POV KRIST
Me despierto al notar como Singto vuelve a entrar en mí.
Un gemido sale de mi boca y posó mis manos en sus glúteos para que penetre con más fuerza en mí.
-Glotón,recuerda que te dije que está vez voy a adorarte lentamente.Voy a estar tan dentro de ti,que nunca más vas a tener dudas de que yo soy tuyo,de que te pertenezco y jamás se te va a volver a pasar la absurda y maldita idea de dejarme- Con cada palabra que dice,Singto entra aún más en mí ,en un ritmo lento,suave,pero firme y profundo. El placer me absorbe y no puedo más que dejarme sentir y me vuelvo sumiso a sus deseos .
A su reclamación.
Cuando llegamos al clímax a la vez , entiendo que no hay vuelta atrás.
Un sentimiento de felicidad prohibida llega a mí.
Por fin ,he encontrado lo que he deseado en toda mi existencia.Y haré lo que sea para que nunca más vuelva a perderme en la soledad que antes de Singto he vivido.El olor de huevos con bacon me vuelve a despertar. Cuando abro los ojos,veo a Singto,desnudo de cintura para arriba,con una bandeja para nosotros dos. Sin embargo,al verlo en esa pinta,nace en mí otra hambre muy distinta a la que me provocaría la comida.
-Buenos días, dormilón.Vamos a comer,¿te parece?Y mientras tanto, tenemos que trazar lo que vamos hacer a partir de ahora.
-Está bien.
Llevo un trozo de comida a mi boca y un ruidito de pura apreciación sale de mi boca.
-Está de muerte-cuando posó mis ojos en él,me quedo sin respiración ante la mirada de pura lujuria en respuesta a mi gemido.
-Maldita sea nene,me cuesta un montón no volver a hacerte el amor .
-Pues hazlo.
-No.Ahora tenemos que hablar. Quiero que quede todo claro entre nosotros,saber dónde estamos parados. Después ,pretendo volver a repetir todo y probar nuevas cosas.
-¿Nuevas cosas?¿A que te refieres?
-Umm,no,no me vas a distraer. Te prometo que luego te lo explico o te lo enseño directamente.Ahora, quiero que me digas si tienes claro que no hay vuelta atrás.Que somos una pareja y que vamos a luchar para estar juntos todo el tiempo que se pueda.
-Es lo que más deseo, pero no sé cómo podríamos hacerlo.No creo que puedas tener un futuro conmigo. El año ,tarde o temprano se acabará y.. -la angustia me impide seguir.¿Cómo explicarle que hay fecha de caducidad?¿Que la alternativa para quedarnos juntos es casi imposible?
-Escucha,vayamos paso a paso.Lo primero que tienes que saber que nada es seguro.Todo es un riesgo. Aún si fueras humano,no tenemos ninguna seguridad de que mañana estaremos juntos. Solo nos queda la voluntad firme de aprovechar cada instante y momento que podamos estar juntos. ¿Entiendes?Debemos vivir día a día y enfrentarnos a las cosas según vaya viniendo.Juntos Ahora,termina de comer.Tenemos que hablar con tus hermanos y explicarles que hemos tomado la decisión de empezar un relación.
Las palabras maduras de Singto me hacen admirarlo y amarlo más.
Dios, permíteme estar con este maravilloso humano todo el tiempo posible.
-¿No tienes miedo?-no puedo evitar preguntar.
-¿De qué?-pregunta sorprendido.
-De mí,de lo que soy.
-Por favor,claro que no.¿Como puedo odiar o temer a quién quiero y amo tanto?Aunque,si te soy sincero si hay algo que me preocupa.
Un sentimiento de aprensión me recorre:
-¿El qué?
-Tu hermano,Gun. No quiero pelear con él ni que tú te sientas mal.
-Él solo se preocupa por mí.Le cuesta entender lo que me ha pasado contigo.
-No estoy tan seguro de eso,a raíz de ver cómo es él cuando Off está con él.
Asiento.Es cierto de qué Gun ,de nosotros tres,es el más apegado y rígido a las normas que nos atañe nuestra naturaleza.Por ello,resulta tan interesante ver como tolera y hasta acepta los acercamientos y coquetos de Off.
Aún así, creo que Off "está ladrando al árbol equivocado".
Por ello,solo respondo un prudente:
-Puede ser.Cuando aterrizamos en la terraza de mi casa,los nervios me recorren.No quiero decepcionar a Gun,pero sé que mi deber es ser honesto y valiente.Por ello,agarró la mano de Singto ,mi compañero ,y entro en la casa dispuesto a enfrentarme a esta primera batalla.
Aunque sé que este bache ,va a ser el más fácil de todos los que vamos a tener que pasar por haber decidido este camino,no siento miedo por lo que vendrá.
Y todo se debe,a que mi mayor y gran aliado es el amor de Singto.
ESTÁS LEYENDO
Alas
RomanceTodos los ángeles a los 23 años deben ir a la Tierra a cumplir una misión. Hacer el bien para inclinar la balanza. También es el momento de todo ángel para decidir su camino. Krist, Gun y Beam deben ir a la Tierra, a la universidad de Ingienería...