capítulo 9 𝑷𝒍𝒂𝒏 𝒀𝒂𝒌𝒂𝒓𝒕𝒂 (𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒐𝒓𝒐)

356 13 1
                                    

[narra Tokio]
(En el banco de España)

¿Sabéis lo que es el plan Yakarta? El plan Yakarta consiste en extraer el oro previamente fundido en pepitas, y lo íbamos a extraer colándolo por el mismísimo sumidero de la cámara acorazada, si, así lo descubrió Berlín cuando ideó el golpe.La cámara acorazada era nuestra salvación y eso nadie se lo imaginaría. El agua que inunda la cámara provenía de una cámara hermética que yacía en lo más profundo de la desembocadura del río Manzanares, el río más cercano al banco de España donde estarían los serbios junto con buceadores profesionales, esperando para recoger el oro, el cual, através de las tuberías se almacenaria allí.
Todos vimos como la cámara se vaciaba y junto con el agua se iban las pepitas de oro. Pero no todo, ya que de las 90 toneladas de oro puro fundido, 30 toneladas acabarían en manos del pueblo, otro plan chernobyl, deciros que esto nos serviría para salir del banco de España pero también lo hacíamos por qué  muchos de nuestros seguidores nos llamaban los Robin hood solo que nosotros llevábamos un arma en vez de un arco e íbamos de rojo en vez verde, ese apodo siempre me hizo bastante gracia y me hacía aún más orgullosa de pertenecer a esta familia que surgió gracias a un atraco.

[Deja de narrar Tokio]

Tras filtrar el oro por las tuberías de vacío que tenía la cámara acorazada, el profesor ya había puesto en marchar con antelación a los serbios y a los buceadores que él contrató. El oro tardaría en llegar al río unos 40 minutos através de la tubería. En el primer segundo que pasó después de que la cámara se vaciara por completo avisaron al profesor para poner el cronómetro en marcha. Minutos antes de que los 40 minutos pasaran y el cronómetro se parara, los buceadores, amigos de Bogotá con alguna experiencia en soldar, se adentraron a lo más profundo del río, tras localizar las tuberías, por ellas comenzaron a salir las pepitas, eran tres tuberías en total con algunos metros de separación entre ellas ,eran bastante estrechas y eso sería de ayuda ya que el oro no saldría tan rápido y podrían coger las pepitas con mayor facilidad. Fue un proceso largo y tedioso pero al final salió bien, eran los mejores y por eso habían llegado hasta donde estaban ahora. Los buceadores iban sacando calderadas enllenitas de oro mientras que los serbios lo cogían donde sería llevado a un barco carguero que se dirigía a aguas internacionales. El oro iría dentro de un gran container en donde estaría camuflado por telas grandes artesanas que el profesor compró en Palawan para tal objetivo. A simple vista era un contenedor como cualquier otro que exportaba telas artesanas a países donde tendrían mayor valor pero escondiendo en realidad una gran cantidad de oro.
En el banco estaban eufóricos, estarían esperando la llamada del profesor para realizar el último movimiento de lo que sería el mayor atraco de todo el mundo.

"Amor Odiado"(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora