Respuestas

3.5K 287 41
                                    

Lamento la tardanza, aun sigo en examenes, quiza hasta la proxima semana, pero hoy es viernes, asi que puedo escribir y quiza mañana tambien. Gracias por sus votos y comentarios, enserio me hacen muy feliz, las amo, gracias.

CAPITULO 5

Minato y yo ibamos caminando por la escuela, mientra yo le decia los nombres de los grupos que iban en esa aula y tambien para que se ocupaban los demas salones que habia en la escuela.

-Este es el salón de quimica- dije mientras señalaba el aula.

-_____, en verdad aprecio todo lo que has hecho por mi- dijo Minato mientras me miraba y se sonrojaba levemente.

-No... No es... Ninguna molestia- dije tartamudeando, me sonroje, claro, porque es el unico chico que consigue ponerme tan nerviosa.

-Gracias, bueno, ahora continua con tu pregunta- me sonrio, diablos habia olvidado la pregunta, ¿como conseguia él distraerme tan facilmente?

-Oh, cierto- dude un momento no sabia si seria adecuado pero me decidi a continuar -bueno, me dijiste que venias de Japón, entonces dime ¿por que no tienes rasgos japoneses?

-Es complicado y es una historia larga, te lo contare más adelante, por favor, has otra pregunta no tendremos el tiempo suficiente- habia un pequeño tono de suplica en su voz, dios es tan tierno.

-De acuerdo- me sorprende la facilidad con la que acepto las cosas cuando se trata de él -bueno, ¿de que parte de Japón eres exactamente?-

-Soy de Konohagakuren- dijo muy tranquilo y sonriente mirandome, aaa claro, espera ¿de donde?, ese nombre se me hace familiar, pero no se por qué.

-¿Konohagakuren?- mi tono de voz no reflejaba más que duda, por el nombre tan extraño que tenia ese lugar.

-Si, Konohagakuren, o como dirian es español, Aldea Escondida Entre Las Hojas- ¿Que? Ese lugar enserio es como si supiera de donde me habla, pero no lo se, agg esto es frustrante.

-Ese lugar.....se me hace familiar, pero no logro recordar por qué- no pude esconder la sorpresa que habia en mi voz.

-Es una aldea que esta un poco alejada de Tokio, pero no en la ciudad, esta retirada en un bosque, que adopto el nombre de Konohagakuren, tienen un tipo de gobierno muy diferente al que conoces, los aldeanos son regidos por el Hokage que en español es Sombra del Fuego, de hecho ahi, casi no hay tecnologia, no les gusta a los aldeanos, viven en armonia con la naturaleza y son las personas mas honorables, amables y honestas que puedas conocer, en ese lugar casi no hay conflictos con excepcion de las personas de fuera que invaden la aldea por querer apoderarse de ella, pero la aldea cuenta con una fuerza militar poderosa, nosotros aparte de estudiar lo normal, nos enseñan el combate cuerpo a cuerpo, o como lo conozco yo Taijutsu, requiere de gran presicion y aveces es letal, nosotros no necesitamos armas, con excepcion de los kunais, los shurikens y en algunos casos las agujas envenenadas, porque nuestros cuerpos son entrenados para obtener una gran velocidad y resistencia, ademas de la fuerza claro- su voz reflejaba una gran emocion por hablar sobre eso yo estaba muy impresionada. -¿Extraño verdad?-

-No, se me hace normal- y asi era, me parecia normal, como si esa fuera mi vida. Minato me miro sorprendido

-Wow, eres la primera persona que no se asusta con lovque le digo, tu actitud es tranquila, me gusta- me dijo un poco sonrojado.

Dios, le gusta mi actitud, me sonrojo solo de pensarlo.

-Bueno es como si supiera de que me hablas- le sonrei y el me devolvio la sonrisa.

En ese momento el timbre sono, es extraño solo hable con el 50 minutos y me parecio que fue mal. Ya le habia terminado de mostrar la escuela asi que fuimos a la direccion.

-¿Me contaras más de ti despues?- le dije antes de llegar.

-Claro, cuando quieras- me sonrio, yo me sonroje y le devolvi la sonrisa.

Me abrio la puerta y la sostuvo para que yo pasara, me sonroje y entre a la direccion seguida por Minato. Toque a la puerta de la coordinadora.

-Adelante- dijo con su voz tranquila.

Minato volvio a abrirme la puerta, entre y la coordinadora levanto la vista.

-Ah, chicos, ya acabaron, me alegro, bueno _____ gracias por acompañar a Minato y Minato aqui tienes tus horarios y el nombre del grupo en el que te toco, tus libros quiza tarden en llegar, pero te puedes juntar con alguien para que trabajen juntos y tambien puedes pedir ayuda si no entiendes algo- le dijo la coordinadora mientras le entregaba todo.

-2 A- dijo Minato mirandome

¿Que? Le toco en el mismo grupo que yo, "Siiii" no paraba de decir mi subconsiente positivo.

-Oh, parece que te toco en el mismo grupo que _____, si tienes alguna duda preguntale a ella, parece que se han hecho bueno amigos- dijo la coordinadora, recalcando la palabra "buenos", agg, aveces es desesperante pero la quiero.

-Si, eso parece- fue todo lo que puede decir ya que estaba muy nerviosa y a la vez emocionada.

-_____, muestrale a Minato donde esta su salon por favor- dijo la coordinadora

-Claro- le dije sonriendo un poco más tranquila.

Salimos de la direccion y fuimos en silencio hasta el salón, en algunos momentos yo miraba de reojo a Minato y cuando se volteaba a verme yo me sonrojaba, mientras ibamos por el corto camino, note que de perfil Minato es hermoso, su nariz recta y perfecta y sus labios, oh dios, sus labios bien perfilados, con la tenue luz del sol, sus ojos se ven mas claros y su hermoso cabello rubio brilla, es tan guapo, pero un hombre como él, no se fijaria en alguien como yo, y eso me parte el corazon. "Quien dice que no le gustas" mi subconsiente positivo se activo, "Por primera vez estoy de acuerdo contigo" oh, vaya es la primera vez que ambos subconsientes estan de acuerdo, pero no quiero guardar esperanza. Un minuto no, no, no, ¿que me pasa? Agg, no, me niego a sentir algo por Minato.

Llegamos al salón y ya estaba el maestro de Español ahi, pedimos permiso y nos dejo entrar.

-Profesor, él es Minato Namikaze, es un nuevo alumno como ya se habra dado cuenta y bueno esta en nuestro grupo- le informe al profesor, con voz tranquila pero por dentro estaba muy nerviosa.

Minato estaba a mi lado, cerca de mi, pero guardando su distancia, wow, ningun chico guarda distancia cuando esta tan cerca de una chica, eso hace a Minato diferente como él mismo dijo.

-De acuerdo- dijo el profesor observandonos, yo no entendi su gesto, pero luego lo entendi, Minato me estaba mirando con ¿admiracion?, cuando lo voltie a ver me sonroje de inmediato y aparte la vista pude notar como el profesor sonreia y como Minato se reia bajito. Lo hizo aproposito. -bien, lo primero sera presentarte al grupo- continuo el profesor pude ver como mis compañeras que se sentaban hasta al frente, cerca del escritorio del profesor, aguantaban un gritito de emocion. -Jovenes, él es Minato Namikaze, un nuevo estudiante, será su compañero apartir de hoy, portense bien con él y...-

-Claro, no se preocupe, dejelo en mis manos- dijo Katherine interrumpiendo al profesor, este solo suspiro y espero a que terminara de hablar -deberia asignarle un lugar, aqui a mi lado- agg, que obvia, la verdad. Se muere por tener a Minato a su merced, me pregunto si sera tan estupido como para caer, digo no es fea, pero es un zorra.

-Katherine, justo iba a mencionar eso cuando me interrumpiste, callate y sientate, por favor- dijo el profesor fastidiando, ok, la regaño, profesor lo repeto. -bien, Minato si no te molesta te vas a sentar... Al lado de _____- ¿Que? ¿Enserio todos los maestros se pusieron de acuerdo?


Por Siempre Juntos (Minato Namikaze y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora