El profesor sentía como su corazón iba cada vez más rápido, aunque él había pensado en esa situación miles de veces,no podía evitar temblar de los nervios. En cuanto reaccionó, él y Marsella abrieron una especie de escotilla que se encontraba debajo de la cama del profesor, de ahí sacaron dos mochilas negras y dos AK-47,tenían 3 minutos para escapar.
Marsella: rápido profesor tenemos poco tiempo-
Alicia: desatarme vamos! dijo ella mirando a Sergio
Marsella: no profesor ella se queda, vamos a dejarla aquí
Alicia: ¿Pero que estás diciendo?! Sergio no quiero criar a mí hija entre barrotes desatame joder!
El profesor quería dejarla allí ,se lo merecía, pero algo no se lo permitió y la desató
Alicia tomo en brazos a su bebé y los tres salieron por la única vía de escape que el profesor tenía calculado,que era un túnel grande y amplio que había debajo del hangar.Cuando estaba la policía subiendo,ellos entraron y corrieron lo más que pudieron hasta llegar a una alcantarilla que daba a una calle poco transitada cercana al hangar. Cerca de la alcantarilla se encontraba perfectamente aparcada una furgoneta con la imagen de una empresa repartidora de comida a domicilio. Alicia y Sergio se escondieron en la parte de atrás mientras Marsella conducía.
Profesor: más rápido Marsella no podemos estar tan cerca de ellos
Un policía hizo que Marsella parase el coche. El profesor no podía creer que los hubiesen pillado.
Policía: bájese del vehículo
Marsella bajó muy despacio
Policía:¿Donde iba usted con tanta prisa? Enséñame su documento de identad. Dijo el policía con cara de pocos amigos. Marsella le entrego uno falso y el policía se dio cuenta de que lo era. Marsella intentó hacerle una llave de esas que te dejan kao pero el policía parecía un matón sacado de una película de boxeo. El policía esposó a Marsella -abre la parte de atrás- dijo el policía después sacar su arma
Marsella le dio la llave al policía y al abrir se encontró con el profesor
Por detrás alguien le dio un golpe en la cabeza al policía. Marsella se giró y vió a Alicia, le había sacudido la cabeza al poli con la parte de atrás de la AK-47, ella cogió las llaves y le quitó las esposas a Marsella,subieron a la furgoneta y salieron a toda velocidad de aquella calle.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Odiado"(TERMINADA)
FanfictionAntes que nada decir que este fanfic incluye la venganza que todos queremos contra Gandía 💣 . . . Esta historia shipea al profesor con Alicia sierra pero también desarrolla todo el atraco que veremos en la parte 5 Si no te gusta este ship está hist...