajes de minkyum que fueron enviados hace 3 minutos, ¿qué hace despierto aún? se pregunto jinyoung y al entrar al chat leyó que m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cigarette <333 ash island.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora