Bueno estoy muy nerviosa, la verdad. No se si a alguien le guste este fanfic, espero que si, dejen sus comentarios y opiniones me gustaria leerlos.
P.D. Algunos personajes de esta obra son de Masashi K. El gran autor de Naruto, no intento plagiar nada, solo muestro lo importantes que son para mi. Gracias
CAPITULO 2
Me levante de mi silla y me acerque a Katherine con una cara tranquila, pero aun asi ella retrosedio.
-Mira Katherine...-comence como una amable sonrisa-no quiero problemas ¿de acuerdo?, simplemente dejalo ir, no te aferres a los problemas, se porque eres asi y lo siento pero no porque tengas un autoestima bajo, vas a venir y molestar a quien quieras-le sonrei y comence a ir a mi lugar de nuevo.
-Jajaja segun tu ¿yo tengo el autoestima bajo?, por favor, eres la tipica chica nerd que cree que todo lo sabe pero no, tu no me conoces asi que deja de decir estupides, pero tengo una duda dime, segun tu, ¿por que soy asi?.
Suspire no estaba segura de decirle, supuse que se enfadaria y querria golpearme, pero obviamente no me iba a dejar y si la golpeaba quiza tendria problemas ya que su padre es una gran influencia aqui en la escuela por simple hecho de que hace donativos a esta. Lo bueno que yo ya le habia dicho mis padres que no se sorprendieran si los mandaban a llamar porque golpeara a una chica, ellos solos se limitaron a decir que ojala y no pasara.
-Katherine... No creo que sea buena idea decir, estoy casi segura que te pondras histerica y tendremos problemas- le sonrei.
-No me importa, mira niña inutil y debil, ahora dime segun tu, por qué son asi- dijo ya molesta.
Espera ahi, me llamo ¿Inutil? ¿Debil? Ok, esta idiota acaba de cabar su tumba.
-Ok, de acuerdo, ¿sabes por qué eres asi?, porque nunca resibiste amor, tus padres te ignoran y tu haces todoo esto para llamar su atencion pero claro no funciona, tu autoestima esta por los suelos y lo sabes, tratas de sentirte mejor molestando a las gente que crees que es más "miserable" que tu, pero aqui todos los que molestas estan mejor que tu, asi que alejate de mi camino y del de ellos, si sigues con malditas estupides no me contendre, te reto a que me vuelvas a llamar "inutil", "debil", "nerd" o cualquiera de tus torpes apodos, la proxima vez que me llames asi...-pense un momento si lo diria y si definitivamente lo diria. Me acerque a ella y levante mi brazo con el puño cerrado-te golpeare-dije con mi tono tan tranquilo y bajando la mano.
Me aleje hacia la puerta (ella se sentaba en la fila que estaba al lado de la puerta, justo en medio).
-Jajaja que mentiras dices, definitivamente eres una NERD- dijo haciendo enfasis en la palabra.
Iba llegando a la puerta, me voltie y ella estaba a mas o menos 5 pasos de mi. Comenze a tronarme los dedos mientras daba 2 pasos y pude como se ponia nerviosa, pero no retrocedio.
-Te lo adverti-dije mientras me aventaba hacia ella. Pero unas manos me sostuvieron por la cintura, a lo cual me sonroje enseguida.
-Una joven tan linda no deberia rebajarse tanto- me dijo justo en el oido, por su tono supe que era un hombre el que me sostuvo. Me puse aun más roja, su voz era hermosa, tranquila y a la vez como alegre. Vi como todas mis compañeras suspiraban y se ponian rojas, como si el chavo fuera muy guapo. Me solte de su agarre despacio, ya que no se sentia tan mal, y me voltee. Tenia el cabello rubio y unos ojos azules, de un tono hermoso, me sonreia y yo me sonroje muchisimo más supuse que ya parecia volcan a punto de explotar.
-Hola...-dijo sonriendome- me llamo Minato Namikaze- me dijo mientras tomaba mi mano y depositaba un suave beso en esta. Yo ya no me podia sonrojar más. Pero algo me intrigaba, su nombre, parecia como si lo hubiera escuchado antes, era como si lo conociera.
-H...Ho...la- tratamude, genial estaba super nerviosa, tome aire y lo solte lentamente-me llamo _____ Toriyama- mi mano aun seguia en la de él, quice retirarla pero me lo impidio.
- Es un verdadero gusto- dijo acercandose más a mi y tomando mi otra mano, quedando muy cerca de mi, no tanto como para que nuestros cuerpos se tocaran, lo unico que nos separaba eran nuestras manos unidas que estaban frente a nosotros. En ese momento, sentia como si estuviera en otro lugar donde solo estabamos el y yo. Espera ¿qué?, acaso ¿me gusta?.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Juntos (Minato Namikaze y tu)
Fanfiction_____ es una adolescente de 16 años, castaña rojiza, de ojos cafe oscuro, no tiene el mejor cuerpo del mundo, tampoco es la más guapa de todas, pero es inteligente, muchos la consideran amargada, anti-social, matadita, nerd y aburrida, pero a muchos...