capítulo 5:venganza

406 25 1
                                    

El profesor al escuchar eso se levantó de la silla muy asustado tanto que Alicia se asustó y llamó a Marsella que se encontraba afuera de la casa.
Palermo: ¿Sergio sigues ahí?
El profesor: si, ¿Por qué eligió a ella de rehén? Hay que encontrarla ya!
Palermo: supongo que es por el hecho de que ella es la persona especial para usted, el líder de la banda y quiere joder, no te quiero poner mal Sergio pero ya sabes lo que le hizo a Nairobi.

Sergio se quitó las gafas y se frotó los ojos, era el gesto que siempre hacia cuando las cosas se ponían jodidamente mal, Marsella al verlo supo inmediatamente que todo estaba mal.
¿Cuando fue exactamente eso Palermo?- pregunto el profesor
-hace 15 minutos más o menos- dijo Palermo mientras pensaba que había fallado al profesor
- Marsella revisa las cámaras hace 15 minutos atrás antes de que Gandía quite la señal- ordenó el profesor.
Marsella se dió mucha prisa y revisando las grabaciones una por una sin encontrar nada Alicia  de repente recordó una conversación de Tamayo con Gandía en donde escuchó que mientras Gandía le hablaba por el teléfono Tamayo le dijo que no le escuchaba bien porque había mucho ruido de fondo y ahí la pelirroja se dió cuenta donde estaría su excompañera de la academia
-se donde está esa habitación del pánico,si tiene otra la habrá puesto muy lejos de la que tenía pero más o menos la misma distancia desde el despacho del gobernador hasta la habitación del panico.Gandía siempre pasaba por la fundición,en la misma sala o cerca de las máquinas industriales. Está donde estáis fundiendo el oro, el ruido al fundir no dejaba escuchar a Tamayo cuando hablaba con Gandía por teléfono- dijo ella
Palermo: pues fue cuando hicimos un descanso en la fundición seguro que Gandía aprovechó en ese momento  pero espera Sergio ¿Que carajos hace ella contigo?
Alicia puso la grabación donde estaban fundiendo el oro y la atrasó 15 minutos donde se veía a Gandía llevando amordazada a Raquel,de repente Gandía se paró y quito una especie de doble pared que se abría como una ventana después abrió  una pequeña puerta donde Gandía y Raquel entraron agachados.
-ahi están- dijo ella con una sonrisa victoriosa
-palermo están en la sala de fundición detrás de una pared con doble fondo- dijo el profesor nervioso
-oido profesor- dijo Palermo
Marsella,Alicia y el profesor estaban mirando por la cámara como Palermo y Tokio abrían el trozo de pared falsa e inmediatamente entraron junto con Helsinki y Denver, la señal de la cámara se cortó y el profesor dió un fuerte golpe en la mesa, tan fuerte que hizo que la bebé de Alicia empezara a llorar, Alicia la tomó en brazos y la llevo junto con ellos mientras intentaban comunicarse con Palermo.
Palermo tardó unos 20 minutos en contestar al teléfono
-Palermo: sergio intentamos coger a Lisboa pero en la habitación ya lo había nadie.
Mientras el profesor y Palermo estaban hablando de repente se escuchó a Tokio gritando seguido de un fuerte golpe de una puerta cerrándose. Palermo fue arriba que era de donde venían los ruidos y se encontró a Tokio con la mano un poco herida
-los he visto subir a la azotea - dijo Tokio con mucha furia
El profesor estaba esperando desesperado a que Palermo le dijese que todo está resuelto.
Palermo llamó a Helsinki y Denver junto con Tokio para intentar abrir la puerta de la azotea ya que Gandía la cerró con llave. Mientras, Estocolmo estaba fundiendo y manila y río vigilando a los rehénes.
Helsinki abrió la puerta con un juego de llaves que tenía, echó dos botes de humo para disolver la vista de Gandía.
Cunado entraron Tokio vio a Lisboa, estaba maniatada en el suelo con muchos golpes mientras,Tokio la estaba desatando Helsinki y Palermo estaban en busca de Gandía pero era tan escurridizo ese hijo de puta.
Sus pulsaciones aumentaron cuando tokio sintió como una pistola reposaba en su sien, Gandía le iba a disparar y cuando estába apunto de apretar el gatillo alguien cogio a Gandía enredando una cuerda alrededor de su cuello hasta dejarlo inconsistenciente, Tokio vio eso en cámara lenta,estuvo a punto de morir y solo se le vino a la cabeza Río. El levantar la mirada vio a Bogotá arrastrando a Gandía para dentro del edificio. Todos entraron sanos y salvos.
Bogotá no estaba en sus cabales,y no sería sin motivo, Gandía mató a Nairobi tan fulminadamente,que ahí,en ese instante el tiempo se detuvo. Él lo cogió y lo ató con cadenas en su misma habitación del pánico y él se encerró con Gandía -que nadie entre aquí,pase lo que pase- dijo Bogotá,Tokio sabía perfectamente lo que le iba a hacer a Gandía.
Palermo golpeó la puerta
-¿Que carajos haces Bogotá? Esto no entra dentro del plan, tranquilízate. Dijo Palermo mientras miraba a los demás.
-la muerte de Nairobi tampoco estaba en plan- gritó Bogotá desde el otro lado de la puerta echando el cerrojo.
Al segundo de escuchar a Bogotá escuchemos a Gandía gritar, tanto que aún estando la habitación del pánico blindada, se escucha igual sus gritos
-¿Lo va a matar?- Dijo Helsinki
-no, lo está torturando hasta matarlo, quiere que sufra, por mi encantada-dijo Tokio.

"Amor Odiado"(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora