POV GUN
"Beam,ven cuánto antes. La situación se está saliendo de control"
"¿Qué ocurre?"
"Singto ya sabe todo y Krist y él se han ido. Tengo miedo de lo que pueda pasar. Y luego ,el amigo de Singto,Off,lleva pegado a mí todo este rato y sospecha que está pasando algo raro.
Menos mal que cuando Krist se llevó a Singto volando,Off estaba dentro de la cocina haciéndome un té"
"En cuanto me despida de Forth,voy para allá"
"Perfecto,yo haré lo mismo con Off"
"Gun,¿te das cuenta de que Off parece estar muy pendiente de ti?"
"Sí ,no soy tonto.Pero alguno de nosotros tres tenemos que ser responsables -ante la sensación de sorpresa que percibo de Beam, le expreso con sarcasmo- sé que entre Forth y tú hay algo.No quiero saber el qué.Solo puedo ir con el frente que ha abierto Krist.Lo único que quiero que tengas en cuenta es que no te va a llevar a nada bueno,si lo alargas mucho más."La comunicación mental con Beam se corta inmediatamente.
Dejo escapar un suspiro y me tenso al escuchar a Off salir de la cocina, después de limpiar la tazas y el plato de las pastas que comimos antes.
-No te preocupes,Singto no le va a hacer ningún daño a Krist.Es serio sobre él.
Asiento, haciéndole saber que tomo en cuenta lo que me ha dicho ,y lo miro atentamente. De todos los seres humanos que conozco,Off es el que más curiosidad me provoca.Es un joven divertido,de fácil trato,atento y responsable,con una mirada intensa.Desde que nos conocimos y nos dimos cuenta de que somos profesor y alumno,Off se ha acercado a mi,pendiente de cumplir mis necesidades. Soy consciente de que se siente atraído por mi,y aunque soy amable pero distante , él no se rinde y siempre tiene una sonrisa para mí.
Debo reconocer que me siento halagado. Off no ve en mí mis cualidades de ángel o la importancia de mi papel en el Reino. Le gusto yo. Si soy sincero conmigo mismo, Off no me resulta indiferente.No diría que me atrae, ni que me gusta de una manera romántica,pero tampoco es un humano más,al que querer de manera distante pero sin implicarme personalmente. Aún así ,yo no soy mis hermanos y se que tengo que cortar su obsesión por mí.
-Te agradezco que me hayas acompañado,el té y todo pero creo que debes irte. Viene ahora Beam y Krist y debo hablar seriamente con ellos.
-Claro,ya tengo que ir a casa. Tengo un examen dentro de un a semana se cierto nuevo profesor y quiero impresionarla. Sí necesitas algo,sabes que puedes tenerme en cuenta. Quiero ser tu amigo,así que no lo olvides.
Lo veo darse la vuelta y antes de que desaparezca,se que debo parar de una vez estalocura.
-Off,espera.- Él al,al momento ,se dirige a mí otra vez.-Te agradezco mucho todo lo que estás haciendo ,pero creo que deberías enfocar tus atenciones en otra parte.Soy tu profesor y no quiero que haya confusiones .Tampoco desearía que tú te confundas.
-¿Esto es solo porque eres mi profesor? Porque si es así,en menos de tres meses dejas de serlo.
-No es solo por eso,tu interés en mí- tragó saliva, incómodo ante su atención a mis palabras - no resulta adecuado.No quiero que te hagas esperanzas,no va a ocurrir nada.No puedo corresponderte.
Ante mis palabras,que por alguna razón que no entiendo,tengo una sensación de amargura,Off no dice nada.
Solo me mira.
Hasta que comienza a andar hacia mí con pasos decididos.
Antes de darme cuenta,Off se acerca a mí tanto que tengo dar un paso atrás,porque si no nuestros labios se estarían rozando. La anticipación de que algo va a pasar inunda el ambiente del salón. c
Entonces ,empieza a hablar y con sus palabras,me doy cuenta de que no voy a poder evitar lo que se avecina.
-Escucha,se que hay algo más.Se que hay algo que te impide dejarte sentir. Creo que es lo mismo que hace que veas con tan mal ojo la relación de Beam y Forth o la de Singto y Kris. También se que no sientes ni una milésima parte de lo que recorre en mí cuando te veo, cuando te hablo o cuando simplemente estoy en la misma habitación que tú. Aún así,no me voy a rendir.No te preocupes,no te voy a acostar.Lo que voy hacer es hacerme tan fundamental para ti que no se te va a ocurrir nunca más despedirme como acabas de hacer. Y una vez que consiga eso,voy a empezar porque quieras estar conmigo. Porque me quieras,como yo estoy empezando a hacerlo después de verte y analizarte estos días.Y ahora me voy ,pero antes de hacerlo,voy a besarte para que no se te olvide nada de lo que te acabo de decir. Si me dices que no te bese en los próximos segundos, no lo haré.Solo lucharé más fuerte porque la próxima vez que te pregunte ,me digas que sí.
Sorprendido,miro incrédulo a Off. Sospechaba que esté humano era firme en lo que quiere, pero no que fuera tan decidido. Ahora soy capaz de percibir y entender lo que una tentación puede suponer para un ángel.
Ahora entiendo de mejor forma a mis hermanos.
Sin darme cuenta,este tiempo que he estado en silencio y sin decirle nada ,le sirve a Off para comprender que no le estoy rechazando.
Y así,Off vuelve a acercarse a mí.Lentamente y con mucho cuidado,mientras no separa sus ojos de los míos esperando alguna señal de rechazo,posa sus labios ,dulces,suaves y húmedos sobre los míos. Un suspiro de apreciación y puro deleite sale de mi boca.Off ,aprovechando que abrí mi boca,introduce su lengua en ella.
Su beso me envuelve y por un momento me distrae de todo. Y por primera vez,provoca que olvide todo.
Sin embargo,una exclamación de sorpresa se escucha de repente y bruscamente ,me separo mientras vuelvo a mis sentidos.
Inmediatamente,sin fijarme en la expresión de Off , dirijo mi vista hacia la puerta donde mis hermanos con sus correspondientes parejas se encuentran viéndonos con una expresión de incredulidad en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Alas
Любовные романыTodos los ángeles a los 23 años deben ir a la Tierra a cumplir una misión. Hacer el bien para inclinar la balanza. También es el momento de todo ángel para decidir su camino. Krist, Gun y Beam deben ir a la Tierra, a la universidad de Ingienería...