Nota:
Hola! Siento haber tardado tanto en actualizar la historia pero os prometo una maratón en cuanto pueda.
Por fin se vengan de la muerte de Nairobi (en los últimos párrafos he puesto una referencia de saray Vargas en vis a vis también interpretada por alba flores)
Espero que os guste y disfrutéis mucho el capitulo
.
.
.
.
.(NARRA TOKIO)
Apesar de llevar días y días aquí dentro,sin descanso, nosotros teníamos más energías que nunca, ya que teníamos todo el oro fundido era hora de mover la última pieza para conseguir salír de aquí, pero todos pensábamos en venganza, ese sentimiento frío que te nubla la cabeza por completo y esto tendría consecuencias, consecuencias que el profesor intentaba evitar...[En el banco de España]
Toda la banda se había reunido,era hora de concentrarse y estaban esperando la llamada del profesor.
Estuvieron esperando 20 minutos hasta que al final sonó el teléfono
El profesor: Palermo ¿está todo listo?
-Todo el oro está en pepitas- dijo Palermo mientras reía
- El profesor: bien, activamos el plan Yakarta, y ¿Ya sabes lo que hay que hacer verdad?
- Palermo: claro profesor todo estará en marcha
Colgaron el teléfono y cada uno se dispuso a realizar su parte del plan.
[ En el hangar]
El profesor tenía que esperar la llamada de Palermo para llevar acabo la negociación con la carpa, necesitaban tiempo y el sabía cómo conseguirlo,se disponía a llamar a la carpa cuando de repente el lloriqueo de un bebé le desconcentró. Se acercó hasta donde venían los lloros, el bebé estaba encima de la cama y el profesor lo cargó en sus brazos.
- Alicia! gritó el profesor
- Alicia el bebé está llorando- volvió a decir con un tono alto pero Alicia no respondía. Sergio miró a su alrededor,ese silencio le inquietaba, ella tramaba algo, dejo al bebé en la cama arropado con mantas y se dispuso a buscarla en silencio ¿Donde estaría aquella peliroja? Miró por toda la casa sin encontrarla hasta que solo le quedaba por mirar el lavabo.Se acercó en silencio y tras la puerta la escuchó murmurar.
Sergio abrió la puerta con fuerza y vio a Alicia en la ducha, rápidamente ella se tapó con la toalla
-¿Pero que mierda haces gafitas? Sal de aquí!- dijo mientras cerraba el grifo de la ducha
-lo siento la niña estaba llorando y yo....dijo Sergio balbuceando mientras la miraba mojada (es preciosa) pensó él
-¿Se puede saber con quién hablabas? Pregunto seguidamente inspeccionando el baño.
-con nadie solo me estaba duchando idiota- sentenció la pelirroja
-te he escuchado murmurar- dijo Sergio
-me gusta cantar en bajito cuando me ducho profesor- dijo mientras se reía.
Sergio se quedó mirándola, algo no le cuadraba, ella le devolvió la mirada.
Derrepente el profesor le arrancó la toalla dejando a la vista el cuerpo desnudo de la pelirroja y al caer la toalla tambien cayó un teléfono que Alicia sujetaba por detrás de la toalla.
Sergio se agachó a coger el teléfono,no sin antes repasar con la mirada el cuerpo de aquella mujer.
¿Y esto qué es Alicia, la esponja? Te crees que soy idiota - dijo el profesor furioso
Alicia resopló y en silencio recogió su toalla.
- ven aquí! me vas a decir ahora mismo con quién estabas hablando zorra- dijo el profesor mientras la cogía fuertemente por el brazo llevándola a la habitación.[En el banco de España]
(Narra Tokio)
El aire en el banco estaba espeso tanto que parecía oler a azufre.
Todos escuchemos gritar a Bogotá, era un grito de odio, rabia, acudimos a la puerta de la habitación del pánico. Bogotá tenía a Gandía contra las cuerdas, le había echo torturas que nadie se atrevió a preguntar pero por las condiciones en que estaba ,no habían sido cualquier tontería,lo sacó de la habitación en donde lo tenía encerrado y todos disfrutemos de verlo en esas condiciones. De la habitación lo llevó directo a la fundición, Bogotá tenía mucha rabia. Helsinki abrió la puerta del horno fundidor, mientras que botoga le cogía la cabeza a Gandía para meterlo dentro, mientras, Palermo y yo mirábamos, lo que más miedo me dió esque estábamos disfrutando de todo eso pero se trataba de venganza aunque cualquiera que nos estuviese viendo pensaría en una película de terror,pero solo era eso,venganza. A Palermo le temblaba la boca yo creo que quería parar eso pero no podía mover ni un solo músculo al igual que yo, solo se me pasó por la cabeza los momento que viví con Nairobi, con mi hermana, con la puta ama, mis ojos se llenaron de lágrimas.
Gandía murió dentro del horno pataleando hasta que dejó de moverse,el hijo de puta no pidió piedad ni nada por el estilo sino que miéntras estaba agonizando con la cabeza en el fuego, echaba pestes por la boca. Derrepente y en pocos segundos Gandía dejó de moverse, no sentíamos nada, simplemente habíamos cambiado,como dijo mi Nairobi en una ocasión "la muerte se paga con la muerte" y fue aquí donde por fin podíamos sentir que para hacer justicia había que tomarla de nuestra mano.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Odiado"(TERMINADA)
FanficAntes que nada decir que este fanfic incluye la venganza que todos queremos contra Gandía 💣 . . . Esta historia shipea al profesor con Alicia sierra pero también desarrolla todo el atraco que veremos en la parte 5 Si no te gusta este ship está hist...