13. Todos juntos (final)

550 22 18
                                    

(narra Tokio)
Nosotros estábamos en la mina de nuestro amigo Moscú hasta que cada uno nos fuimos separando. Salimos de aquel lugar cada uno con un transportador que el profesor asignó para cada uno de nosotros. Aunque fuimos por partes distintas todos tendríamos el mismo destino, reunirnos con el profesor. El viaje fue largo el transportador me había dejado en un puerto enlleno de barcos que importaban y exportaban suministros a distintos países.Miré a mi alrededor pero no había nada más que barcos ya que llegué allí de madrugada. De pronto ahí estaba él, mi ángel de la guarda, corrí a abrazarlo muy fuerte estaba contenta de verlo y el también a mi.
-señorita Tokio que bien la veo- dijo él sonriendo.
- ¿Dónde están los demás? Pregunté
- llegarán pronto- contesto él.
No pasó mucho tiempo en estar todos reunidos y juntos nos subimos a un gran barco, al fin y al cabo era el único medio seguro y a estas altas horas de la madrugada sería más fácil llegar hasta aguas internacionales. Todo iba bien hasta que vi en el barco a una mujer pelirroja dando de mamar a un bebé. De repente mi sangre hirvió era la misma mujer que torturo a Río, me entraron ganas de matarla allí mismo, espere a que termina de dar de comer al bebé y me acerqué a ella de forma muy agresiva, ella sacó un arma y me lo puso debajo de la mandíbula.
-mira niñata vale que hayas jodido a todo el mundo pero a mí no me vas a joder- dijo aquella pelirroja bajando el arma y ahí fué donde empezó el combate.
Todos nos vieron pelearnos y el profesor nos separó a las dos, le costó bastante ya que nos habíamos enganchado como dos salvajes.
Basta! Dijo el profesor
Los demás se tiraron en contra de Alicia pero Sergio se puso delante de ella defendiéndola.
Tranquilos- dijo él
Ella vendrá con nosotros pero luego se irá ¿vale? está decidido y punto- sentenció el profesor.
Todos nos quejemos ante esa orden pero tendríamos que acatarla.
El viaje fue largo y no pude dejar de discutir con el profesor.
-¿Que pasa, por qué la defiendes eh? -dije furiosa
-no la defiendo solo que ella me ayudó y la dejaré venir con nosotros pero luego seguirá su camino- dijo él
Negué con la cabeza incrédula y me alejé de él.
A pesar de ese mal rato para la banda, todos estábamos felices habíamos conseguido salir de esa trampa en donde nos metimos y estábamos juntos. Todos cantaban el bella ciao, Lisboa y el profesor estaban dándose besos y es ahí donde me di cuenta de un detalle, cuando Alicia los vió besarse hizo una mueca de desagrado no me lo podía creer ¿Acaso se la había tirado?
Joder con el profesor, pensé para mis adentros.
Pronto lleguemos a nuestro destino, la costa Sudáfricana, pasemos unos días juntos, los mejores desde hace mucho tiempo, hicimos un pequeño homenaje a Nairobi y la recordemos de forma alegre, como ella hubiese querido, al final siempre estará con nosotros aunque ella ya no esté aquí.
Después de pasar esos días en familia nos fuimos separando, el profesor y Raquel se quedarían en Sudáfrica junto con la madre y la hija de ella, Bogotá se dedicó a visitar a sus 8 hijos, Río y yo nos fuimos juntos a Cuba , siempre habíamos querido ir y que mejor que ahora, Helsinki volvió a cuidad a natal al frío, Denver y Estocolmo se fueron a Francia junto con su hijo cinccinati. Palermo se quedó con Sergio ya que que el recuerdo de Berlín los unía a ambos.
(Deja de narrar Tokio)

Todos se habían dispuesto hacia sus destinos, Raquel, Sergio y Alicia fueron los últimos que quedaron
Mientras Raquel se reencontraba con su mamá y su hija el profesor se dirigió hacia Alicia con una bolsa de dinero en la mano.
-toma, aquí hay dinero más que suficiente para las dos- dijo él
-Si eso veo- dijo ella mientras miraba la enorme bolsa de dinero que él le daba
-¿Porque tan generoso Gafitas? Preguntó ella.
Sergio rodó los ojos y no contestó
- ¿ Adónde vas a ir?
- a ti no te importa- dijo ella
El profesor tragó saliva, Alicia siento lo que ha pasado yo no quería esto....
Alicia le interrumpió riéndose
-lose profesor es solo sexo pero yo no lamento lo que ha pasado, lo repetiría mil veces- dijo mientras le robaba un breve pero intenso beso al profesor para luego reírse. Sergio se puso nervioso.
-cuidate mucho- dijo ella
-y vosotras también dijo él
Ella cogió a su bebé y se subió al barco para irse
Alicia! Dijo él haciendo que se volteara
Él le dio una carpeta
-Cualquier cosa ponte en contacto conmigo, en esa carpeta tienes los datos de la persona a la que tienes que llamar.
Ella asintió con la cabeza y se fue.
................................................
Sorry por dejar un final abierto me apetecía así espero que os haya gustado este fanfic tan loco sobre Sergio y Alicia.
Gracias por leerme y pronto tendréis otro fanfic ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amor Odiado"(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora