capítulo 4:¿porque no me abandonaste?

454 32 0
                                    

Marsella condujo hasta llegar a la autovía a las afueras de Madrid, se dirigían a un nuevo escondite.
Profesor: Marsella pásame la mochila necesito contactar con Palermo- dijo sacando una radio de largo alcance de la mochila negra
El profesor encendió la radio
Profesor: ¿Palermo me recibes
Nadie contestaba
¿Palermo? Volvió a repetir el profesor
Palermo: dime Sergio
Profesor: Palermo escúchame la policía llegó al hangar conseguimos escapar y te estoy llamando desde una radio de última generación.
Palermo: bueno por aquí las cosas no andan muy bien Sergio, la parte buena esque llevamos más cantidad de oro fundido del que esperabamos. La parte mala esque tenemos una rehén abusada que acusa directamente a Arturito, éste está herido porque manila le disparó y tenemos a Gandía que ese hijo de puta nos puede joder bien otra vez.
Profesor: Palermo vigila bien a Gandía, aguanta hasta que lleguemos al segundo hangar.
Marsella paro la furgoneta, llegaron a una casa acogedora pero muy apartada de la ciudad tanto que no había nada alrededor de aquella casa.
Al entrar el profesor se dirigió a la parte de arriba a un cuarto repleto de ordenadores,radios y muchos aparatos tecnológicos. Marsella se encontraba afuera fumándose un cigarrillo.
Alicia se acercó al profesor.
- ¿Porque no me abandonaste gafitas? ¿Por qué no me dejaste allí como quería hacer Marsella? - preguntó Alicia mientras miraba al profesor con duda.
El profesor la miró enfadado de arriba abajo la cogió por el cuello mientras la empujaba hacia atrás hasta llegar a la pared del cuarto,Alicia le arañaba las manos para que la soltara - no te dejé allí por tu hija,esa bebé no tiene la culpa de nada,sino aquí no estarías- dijo el profesor con furia.... Alicia tosió -me estas ahogando hijo de puta-
Sergio dejó de apretarle el cuello al darse cuenta de que realmente la estaba lastimando, dejándole el cuello totalmente rojo. Ambos se quedaron mirándose intensamente, Alicia se mordió el labio inferior mientras que el profesor bajó sus manos inconscientemente hacia su cintura y la apretó hacia a él con fuerza, ...iban acercándose poco a poco hasta que sonó el teléfono rojo y ambos se asustaron y se separaron inmediatamente. Era como si los dos se hubiesen olvidado del mundo y solo el ruido de ese teléfono les hizo volver en si.
Sergio se quedó mirando hacia el teléfono pensando que le estaba pasando con ella ¿Se sentía atraído por Alicia? ¿Cómo podría sentir eso por una mujer que odia? La odiaba a muerte. Alicia se quedó mirando al profesor tampoco entendía que había sido eso
-¿no vas a contestar? - dijo ella también con cara de confusión
El profesor asintió con la cabeza y cogió el teléfono
Palermo: Sergio tengo malas noticias, Gandía tiene otra habitación del pánico y se llevó a lisboa como rehén.

"Amor Odiado"(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora