[en el banco de España]
Narra Tokio
Dentro del banco hay tanta gente de la resistencia que nos admiraba, eso me emocionaba y sonreí tras la careta de Dalí, todos los manifestantes que estaban en la puerta del banco entraron, nosotros les hicimos entrar mientras desde arriba Helsinki y Bogotá, con la cara cubierta, esparcieron 30 toneladas de oro entre ellos y todo ocurrió en la puerta principal del banco de España, la gente enloqueció, imaginaros el caos que habíamos provocado. La policía se resistió contra los manifestantes y contra la gente que entró dentro del banco pero eran muchos y la policía no tuvo más remedio que dejarlo pasar. Es el conocido plan chernobyl, amado por nosotros, la resistencia, y odiado por la policía. Y ahí estábamos, mezclados entre el gentío, como todos íbamos con el mono rojo y la careta de Dalí, la policía no nos podía reconocer, los tendríais que haber visto, enloquecieron de rabia. Conseguimos mezclarnos entre el tumulto de gente y escabullirnos por la puerta de atrás en donde obviamente había geos y policías pero nos llevemos a los rehenes y mucha gente más con nosotros. Los policías no sabían a quien tenían que disparar, en frente de nosotros estaba Marsella ,disfrazado de geo ,como no, valla tío, que crack pensé para mis adentros. Detrás de él había una furgoneta blindada en marcha ahí me di cuenta de que ese sería el vehículo de huida. El gentío consiguió derribar las trincheras de los geos formando otro caos más en este atraco tan loco y gracias a eso conseguimos llegar a la furgoneta en donde subimos y Marsella rápidamente arrancó sin mirar atrás. La velocidad a la que iba era insuperable pero fue aquí en donde empezó el espectáculo,aparecieron 15 furgonetas blindadas que eran exactamente igual que en la que nos encontrábamos. La policía no sabía a cuál de ellas seguir, otro plan de distracción del profesor, siempre jugando con ventaja.
(Deja de narrar Tokio)Consiguieron despistar a la policía y rápidamente en una carretera apartada cambiaron de vehículo, ropa, peluca ....etc. Marsella los llevó a una zona muy apartada de aquella furgoneta y conseguimos salir de la ciudad antes de que bloquearan las autopistas, ahí se encontró con Benjamín y sus chicos mineros en donde nos esconderíamos en una mina abandonada desde hace ya tiempo, sólo conocida por Moscú y su amigo Benjamín. Dentro de la mina el profesor había dejado armas munición y comida. Estarían escondidos ahí hasta que los serbios los llevarán hasta donde estaría esperándolos el profesor.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Odiado"(TERMINADA)
FanfictionAntes que nada decir que este fanfic incluye la venganza que todos queremos contra Gandía 💣 . . . Esta historia shipea al profesor con Alicia sierra pero también desarrolla todo el atraco que veremos en la parte 5 Si no te gusta este ship está hist...