Dedicado a YenyBuduen
Sentir algo por Singto, que no sé bien que es ni poner en palabras, es algo que nunca me había imaginado que pasaría. Pero, esto es tan maravilloso que soy incapaz de rechazarlo. Por ello, estoy aquí, en la fiesta junto a mis amigxs, hermano y Forth y Off viendo como juegan al Yo Nunca, pendiente en todo momento de lo que dice y hace Singto.
Soy incapaz de no esperar por su parte una mirada, una palabra, su atención en mí. Creo que este deseo incontrolable, los seres humanos, lo llaman obsesión.
A mi me preocupa lo insano que es, y mi incapacidad de parar esta situación.
De repente, una oración del juego, pronunciada por Off, llama mi atención:
-Yo nunca me he sentido atraídx por alguien de este grupo.
Y así, Singto me mira a los ojos mientras coge su copa de ginebra y se lo lleva a la boca. Al terminar el trago, percibo como Singto se recoge una gota con la punta de su lengua y un calor repentino sacude todo mi cuerpo.
Los silbidos lascivos del grupo hacen que me distraiga y me fije en nuestro entorno,buscando que es lo que les excita tanto, y cuando lo descubro, no puedo evitar hacer eco del grupo: mi hermano y Forth tienen las manos entrelazadas .
Me enternece ver como Beam, mi hermano seguro y desafiante se muestra tímido, con la mirada baja y sonrojado, mientras Forth, quién sonríe encantado,lo busca con la mirada.
Río de alegría y cuando estoy a punto de comentar la situación con Win, la presencia de Singto me interrumpe.
-Ven conmigo-me susurra-Pareces contento con lo de Forth y Beam.
-Supongo, me hace gracia ver a mi hermano con él. No me lo imaginaba.
Mientras hablamos, Singto rellena su copa y tiende una cocacola para mí.
-¿Te apetece dar una vuelta solos o volvemos con ellxs?
No hay duda ni vacilación al responder:
-Solos.
Singto sonríe, se acerca a mí, besa mis labios con suavidad y exclama:
-¡Genial!
ESTÁS LEYENDO
Alas
RomanceTodos los ángeles a los 23 años deben ir a la Tierra a cumplir una misión. Hacer el bien para inclinar la balanza. También es el momento de todo ángel para decidir su camino. Krist, Gun y Beam deben ir a la Tierra, a la universidad de Ingienería...